venga yo de elfo que soy chequitito jajajajaj
Versión para imprimir
venga yo de elfo que soy chequitito jajajajaj
fui yo jajaja
gracias mafalda
[QUOTE=dima01;1027460][IMG]http://holanda.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2008/10/fiesta-de-san-nicolas.jpg[/IMG]
pero ños elfos no tan negritos jajajajaaj[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ja,ja,ja...qué bueno !!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=ismael g;1027498]fui yo jajaja
gracias mafalda[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Fuiste tú quién preguntaste lo de la hora ? perdona, pensaba que había sido Centellita......[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Vete buscando y preparando el traje de elfo, duende, paje o como se llame para acompañar a Luis que lo tenemos que convencer entre todos !!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
mas negro que el sobaco de un grillo
luis picha vamos a vestirnos todo sea por los niños jajajajajaj
Quedan...
[ATTACH=CONFIG]36878[/ATTACH]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=teal]Hola paisanos, pues eso.....se nos pas..........ó y no la hemos visto, y ya veo que a willy fox, es el último titular; así que si podeis añadirnos a la RESERVA, al tiempo de DESCUENTO, o pá llevá la bolsa del masajista, pero nos gustaría estar en ese ENCUENTRO.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=teal][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=teal]uN ABRAZO... [/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=teal]Por cierto somos caravana+2adultos+2niños.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
Lo sentims mucho pero nos damos de baja, dejamos paso a los sufridores
[QUOTE=MAFALDA;1027404][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Manoli, me los voy bajando y haciendo fotocopias ???[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Quien pueda se los puede bajar y llevar para que nos sirvan de guía en la zambomba, no ?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Sí Mariló, estos son.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Aquí estan los villancicos más populares , sería conveniente que los imprima el que pueda para tenerlos en la Zambomba.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=green]Luis anímate, que ya tienes hasta el cortejo de los elfos.¡¡¡¡¡[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#008000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
[QUOTE=NOMADARIES;1027588][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=teal]Hola paisanos, pues eso.....se nos pas..........ó y no la hemos visto, y ya veo que a willy fox, es el último titular; así que si podeis añadirnos a la RESERVA, al tiempo de DESCUENTO, o pá llevá la bolsa del masajista, pero nos gustaría estar en ese ENCUENTRO.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=teal]uN ABRAZO... [/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=teal]Por cierto somos caravana+2adultos+2niños.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Muy bien, pues añadidos estáis a la reserva..... bienvenidos....:)[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=aminema;1027647]Lo sentims mucho pero nos damos de baja, dejamos paso a los sufridores[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Lo sentimos ....Gracias por avisar...[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Hugogol estáis en el nº 35 ....[/COLOR][/SIZE][/FONT]:)
puez esso.. muzcha grazzias Mafalda...., eto ha sio mu rápido..
[QUOTE=MAFALDA;1027406]Mejor que no, primero una cosa, después otra, las dos cosas a la vez no......:D[/QUOTE]
Es que se nos acumula el trabajo, con tantas catas de vinos & licores no hay más remedio que hacer más de una cosa a la vez…..pero bueno…bueno…. Nos iremos turnando unos amasan…. otros fríe… otros catan los vinillos y licores de las diferentes zonas…….que no es un trabajo nada fácil….je..je
[B][COLOR=darkgreen][I]Por cierto, ya nos hemos bajado los villancicos, para ir ensayando.......o es más divertido en el ensayo en el patio de vecinos. ¿Nos dejaran hacer una buena candelá?.....[/I][/COLOR][/B]
Eso de una buena candela, en una noche de zambomba no debe faltar y BARCELO ya esta trabajando para ello, solo quedara pendiente la leña, que intentaremos buscarla por la zona y creo que candela no faltara…
yo pregunto? como aquel que no quiere la cosa no estaran pensando ustedes dxe verda que me ponga un traje de papanoel, coño ya estoy muy viejo para esas jodas no estaran hablando enserio ni te cuento que va ni de coña estais locos fue una joda nada mas, nada en serio
jjajjajajajajjaj
no vuelvo a habrir la boca
dicen que en boca cerrada no entran moscas
hay que tener cuidado con el fuego, que lo carga el diablo, o algo parecido, bueno que si hace falta me llevo el camion otra vez por alli y se acabo, por si alguno se prende fuego con la candela y el alcohol de tanto vinito.