Quedan 11 días y bajando :hello1::hello1::hello1:
Versión para imprimir
Quedan 11 días y bajando :hello1::hello1::hello1:
Buenas tardes Loah, confirmamos asistencia...
[QUOTE=polilla64;2642906]Buenas tardes Loah, confirmamos asistencia...[/QUOTE]
:aplaudir::aplaudir::aplaudir:
[QUOTE=polilla64;2642906]Buenas tardes Loah, confirmamos asistencia...[/QUOTE]
Ok te apunto,también cuando puedas si vas a participar en la barbacoa y si es así dime que es lo que vas a llevar de carne
Un saludo polilla
[SIZE=6][B][SIZE=5][/SIZE][SIZE=5]Necesito que los que quedan por confirmar que vayan confirmando[/SIZE][/B][/SIZE]
[QUOTE=Loah;2642996]Ok te apunto,también cuando puedas si vas a participar en la barbacoa y si es así dime que es lo que vas a llevar de carne
Un saludo polilla[/QUOTE]
Un kilo de Grillos, están muy crujientes en la barbacoa.
[QUOTE=polilla64;2642998]Un kilo de Grillos, están muy crujientes en la barbacoa.[/QUOTE]
Hay gustos para todo,yo es que como no me entre por los ojos.....aunque en un kg de grillos entran unos cuantos ¿no?
:D
[QUOTE=Loah;2643002]Hay gustos para todo,yo es que como no me entre por los ojos.....aunque en un kg de grillos entran unos cuantos ¿no?
:D[/QUOTE]
Ya te digo, y lo malo es que tengo que pescarlos.
Sres organizadores, me gustaría confirmar, pero andamos pendientes de una venta y hay que hacer mudanza , a fecha de hoy no sabemos fecha de notario.
Además ayudaría a Antonio a cazar grillos
[QUOTE=JAVMAN;2643046]Sres organizadores, me gustaría confirmar, pero andamos pendientes de una venta y hay que hacer mudanza , a fecha de hoy no sabemos fecha de notario.
Además ayudaría a Antonio a cazar grillos[/QUOTE]
Pero si a ti ya te confirmaron de pequeño,,, abusón...
A qué te dejo la parcela de los charcos
[QUOTE=JAVMAN;2643046]Sres organizadores, me gustaría confirmar, pero andamos pendientes de una venta y hay que hacer mudanza , a fecha de hoy no sabemos fecha de notario.
Ya lo se Javi,no te preocupes,ya he hablé con Toñi y me lo dijo
Ea, es lo que tiene tener tierras y mansiones... :razz::razz::razz:
Por Antonio no te preocupes, que ya si eso, le ayudaría yo a domar los grillos
Que es muy torpe, y confunde los grillos con cucarachas
Chicos, sigo confirmando mi existencia,aunque existe la posibilidad de que en vez de 2 seamos 4 adultos, pues unos amigos están pensando en acompañarnos.
Os lo confirmaré tan pronto como lo sepa.
Quedan 10 días y bajando :hello1::hello1::hello1:
Hola, por mi parte confirmada la asistencia.
Un saludo
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Una preguntilla, hay sitio todavía?
buenas tardes a todos .Con ganas de que llegue el dia
Buenas:hello2:. Nosotros tb confirmamos, y Aguado creo que tb.:hello1::hello1: Ademas confirmo que iremos con la cv, asi que Antonio tendrá que compartir parcela con javi si no tiene sitio :inocente: