-
Hola bertutxi, primeramente bienvenida, yo en vistas a economizar miraria algun camping que este cerquita pero que salga algo mas barato que el jablines, no sera mucho mas pero...
Luego no pones fechas que vas a ir, te lo comento por el tema de que el camping jablines si no has reservado en agosto sera dificil a no ser a finales(lo cual pongo en duda)
Lo de las entradas lo mismo, yo las pedi ayer, pensando que hoy se pongan manos a la obra y teniendo suerte unos diez dias por lo que estoy viendo.
Lo de la mesa pues la verdad yo la echaria de menos pero tambien he estado con mi mujer por europa con un hornillo, un colchon con el cual dormiamos en la furgo y para de contar, y te aseguro que ha sido el mejor viaje que he realizado.
Por esas pequeñas cosas no te agobies, que hay que comer en el suelo pues se come en el suelo, una buena tortilla de patatas y como reynas.
Por lo que comentas de la edad me imagino que lo tendran controlado y pediran el dni del menor, pero es simplemente lo que pienso por logica, a ver si alguien que haya estado te puede sacar de dudas.
Mi nene acaba de cumplir 7 en junio, y que rabia pero bueno por lo menos me ahorro el de la nena.
Un saludo y si tienes mas dudas pregunta, pregunta y pregunta lo que haga falta.
Saludosssssssssssssssssssssss
-
[QUOTE=hodena;1483852]Hola bertutxi, primeramente bienvenida, yo en vistas a economizar miraria algun camping que este cerquita pero que salga algo mas barato que el jablines, no sera mucho mas pero...
Luego no pones fechas que vas a ir, te lo comento por el tema de que el camping jablines si no has reservado en agosto sera dificil a no ser a finales(lo cual pongo en duda)
Lo de las entradas lo mismo, yo las pedi ayer, pensando que hoy se pongan manos a la obra y teniendo suerte unos diez dias por lo que estoy viendo.
Lo de la mesa pues la verdad yo la echaria de menos pero tambien he estado con mi mujer por europa con un hornillo, un colchon con el cual dormiamos en la furgo y para de contar, y te aseguro que ha sido el mejor viaje que he realizado.
Por esas pequeñas cosas no te agobies, que hay que comer en el suelo pues se come en el suelo, una buena tortilla de patatas y como reynas.
Por lo que comentas de la edad me imagino que lo tendran controlado y pediran el dni del menor, pero es simplemente lo que pienso por logica, a ver si alguien que haya estado te puede sacar de dudas.
Mi nene acaba de cumplir 7 en junio, y que rabia pero bueno por lo menos me ahorro el de la nena.
Un saludo y si tienes mas dudas pregunta, pregunta y pregunta lo que haga falta.
Saludosssssssssssssssssssssss[/QUOTE]
Gracias Hodena! He indagado sobre precios de camping y las diferencias son mínimas. El Jablines parece ser el más cercano a Disney y el entorno con el lago me parece chulo.
Espero comentarios sobre otros foreros que vayan a Eurodisney la primera quincena de junio y me aclaren el tema de pasaporte disney infantil. Piden acreditación para comprobar edad?
