buenas noches,nosotros tambien hemos llegao hace un rato
Versión para imprimir
buenas noches,nosotros tambien hemos llegao hace un rato
[QUOTE=Sonypa;1457189][B]Paco
[/B]Ea, pues ya estamos de vuelta. Lo de Lorena es que le dio el sol demasiado, así que hemos tenido mucho cuidado con llevar gorras y buscar buenas sombras.
Y que sepáis que casi no ha sobrado ensaladilla, jejejeje, lo justo para la cena de esta noche.[/QUOTE]
en verano el sol es muy malo...yo tambien tengo que llevaçr mucho cuidado sobretodo con mi pequeña y conmigo mismo..
ala ya habeis estrenado la piscina ..
[QUOTE=cortinass;1457338]buenas noches,nosotros tambien hemos llegao hace un rato[/QUOTE]
Hombre Jose,vosotros al final os habeis animado tambien...:Drogar-Happy(LBG):
Muy buenas tardes
[COLOR=#000000][LEFT][COLOR=#000000]EUROCOPA[/COLOR][/LEFT]
[/COLOR]
[LEFT][COLOR=#000000][TABLE="class: cms_table_cms_table"]
[TR]
[TD][FONT=inherit][B][COLOR=#0000ff][FONT=inherit][FONT=inherit]Os copio la carta que esta noche, 1 de junio, voy a dejar a mi mujer en la[/FONT]
[FONT=inherit]mesilla de noche. Por si os sirve de idea, para estos próximos días.[/FONT]
[FONT=inherit]Querida María...[/FONT]
[FONT=inherit]Unas advertencias para este mes de junio:[/FONT]
[FONT=inherit]1) La Eurocopa inapelablemente va a tomar posesión de nuestro ser y de[/FONT]
[FONT=inherit]nuestras agendas. No es que te haya dejado de querer, simplemente me[/FONT]
[FONT=inherit]apasiona el fútbol. No te lo tomes a mal, es INEVITABLE, es un tema[/FONT]
[FONT=inherit]genético. Si quieres marcarlo en tu agenda, los primeros partidos de[/FONT]
España
son el 10/06 a las 18:00, el 14/06 a las 20:45 y el 18/06 a las 20:45.[FONT=inherit]Luego hay octavos, cuartos, semis, tercer y cuarto puesto (sí, también es[/FONT]
[FONT=inherit]importante) y final.[/FONT]
[FONT=inherit]2) Se aconseja leer la sección deportiva de la prensa diaria y ver los[/FONT]
[FONT=inherit]resúmenes para que tengamos tema de conversación; si no lo haces, que no[/FONT]
te
extrañe que no hablemos durante ese mes.[FONT=inherit]3) Durante el mes entero la tele es mía, a todas horas, sin excepción. El[/FONT]
[FONT=inherit]mando ni mirarlo.[/FONT]
[FONT=inherit]4) Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido, puedes[/FONT]
hacerlo,
siempre que sea gateando, preferiblemente con una cerveza para mis amigos
y
una coca cola light con mucho hielo para mí, con un plato de patatas, y
sin
distraer o hacer ruido.[FONT=inherit]5) Durante los partidos soy sordo y ciego. No esperes que te atienda,[/FONT]
[FONT=inherit]escuche, mire, abra la puerta, conteste el teléfono, vea si los niños han[/FONT]
[FONT=inherit]cenado, salude a tu madre, etc. No estoy, luego no existo.[/FONT]
[FONT=inherit]6) La nevera deberá estar llena de cervezas y coca colas light frías. Si[/FONT]
[FONT=inherit]vienen unos amigos a compartir unas horitas de fútbol deberás estar[/FONT]
contenta
por su visita y no mirarles con cara de odio irracional.[FONT=inherit]7) Si me ves molesto porque España va perdiendo no me digas "no es para[/FONT]
[FONT=inherit]tanto," ni tampoco "seguro que ganan." Sólo harás que me cabree más. Si[/FONT]
vas
a corear un gol, asegúrate primero de que ha sido España la que ha
marcado.
