[QUOTE=JUASUA;1623410]Juan
Carlos, aquí de momento no llueve, pero han dado agua para todo el día. Así que hoy poca cosa.
Saludos[/QUOTE]
es que estoy aun en el sobre jajajaja
Versión para imprimir
[QUOTE=JUASUA;1623410]Juan
Carlos, aquí de momento no llueve, pero han dado agua para todo el día. Así que hoy poca cosa.
Saludos[/QUOTE]
es que estoy aun en el sobre jajajaja
Buenos dias todos .
Por aqui tambien esta lloviedo ,para todos los festeros haber si llega el buen tiempo .
Os dejo la frase del dia[SIZE=3][COLOR=#ff0000]
[/COLOR][/SIZE][COLOR=#ff0000]Hay momentos que necesitamos un tiempo para pensar y reflexionar sobre nuestras vidas, tomar decisiones, conectar con nosotros mismos y así alcanzar la felicidad.
[/COLOR][SIZE=3][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1623401]Buenos días Diferents, aunque aquí hoy en Castellón lloviendo y se han suspendido todos los actos previstos para hoy en las Fiestas de la Magdalena. A ver si luego os puedo colgar algunas fotos del domingo y de ayer lunes.
Un saludo[/QUOTE]
Que pena, todo el año esperando y el tiempo lo fastidia, como dicen nunca llueve a gusto de todos.
Pues si Vicente, esto del tiempo es así. Pero bueno parece que ahora ha dado una tregua y no llueve.
Un saludo
Buenas tardes Diferents.
Al final, lamentablemente, no se equivocaron en las predicciones del tiempo.
[QUOTE=Carlos;1623567]Al final, lamentablemente, no se equivocaron en las predicciones del tiempo.[/QUOTE]
pues si carlos cuando se tiene que equivocar no se equivoca y se equivoca cuando no tiene que equivocarse jajajaja
Crucemos los dedos para Semana Santa.
[QUOTE=Carlos;1623598]Crucemos los dedos para Semana Santa.[/QUOTE]
habra que ir mirando algo pa semana santa no
Os dejo un chiste que esta apagadito esto
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]DOS ESPERMATOZOIDES
Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?.
Y el otro le contesta:
- Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!.[/COLOR][/SIZE]
Buenas tardes y lluviosos
[QUOTE=monse;1623415]es que estoy aun en el sobre jajajaja[/QUOTE]
Juan Carlos as terminado el brico en la cv
Saludos
Ya esta montada ahora estoy con el armario
Repasando
[QUOTE=kati;1623647]Os dejo un chiste que esta apagadito esto
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]DOS ESPERMATOZOIDES
Le dice un espermatozoide a otro:
- Oye tío, ¿sabes si falta mucho para llegar al ovario?.
Y el otro le contesta:
- Una barbaridad. ¡Todavía vamos por la garganta!.[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Jajaja, muy bueno.
[QUOTE=monse;1623761]Ya esta montada ahora estoy con el armario
Repasando[/QUOTE]
¿Que estás de vacaciones?
Hola y lluviosas tardes, ¿ Quien se viene a Castellón el sábado a la Madalena?, así veremos un poco de la fiesta y si alguna alma castellonera nos dice donde ir , mejor, o incluso si nos acompaña y nos ilustra..........
Bueno, alguien se anima?
[QUOTE=Carlos;1623770]¿Que estás de vacaciones?[/QUOTE]
Si estoy de vacaciones
[QUOTE=monse;1623900]Si estoy de vacaciones[/QUOTE]
Tu siempre estas de vacaciones
[QUOTE=KRISTINACF;1623829]Hola y lluviosas tardes, ¿ Quien se viene a Castellón el sábado a la Madalena?, así veremos un poco de la fiesta y si alguna alma castellonera nos dice donde ir , mejor, o incluso si nos acompaña y nos ilustra..........
Bueno, alguien se anima?[/QUOTE]
Cristina cuando querais aqui estamos y pasamos el savado juntos os aremos de anfitriones
SALUDOS
[QUOTE=monse;1623609]habra que ir mirando algo pa semana santa no[/QUOTE]
Al final nos pillará el toro.
os pongo un chiste y mañana mas
[I][I]¿No te entra bien? ¿Te maltrata la punta? ¿Te duele por detrás? ¿Sientes que te arde? ¿Gritas al sacarlo? - Entonces ese zapato no es para ti...[/I][/I]
Buenos días Diferents.
A por el miércoles que parece que viene seco.
"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."
Abraham Lincoln.
