Que me podeis decir del devesa Garden??? es que me a dado por leer opiniones y bueno parece que no es oro todo lo que reluce......alguno habeis estado recientemente?
Versión para imprimir
Que me podeis decir del devesa Garden??? es que me a dado por leer opiniones y bueno parece que no es oro todo lo que reluce......alguno habeis estado recientemente?
Yo no he estado,no te puedo decir nada.He leido bueno y malo ,pero para gustos los colores.
Gracias optimo, esto de leer por internet es lo que tiene que te pone la cabeza como un bombo, con lo fácil que era antes con la guia camping, jeje
Yo he estado últimamente e iba con ciertas reticencias, como te pasa a ti, pero me ha sorprendido lo correcto que está, el potencial que tiene y la inversión que siguen haciendo en mejorarlo, iremos unos cuantos amigos esta Semana Santa.
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
[QUOTE=Lagarto Xixo;2177311]Yo he estado últimamente e iba con ciertas reticencias, como te pasa a ti, pero me ha sorprendido lo correcto que está, el potencial que tiene y la inversión que siguen haciendo en mejorarlo, iremos unos cuantos amigos esta Semana Santa.
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k[/QUOTE]
Que opinas de coger una parcela justo delante del zoo, esque he leido que hay mucho olor, la verdad es que tengo opcion de elegir parcela de las del principio y del medio mas menos que zona me recomendarías
Sin problema, huele si estás pegado a las jaulas, pero está limpio y en las parcelas no huele, hay tres bloques de aseos el del medio ya está reformado, el primero tendría que estar acabado para SS, pero el último no creo que lo hayan tocado, aléjate del último ;)
Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
El primero me an dicho que esta acabado, tendre en cuenta lo que me dices, muchas gracias.
Saludos.
Buenos días.
Buenos días desde Valladolid, que mala suerte fallas en Valencia y yo de curso en Valladolid [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días
JavyMar
[QUOTE=felisuco1983;2177580]Buenos días desde Valladolid, que mala suerte fallas en Valencia y yo de curso en Valladolid [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
A mi me toco la semana pasada en Madrid.
Hoy he estado en Teruel y ahora en Albentosa.
Buenas tardes
Como quedaste al final baku esta como dicen el camping
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Bunos días a todos/as.
Buenos dias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días
JavyMar
Buenos dias
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días y buenas fallas!! Disfrutar
Bon día!!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
IE Bon dia!!
Buenas tardes.Ya queda menos para pascua.