Nuestros chicos suelen ir de rojo. En caso de duda, pregunta primero o[FONT=inherit]analiza nuestra reacción: si saltamos gritando "gooooool" como posesos es[/FONT]
[FONT=inherit]buena señal, anímate a corear los nombres de nuestros jugadores. Llorente[/FONT]
y
Torres, suelen ser los que marcan goles, pero puedes documentarte en[/FONT][/COLOR][FONT=inherit][URL="http://www.marca.com/"][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]www.marca.com[/FONT][/COLOR][/URL][/FONT][COLOR=#0000ff][FONT=inherit]
[FONT=inherit][IMG]http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cool.gif[/IMG] Puedes sentarte a ver un partido conmigo, pero no se te ocurra comentar[/FONT]
[FONT=inherit]cuánto te gusta éste o aquél jugador. Los futbolistas no son "monos" o[/FONT]
[FONT=inherit]"guapos", son máquinas asexuadas de jugar a la pelota. Evita hacer[/FONT]
cualquier
comentario técnico si no entiendes. Ya te explicaré que es un fuera de
juego
en el intermedio o míralo en internet.[FONT=inherit]9) Las repeticiones de los goles son muy, muy importantes. No importa si[/FONT]
ya
los ví antes, o si me los sé de memoria, los quiero ver de nuevo, muchas,[FONT=inherit]muchas, muchas veces. Es como cuando tú sales de compras y te pruebas un[/FONT]
[FONT=inherit]vestido o unos zapatos 50 veces.[/FONT]
[FONT=inherit]10) Si un amigo nos invita a ver el fútbol, en el bar o en su casa, iremos[/FONT]
[FONT=inherit]sin dudarlo. No importa si nos llama un minuto antes de que empiece el[/FONT]
[FONT=inherit]partido. ¡Ah! y si no estás lista, no te espero, los partidos duran menos[/FONT]
de
dos horas y no hay margen de maniobra ¡¡¡¡ te quedas en casa !!!! Si te
das
mucha prisa a lo mejor llegas a la segunda parte. No es importante lo que
te
pongas, no te vamos a mirar.[FONT=inherit]11) Los resúmenes de los partidos, durante la noche son tan importantes[/FONT]
como
los mismos partidos; no se te ocurra decir: "pero si eso ya lo has visto,[FONT=inherit]¿por qué no cambias de canal?" ni "¿No te aburre ver todo el rato lo[/FONT]
[FONT=inherit]mismo?". ¡¡¡ No, no, no,. NOOOOOOOOOOO !!![/FONT]
[FONT=inherit]12) Las cervezas y las coca cola lights siempre serán lo primero en la[/FONT]
lista
de la compra. La cerveza sin alcohol no es cerveza.[FONT=inherit]13) Vestir en chándal o llevar la camiseta de la selección está bien visto[/FONT]
[FONT=inherit]en esta época del año. Quizá no cumpla con tus expectativas estéticas,[/FONT]
pero
la roja es intocable. Si casualmente se pierde o se estropea en la
lavadora,
compraré una nueva con el dinerillo que tenía reservado para tu regalo de[FONT=inherit]cumpleaños.[/FONT]
[FONT=inherit]14) El Barça, el Madrid, el Atlético o el Athletic no juegan, aunque sí[/FONT]
[FONT=inherit]muchos de sus jugadores. Si vas a animar a un equipo que sea a España. No[/FONT]
[FONT=inherit]importa que hace dos meses me cagara en los muertos de éste o aquél[/FONT]
jugador,
ahora están en la selección y son los mejores. Mi fe en ellos es ciega. Si[FONT=inherit]ganamos la Eurocopa, y por un despiste tenemos otro hijo, se llamará[/FONT]
[FONT=inherit]Vicente.[/FONT]
[FONT=inherit]A por ellos, oé !!![/FONT][/FONT][/COLOR][/B][/FONT][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/COLOR][/LEFT]
[h=2]Sin comentarios...[/h][LEFT][COLOR=#000000][FONT=inherit][INDENT][SIZE=7][FONT=inherit][IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/69625d1339426195-ya-est%E1-aqu%ED-el-verano-att688761.jpg[/IMG][/FONT][/SIZE][/INDENT][/FONT]
[/COLOR][/LEFT]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/69628d1339427785-cuantos-somos-los-murcianikos-09062012135.jpg[/IMG]
buenas....
Pues yo también llegué ayer tarde.
Ahora ya no salgo hasta el 30/06... me falta saber donde.
[ATTACH=CONFIG]69666[/ATTACH]
buenas tardes
[B]Paco[/B]
Buenas tardes a todo el mundo
[QUOTE=Melenas;1457959]buenas....
Ahora ya no salgo hasta el 30/06... me falta saber donde.[/QUOTE]
Mariano, nosotros también queremos salir ese finde y tampoco sabemos donde. Así que se admiten sugerencias a nos ser que no os agrade nuestra compañía (te pillé, jejeje)
[QUOTE=Sonypa;1458678][B]Paco[/B]
Mariano, nosotros también queremos salir ese finde y tampoco sabemos donde. Así que se admiten sugerencias a nos ser que no os agrade nuestra compañía (te pillé, jejeje)[/QUOTE]
yo seguramente saldremos este finde y ya hasta julio
lo monte, moratalla, mazarron.... sera por sitios xD y así me dais ideas ami también yo la semana que viene sino pasa nada igual voy para malaga o para toledo.. no lose aun yo os sigo el hilo a ver si dais ideas que sois muchos con mas experiencias en campings que yo jejeje un saludo vecinos xD
os sigo.pero vamos que por nuestra parte es imposible lo que queda de mes...