Buenos días, por fin vemos el SOL, esperemos que se quede unos días con nosotros.
buenos dias tienes razon carlos a por el miercoles que parece que biene seco
os pongo la frase
[FONT=Trebuchet MS]La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva.[/FONT]
[QUOTE=VICENCHU;1624132]Buenos días, por fin vemos el SOL, esperemos que se quede unos días con nosotros.[/QUOTE]
haber si es verdad porque tengo vacaciones y no epodido ni bajar a la magdalena ni el lunes ni el martes
Buenos días Diferents, pues como estáis comentando, aquí en Castellón de momento luce el sol, y ya están los gaiateros con la despertá.
[QUOTE=Carlos;1624011]Al final nos pillará el toro.[/QUOTE]
[COLOR=#000080][B]Yo este camping no lo conozco personalmente pero tengo unos amigos que estuvieron [/B][/COLOR][B][COLOR=#000080][/COLOR][/B][COLOR=#000080][/COLOR][COLOR=#000080][B]el año pasado y dicen que esta muy bien.
[url=http://www.campingsantaeulalia.com/tarifas.asp?idlengua=1]Camping & Bungalows SANTA EULÁLIA - Alojamientos[/url][/B][/COLOR]
[COLOR=#000080][B]Y este otro tampoco esta mal.
[url=http://www.camping-vendrellplatja.com/tarifas.php?f=40]Camping & Bungalow Vendrell Platja - Primera categora Camping Familiar - COSTA DORADA (Coma-ruga- El Vendrell -Tarragona - Catalua - Espaa) - Tarifas - Parcelas 2013[/url]
[/B][/COLOR]
[COLOR=#000080][B]Un video del camping jeje.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=jxlXK15zCaE]Vendrell Platja Camping & Bungalow - YouTube[/url]
[/B][/COLOR]
Aquí os dejo unas fotografías del Sopar de Colles del pasado Lunes que nos hizo el reportero del Diario Mediterráneo de Castellón.
[ATTACH=CONFIG]83937[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]83938[/ATTACH]
[SIZE=4]Sobre el tema de Semana Santa, creo que Juan Carlos (Monse) ha mirado algo. Creo que esta tarde lo colgara en el hilo.
Un saludo[/SIZE]
buenos dias a todos .
Bueno hoy hace sol esperemos cuanto dura. Os dejo la frase del dia
[FONT=arial black][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Los celos son una ceguera que arruina los corazones; quejarse y querellarse no representa signos de afecto sino de locura y malestar.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[QUOTE=JUASUA;1624206]Aquí os dejo unas fotografías del Sopar de Colles del pasado Lunes que nos hizo el reportero del Diario Mediterráneo de Castellón.
[ATTACH=CONFIG]83937[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]83938[/ATTACH][/QUOTE]
Juasua muy guapos como o lo montais adisfrutar si el tiempo lo permite.
De momento nos luce el sol y muy buena temperatura, tocaremos madera.
Bueno aquí unas cuantas fotos más, la visita de la Reina de las Fiestas al recinto de los Carros y la otra viendo el Pregó del sábado. Como podéis observas hacía un poco de frío. Las que estan tapadas son mi hermana y mi hija Laura.
[SIZE=4][FONT=arial]Ostras, se me olvidaba la frase de hoy: [COLOR=#b22222][B]"No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir."
[/B][/COLOR][B]Saludos[/B][/FONT][/SIZE]
semana santa yo e mirado el camping
VILANOVA PLAYA
NOS DEJA EL SIGUIENTE PRECIO
ENTRE 7 O 8 PARCELAS
Y LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES
PARCELA ENTRA CV + COCHE O AUTOCARAVANA 12 EUROS
ADULTOS 5.60 EUROS
NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS 4 EUROS
LUZ 3.20 EUROS
PERROS NO PELIGROSOS GRATIS
ESTE CAMPING ESTA EN VILANOVA PARA IR A BARCELONA CREO QUE IDEAL
DECIR ALGO Y MAÑANA HACEMOS LA RESERVA
Hola diferents!
Nosotros iremos a vuestra tierra a estrenar la caravana. Al torre la sal 2, que es de la parte de costa más cercana!
A ver si no se hace demasiado largo el viaje que desde Guadalajara son unos poquitos kms
Saludos
[QUOTE=larbel_as;1624257]Hola diferents!
Nosotros iremos a vuestra tierra a estrenar la caravana. Al torre la sal 2, que es de la parte de costa más cercana!
A ver si no se hace demasiado largo el viaje que desde Guadalajara son unos poquitos kms
Saludos[/QUOTE]
en ese camping hemos estado fin de año y esta muy bien para los niños
os pongo el enlace del camping
[url=http://www.platjavilanova.com/ES/]Platja Vilanova[/url]