-
Hola bertutxi,
Yo comoo hodena estoy preparando el viaje, pero en los pases que nos han llegado hoy son los provisionales y cuando llegues alli tienes que presentar toda la documentacion pues van con fotos y datos, si eso te mereceria mas la pena por economizar sacar el pase anual fantasy que tiene alguna restriccion de dias pero ninguno en agosto y en vez de 159 te sale por 119, pero la peque tendras que pagar por ella
besos,
-
bona nit me voy a dormir tres horitas que dentro de muy poquitas horas salimos para disney,bueno pararemos en lyon un par de noches y ver un poco la ciudad y lel 30 salir para jablines,ya tengo todo preparado,!!!que nervios!!!!,espero no tener problemas con las entradas,los pases anuales(3) los tengo en fotocopia imprimida y los he de canjear por los pases,por lo demás todo bien,bueno compañeros vamos para alla ,a ver si nos vemos los que vamos en estos días y a los que van luego,pues ya os contaremos con fotos incluidas.saludos
-
[QUOTE=alial;1484000]bona nit me voy a dormir tres horitas que dentro de muy poquitas horas salimos para disney,bueno pararemos en lyon un par de noches y ver un poco la ciudad y lel 30 salir para jablines,ya tengo todo preparado,!!!que nervios!!!!,espero no tener problemas con las entradas,los pases anuales(3) los tengo en fotocopia imprimida y los he de canjear por los pases,por lo demás todo bien,bueno compañeros vamos para alla ,a ver si nos vemos los que vamos en estos días y a los que van luego,pues ya os contaremos con fotos incluidas.saludos[/QUOTE]
Buen viaje. Nos vemos en Paris :)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
[QUOTE=alial;1484000]bona nit me voy a dormir tres horitas que dentro de muy poquitas horas salimos para disney,bueno pararemos en lyon un par de noches y ver un poco la ciudad y lel 30 salir para jablines,ya tengo todo preparado,!!!que nervios!!!!,espero no tener problemas con las entradas,los pases anuales(3) los tengo en fotocopia imprimida y los he de canjear por los pases,por lo demás todo bien,bueno compañeros vamos para alla ,a ver si nos vemos los que vamos en estos días y a los que van luego,pues ya os contaremos con fotos incluidas.saludos[/QUOTE]
Pasalo bien Alfonso and family y disfrutar. A nosotros nos quedan 22 dias y para allli
-
bueno alial ve abriendo camino, yo estoy acabando de preparar los ultimos detalles que salgo esta madrugada, parare tambien en lyon al igual un par de noches, Bueno GARRAF, PEÑOLITERO Y 2011 NOS VEMOS EN PARIS. ( el dia 3 sobre las 20 intentemos estar por recepcion de jablines) preparaos que empieza la aventura, saludos a todos
-
Bueno chicos, aver que tal os va por Lyon y ya contareis,y sino nos vemos en Jablines.
-
aaahh,se me olvidaba,mucho cuidado en la carretera....
-
Hola a todos,
yo tengo pensado salir para Paris en Autocaravana el próximo 31 de Julio, tenia pensado visitar Eurodisney, pero no he sacado entradas ni nada. He leido que se pueden sacar pases anuales y si te apadrina alguien es mas barato para el comprador y el que apadrina, esto se puede hacer directamente en las taquillas.
Hay alguien que este por allí en estas fechas y pueda apadrinarme? en estas épocas es factible estar en Eurodisney y no morir en las colas? no he estado en estas fechas nunca y desconozco la afluencia de gente.
Gracias y un saludo.
-
Bueno señores hergo93 ya esta en casita despues de 16 dia de vacaciones todo muy bien. Esperado ya el proximo año para ver a mickey. A un consejo la mejor compañia la de tu mujer y tus hijos, no sabes como te pueden fastidiar las
vacaciones otra familia que no tenga esa chispa de ilusion. En mi opinion , que me corrija alquien si me equivoco,
el campista debe ser el que rutee, sepa convivir, ayudar y respetar a los demas y sobre todo no ostentar.............
-
Hola fz6zf,
Para el apadrinado sale con un 10% de descuento que sale mejor los precios de ce-multiavantages, para el que apadrina si consigue apadrinar 12 personas le amplian el pase un año mas. Nosotros no vamos en esas fechas pero igual alguno que haya por la zona te podria apadrinar y asi beneficiarse el de ese año gratis, hay muchos que estan en jablines si vas alli podrias coincidir con ellos
-
Hola Arangaizka,
que es el ce-multiavantages? por tus comentarios entiendo que el pase se puede sacar al instante y empezar a utilizarlo? Y una cosita mas, sabéis si en agosto el parque esta muy saturado? me han comentado que hay colas de 1 a 2 horas de espera.
Nosotros estamos pensando llegar hasta Paris para un mas a mas con los niños, porque nuestra ruta es las Landas francesas y luego Donostia, pero este año que tenemos 4 semanas completas queremos aprovechar. Así que si tienes alguna sugerencia por tu tierra sera bienvenida.
Salut.
-
Buenas tardes, si no pasa nada, salgo el martes 7de Agosto hacia París desde Alicante por el tunel de Smport, Burdeos, Amboisse y llegar a París el sábado. Estaréis alguno por ahí?
-
Muy buenas acabo de llegar de viaje por Eurodisney, paris, loira, pirineos y para casa, y quería aportar alguna cosilla para los que no halláis ido aun.
En cuanto a las entradas, yo las saque por la pagina franccesa [url=http://www.ce-multiavantages.com/]CE Multiavantages[/url] y no he tenido problema ningun. 119e cada adulto pase anual mas 20e de inscripcion a la pagina y nano menos de 7 años gratis, parquing gratuito y para los que vayáis en ac segurísimo ( incluso militares patrullando) y si te alejas del pasillo central de entrada, no se oye ni la megafonia.