Mariano, nosotros también queremos salir ese finde y tampoco sabemos donde. Así que se admiten sugerencias a nos ser que no os agrade nuestra compañía (te pillé, jejeje)[/QUOTE]
buenas noches Paco, a mí no me desagrada la compañía de nadie y menos si vienen con guarnición de ensaladilla. Así que nosotros también aceptamos propuestas, preferiblemente montaña.
Buenos dias MEDITERRANEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[QUOTE=Melenas;1456227]no son compromisos Rosalía, son obligaciones en esta ocasión. No hay más remedio que asistir. Y por cierto según creo recordar no vienes a ser tu la más indicada para decirme eso, que en la última salida nos dejaste tirado como a unas colillas por un 'compromiso',, jejejeje.[/QUOTE]
jolin mariano como eres
[QUOTE=Sonypa;1456814][B]Paco
[/B]
El último finde de junio saldremos también, si no pasa nada. Con lo que nos está gustando esto, a lo mejor repetimos.[/QUOTE]
pues yo creo que ese no podemos
a ver si me organizo y nos vamos todos juntos
paco tu compañia no es desagradable nunca,y memos como dice mariano y si lo acompañamos de una barbacoa tiene que ser ya la os...a
[B]Paco
[/B]Yo también prefiero montaña, así que llevamos buen camino, jejeje. Lo de la barbacoa no sé si nos dejarán ahora en verano, supongo que no, pero si nos dejan por mí encantao. Tengo carbón desde ya ni me acuerdo.
a la guenas tardessssssssssssssssssss
Buenas noches.
Yo tambien quiero salir ese finde y quedarme si puedo toda la semana, decir sitios......................
[QUOTE=Sonypa;1460405][B]Paco
[/B]Yo también prefiero montaña, así que llevamos buen camino, jejeje. Lo de la barbacoa no sé si nos dejarán ahora en verano, supongo que no, pero si nos dejan por mí encantao. Tengo carbón desde ya ni me acuerdo.[/QUOTE]
pues tenemos el berro, moratalla o Maria que son los mas cercanos
[QUOTE=MALOLO;1460757]Buenas noches.
Yo tambien quiero salir ese finde y quedarme si puedo toda la semana, decir sitios......................[/QUOTE]
tu que puedes malolo, nosotros solo sabado y domingo para casita
donde guardo la caravana me comentaron que el de bullas esta muy bien habéis ido?
[QUOTE=eneko1984;1460816]donde guardo la caravana me comentaron que el de bullas esta muy bien habéis ido?[/QUOTE]
un par de veces, son parcelas muy amplias, el camping está muy limpio y siempre nos han tratado bien eso sí para mi gusto en esta época, le falta un pelín de sombra, al menos las parcelas que siempre nos han dado, pero se combate bien el calor en la piscina a pesar de que sea municipal.
pues dicho eso me lo apunto entonces... ese de maria del que hablais donde es? asi lo oje0 jejeje
Buenos dias
SONIA
Mariano, ahora que hablas del de Bullas, abren la piscina el último finde de junio, y como has dicho que pensabas salir ese finde, ¿te animas y nos vamos para Bullas?. Nosotros podemos salir ese finde, si tienes pensado otro sitio nos lo dices y así quedamos y nos vemos, que a María José ya no la voy a reconocer, tiene que estar grandísima....
Hasta pronto, Sonia
[QUOTE=Sonypa;1461259]SONIA
Mariano, ahora que hablas del de Bullas, abren la piscina el último finde de junio, y como has dicho que pensabas salir ese finde, ¿te animas y nos vamos para Bullas?. Nosotros podemos salir ese finde, si tienes pensado otro sitio nos lo dices y así quedamos y nos vemos, que a María José ya no la voy a reconocer, tiene que estar grandísima....
Hasta pronto, Sonia[/QUOTE]
Nosotros tampoco vamos a reconocer a Irene, que no la vemos desde Lo Monte en Halloween.
En Bullas hace mucha calor, nosotros habíamos pensado en algún sitio que refrescara más por la noche como María, Moratalla o el Berro, depende de lo que hablemos con el camping y que nos dejen salir por la tarde del domingo, que ya será temporada alta.
Bueno yo estoy haciendo compra y tengo el chiringuito montado... Estoy en Pusol Valencia... Si alguien se anima estaré hasta miércoles saludos!!!