En cuanto al gasoil, te lo encuentras en autopistas hasta 1,56 lo he llegado a ver, en cambio saliendote y entrando en algún pueblo por debajo de 1,40 casi seguro lo encuentras, yo en algún intermarche puse a 1,33e.
Dormir en Paris, los que vais en AC, me recomendaron un parquin en el mismo paris, direccion: esplanade saint louis chateau vincennes, situado entre la gendarmeria y cuartel militar, suelen haber bastantes autos y yo no tuve ningún problema, encima esta a 10 min andando del metro linea 1 que recorre parís entero.
-
Me imagino que lo habreis pasado de miedo chopotopa, yo tengo alguna duda, en el tema de gasoil en las gasolineras francesas hay personal para cobrarte o te hechas directamente y pagas mediante tarjeta en la maquina? te lo comento por que he visto alguna gasolinera por la parte del pais vasco frances y no habia ningun tipo de dependiente.
El tema de los enchufes?
Un saludooooooooo
-
Hola, nosotros acabamos de llegar de Paris. Desde Valencia fuimos por Irun, Amboise, Paris. La carretera muy buena, todo llano hasta el camping Jablines, que como se ha dicho en este foro está muy bién. Del camping hasta Disney en coche que lo dejamos en un parkin que hay fuera y nos costaba 8€ el dia y a cubierto. Deciros que Disney está a reventar, colas de 1,5 - 2 horas, como minimo, igual que Paris colas en todos los sitios. Los que tengais pensado visitar la Torre Eiffel os recomiendo que compreis las entradas por internet, pues las colas son de 3 horas.
-
El tema de gasolineras, en casi todas me ponía yo mediante pago de tarjeta.
Los enchufes me encontre de dos tipos distintos ( no se como se llaman, perdona que no te pueda ayudar)
-
nosotros vamos el 18 hasta el 26
-
Hola Chopotopa,,por lo q veo todo te ha ido de ....madre,,me alegro.
yo salgo la madrugada del jueves,una consulta,los peajes se pueden pagar en metalico y targeta????
por donde has subido????
-
cobran de las dos maneras, solo tener en cuenta que en francia se pagan distintas tarifas dependiendo del tamaño, yo con la AC era tarifa 2.
-
en cuanto al recorrido, mi subida fue por irun, burdeos, poitiers, paris. Recorrido bastante llano y si no quieres coger peajes puedes evitarlos por buenas nacionales, recomiend camping municipal en poitiers, 15 euros la noche y con todo de lujo, moviendote por camping municipales ahorras mucho.
-
Y de calor como esta por allli arriba?. Tengo un aire portatil y no se que hacer si desmontarlo....no creo que haga mucha calor por las noches en la caravana, no?
-
he intentado mirar los camping municipales,pero a la hora de buscarlos no veo cuales son los municipales y cuales no. Me podeis facilitar alguna pagina para poderlos consultar??
y otra cosa,me recomendais que si hago un viaje d ruta deje la nevera encendida modo bateria o no vale la pena??
Muchas gracias,
-
[url=http://www.moncamping.net/?Rub=recherche&Act=action_theme&IDtheme=1077]Les campings municipaux sur MonCamping.net - guide malin des campings en France[/url] Aqui tienes los camping municipales.
LA nevera siempre encendida.
la temperatura variaba, días de chaqueta y días de mucho calor. Hay que llevar de todo jajaja
-
Muchas gracias Chopotopa,esque cada dia salen dudas,pero bueno ya nos apañaremos como sea.....
ahora mirare los camping municipales,para la subida ya lo tengo todo,me falta la bajada q no se por donde la hare,,,,
GRACIAS
-
me recomendais alguna ruta de bajada????y algun camping en especial???porque tengo el disco duro de mi cabeza "full",necesito hacerme un "reset"tanta carretera y tanto camping,que ya no sabes por donde tirar.
HELP,HELP,HELP
-
De pende de cuantos km quieras hacer y si quieres ver algo en especial, y lo mas importante cual sea tu destino, yo baje viendo la zona de los castillos de loira.
Tambien hay una guia alemana que no se el nombre que tiene todas las areas de AC de europa que la gente utiliza mucho, d elas cuales muchas son gratis o algo simbolico. En acordarme del nombre lo pondre.