[B]Paco[/B]
[QUOTE=Melenas;1461517]Nosotros tampoco vamos a reconocer a Irene, que no la vemos desde Lo Monte en Halloween.
En Bullas hace mucha calor, nosotros habíamos pensado en algún sitio que refrescara más por la noche como María, Moratalla o el Berro, depende de lo que hablemos con el camping y que nos dejen salir por la tarde del domingo, que ya será temporada alta.[/QUOTE]
María queda lejos para un día solo, aunque no hemos ido nunca y tenemos ganas. A nosotros el que más nos convence es Moratalla.
Buenas tardes
Hola a todos.................
a nosotros nos cae igual de lejos Moratalla que María, hayque llamar e ir al que no nos pongan pegas para salir el domingo por la tarde.
Buenos dias
[B]Paco[/B]
[QUOTE=Melenas;1462669]a nosotros nos cae igual de lejos Moratalla que María, hayque llamar e ir al que no nos pongan pegas para salir el domingo por la tarde.[/QUOTE]
Sonia dice que va a llamar ella, a ver si hay suerte.
Bueno gente ya estoy en el marjal de catral.... Hay animación para grandes y pequeñoS por eso de de san juan... Estaremos hasta el domingo... Hay parcelas con toldos libres.... Así que animaro s que este finde va a hacer calorcito
Buenos dias y pasarlo bien y si se puede fresquitos
[INDENT][INDENT][INDENT][INDENT]ALERTA TELEFÒNICA
Por favor circulad entre los conocidos y compañeros de trabajo.
ALERTA UTILIZACIÓN TELÉFONOS MÓVILES
De interés para todos los usuarios de móviles. El ultimo fraude en telefonía móvil ya esta en la calle.
Se trata de un fraude que puede perjudicar seriamente a nuestro
bolsillo.
El hecho ya se ha confirmado por las propias compañías de telefonía móvil.
Los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas propiciatorias de esta actividad fraudulenta:
1º.- Si recibes una llamada en tu móvil y en la pantalla aparece:
[B]INVIABLE!! con DOS signos de exclamación ('!!'):[/B]
NO DESCUELGUES EL TELÉFONO, [B][U]NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA[/U][/B].
[B]Déjalo sonar hasta que pare, y después borra directamente la llamada perdida[/B].
[B]Con este método se accede al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono), pudiendo cancelarla y crear una nueva.[/B]
2º...- Si recibes un mensaje en tu móvil diciéndote que tienes una transacción y que tienes que llamar al 1749
BORRARLO DIRECTAMENTE
Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrían llamar desde tu número.
Naturalmente a tu cargo.
ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL , TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CREDITO EN SUS TELÉFONOS MÓVILES.
Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que te ruego que esta información la hagas extensiva a cualquier persona que conozcas y que sea usuario de un teléfono móvil.
COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA.....SI LO ENVIAMOS A
NUESTROS AMIGOS, NOS BENEFICIAREMOS TODOS
Jose Mª Tardon
Regió Policial Metropolitana Barcelona
Negociat de Coordinació i Logística
Telef 933002296 (Extensió 49104)
Fax 935542704
[/INDENT][/INDENT][/INDENT][/INDENT]
buenos dias a tod@s ... ya estoy en murcia que e venido a cargar de ropa la caravana y a quitarme la melena de la cara... que nos a tocado venir a repostar a casa jejeje asi que eso.. si alguien va recordar un xsara en la puerta y una adria del 88 como si tuviera 5 años xDDDDDDDDD saludos!!!
[QUOTE=Melenas;1461517]Nosotros tampoco vamos a reconocer a Irene, que no la vemos desde Lo Monte en Halloween.
En Bullas hace mucha calor, nosotros habíamos pensado en algún sitio que refrescara más por la noche como María, Moratalla o el Berro, depende de lo que hablemos con el camping y que nos dejen salir por la tarde del domingo, que ya será temporada alta.[/QUOTE]
yo si saliera me iba al berro,pero como yo no voi a salir lo dejo a vuestra eleccion,
que ustedes lo pasen bien
[QUOTE=rosaliacortinas;1465917]yo si saliera me iba al berro,pero como yo no voi a salir lo dejo a vuestra eleccion,
que ustedes lo pasen bien[/QUOTE]
se intentará... muchas gracias Rosalia, me debes una
buenos dias
[B]¡BUENÍSIMO! Me he reído un montón.[/B]
[INDENT][TABLE]
[TR]
[TD][INDENT]
[url=http://www.youtube.com/watch?v=ZnRvh9Gg-Y4]Date bote, sus mejores momentos. Recopilacion - YouTube[/url]
[/INDENT][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/INDENT]