-
Bueno familias!!!!en cuatro horitas cojo rumbo para el pais vecino,espero q todo salga redondo.
-
Seguro. A disfrutar!!!!!!
-
Hola chicos/as, deciros que ya tengo mis entradas de eurodisney en casa, un 10 por ce-multiavantages, las pedimos el 25 de julio a la noche y hoy dia 3 ya han llegado.
ahora a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un saludooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
24 horas despues y no ha podido ir peor.. Pisar tierras francesas y petar el coche. QUE MALAAAAAAAA SUEEEEEERTEEEEEEE!!!
A todos los que habiamos quedado mañana en Jablines (Garraf, Mikelike, Alial...) Lo siento, no sabeis como me hubiera gustado conoceros y pasar unos días geniales, pero a la altura de Lyon mi coche ha dicho basta!
Bueno que paseis una buenas vacaciones y seguimos en contacto...
Saludos,
-
para los que habeis estado ya en el camping jablines , que tipo de enchufe hay , lo digo por si necesito el adaptador frances .
1
[IMG]http://www.jr-alarme.info/modules/Boutique/itmfull/FF16B.jpg[/IMG]
2
[IMG]http://www.ferreteriatrillar.com/fotos1/02109.jpg[/IMG]
3
[IMG]http://www.iberiapc.com/import_image/cm45.jpg[/IMG]
muchas gracias .
-
A mi tambien me interesa chito y el tema de los bañadores que parece que algun tipo no te permiten en las piscinas.
Lo pondre en el foro general.
Saludos.
-
Hola familia.
Novatos desde el Norte.
Pues después de leer (estudiar) este post, por fin nos decidimos a arrancar.
Saldremos el Jueves 23 desde Narón, mi señora y mis 2 nenas (casi 3 y casi 7 años).
Ayer compré las entradas anuales en ce-multiavantages, por lo leído espero que me lleguen en unos 10 días, aunque de momento no he recibido ninguna confirmación, sólo el e-mail de cuando me di de alta en la web.
Si todo va bien estaremos en Jablines desde el Domingo 26 al Domingo 2 de Septiembre. Espero encontrarme con alguno de vosotros.
Saludos
-
Hola luilli, a nosotros como has podido comprobar nos han llegado en 9 dias, pero creo recordar que nada mas comprarla ya me mandaron un e-mail . (lo mirare)
Nosotros salimos el 22 con un nene de 7 y una nena de 6, pero vamos en principio al perigord donde estaremos unos dias, sobre 7 u 8 y posterior a disney y paris sobre 5 dias, a no ser que que podamos saber el tiempo con antelacion y hagamos al reves, como no tenemos reservado camping jugaremos con el tiempo.
voy a confirmarte lo de las entradas.
Un saludooooooooooooooooooooo
-
Luilli he mirado los mensajes y no me di de alta el 25, sino el 26, el mismo dia me dieron el login y el pasword, compre seguidamente las entradas y me mandaron otro mensaje con lo que habia comprado, el precio mas los gastos del correo certificado, y el total.
posteriormente me mandaron otro mensaje en el que me pedian cuantos tickes anuales queria para menores de 7 años al cual respondi.
todo esto el mismo dia 26 entre la tarde noche y la noche.
Si tienes algun problema me lo comentas y te paso el tfo de alice la cual a mi me atendio muy bien en una consulta que le hice.
Un saludoooooooooo.
-
Gracias hodena , yo hice todo el proceso correctamente pero no recibi ningun email. Alice se puso en contacto conmigo diciendo q no recibio ok del banco, lo está mirando. Espero q pronto me diga algo.
Gracias de nuevo
-
[QUOTE=luilli;1488426]Gracias hodena , yo hice todo el proceso correctamente pero no recibi ningun email. Alice se puso en contacto conmigo diciendo q no recibio ok del banco, lo está mirando. Espero q pronto me diga algo.
Gracias de nuevo[/QUOTE]
luilli yo la primera vez que intente darme de alta, di los datos de mi tarjeta pero mi banco decia que esta tarjeta no estaba asociada al sistema, tenemos tarjeta de la misma cuenta mi mujer y yo, en cambio con la de mi mujer si nos dejo (se ve que es la suya la que esta asociada) creo que es porque ella figura como titular.
no digo que sea el mismo caso pero por comprobar.
que se te solucione pronto.
Un saludoooooooooo
-
hodena, cuánto tiempo pasó hasta que te aparecieron los cargos en la cuenta? fue al momento?