-
pues os ponga alguna foto mas de la subida a la maliciosa.......
el grupo bajo el arbol.....
[IMG]https://lh5.googleusercontent.com/-VYh6RnAkdMo/T8PxW2DvTII/AAAAAAAAAKg/sZdnOhXiJQk/s647/ASCENSION+A+LA+MALICIOSA+%28+CARA+SUR+%29.+308.jpg[/IMG]
empenzando a coger altura.....
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-ogtJwK90Hnc/T8Pxm_dWOEI/AAAAAAAAAKs/sTQnD17ZlAM/s647/ASCENSION+A+LA+MALICIOSA+%28+CARA+SUR+%29.+312.jpg[/IMG]
la roca con cara de borrego o la llama..........
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-BWsJm56K0Pw/T8PxxXFM7LI/AAAAAAAAAK0/u-G1ddprJMY/s647/ASCENSION+A+LA+MALICIOSA+%28+CARA+SUR+%29.+314.jpg[/IMG]
una chorrera........
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-tZ2GxcFU9_A/T8PyVo07gmI/AAAAAAAAALE/XJG5YGCso7U/s647/ASCENSION+A+LA+MALICIOSA+%28+CARA+SUR+%29.+316.jpg[/IMG]
la deseada meta....
[IMG]https://lh6.googleusercontent.com/-cD_mKGRgDis/T8Pyl80gA8I/AAAAAAAAALM/EUie9jJHf0k/s647/ASCENSION+A+LA+MALICIOSA+%28+CARA+SUR+%29.+323.jpg[/IMG]
-
El Andarin
la roca con cara de borrego o la llama..........
[IMG]https://lh4.googleusercontent.com/-BWsJm56K0Pw/T8PxxXFM7LI/AAAAAAAAAK0/u-G1ddprJMY/s647/ASCENSION+A+LA+MALICIOSA+%28+CARA+SUR+%29.+314.jpg[/IMG]
El Andarin alucina y se lo pasa bomba con las formas de las rocas y piedras de la Pedriza, encontro una con forma de borrego o llama ja,ja,ja, me encanta, cualquier dia va a encontran una con la cara de Rajoi ( como la tiene tan dura como una roca).
-
La verdad es que siempre hemos sido muy de hacer la vida en la calle, pero.......
[IMG]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2012/05/27/vinetas/1338131714_441561_1338131843_noticia_normal.jpg[/IMG]
[IMG]http://ep01.epimg.net/elpais/imagenes/2012/05/28/vinetas/1338216561_192133_1338216859_noticia_normal.jpg[/IMG]
-
Espectaculares las fotos, y una bonita ruta y con buena compañia. Se os ve en forma y aunque la montaña es pindia, habeis salvado el desnivel muy bien.
Hecho de menos en las fotos a la Tosti, seguro que Santi la dejo en casa para ir más ligero :):):)
Os dejo el enlace del nuevo proyecto del catalan kilian Jornet, impresionante en todo lo que hace, uno de los mejores deportistas españoles del momento, y aunque mucha gente no le conoce, varios campeonatos del mundo entre otras muchas cosas le amparan.
[url=http://tocandoelinfinito.blogspot.fr/2012/05/el-nuevo-proyecto-de-kilian-jornet.html]Tocando el infinito: El nuevo proyecto de Kilian Jornet[/url]
:):):):):)
-
[QUOTE=dapedre;1449366]Espectaculares las fotos, y una bonita ruta y con buena compañia. Se os ve en forma y aunque la montaña es pindia, habeis salvado el desnivel muy bien.
Hecho de menos en las fotos a la Tosti, seguro que Santi la dejo en casa para ir más ligero :):):)
Os dejo el enlace del nuevo proyecto del catalan kilian Jornet, impresionante en todo lo que hace, uno de los mejores deportistas españoles del momento, y aunque mucha gente no le conoce, varios campeonatos del mundo entre otras muchas cosas le amparan.
[url=http://tocandoelinfinito.blogspot.fr/2012/05/el-nuevo-proyecto-de-kilian-jornet.html]Tocando el infinito: El nuevo proyecto de Kilian Jornet[/url]
:):):):):)[/QUOTE]
Estimado compañero, la ausencia de la Tosti no es otra que hace dos semanas estubimos en el camping el Escorial y al salir por la mañana de la cv metio una uña en uno de los abujerillos del escalon rompiendose una uña, tuvimos que bajar a Madrid al veterinario y la quitaron toda la uña con anestesia y todo, un disgusto vamos, la perra esta bien pero no queria bajo ninguna circustancia que empeorase la zona por un dia de campo, eso si, el escalon ya esta tapizado.
-
David, el video esta genial, la frase del reportaje que mas me gusta y con la que mas me identifico es : alguien dijo, Que somos Nuestros sueños, Que Si no soñamos, ESTAMOS muertos.
Saludos franchute.
-
1 Archivos adjunto(s)
Pica, como la frase que mas te gusta es la que hace referencia a los sueños, te paso un manual de sueños para que a nadie se nos olvide como se hace.
[ATTACH=CONFIG]69100[/ATTACH]
:):):)
-
Curioso el aparatito para filmar desde arriba. Consigue unas imágenes espectaculares. pica, nos tenemos que hacer con uno.
-
[QUOTE=kraus;1450127]Curioso el aparatito para filmar desde arriba. Consigue unas imágenes espectaculares. pica, nos tenemos que hacer con uno.[/QUOTE]
Si si, hay que buscar el aparatito ese ja,ja, que no veas si mola.
-
David, se me olvido decirte que he encontrado una tienda en Madrid donde ponen suelas de botas y pies de gato [url=http://www.zapateriadomingo.com/]reparacion de pies de gato Zapateria Domingo[/url] me han puesto unas suelas Vibran en la botas de alta m. por 50 pavos, ademas el domingo ese me ha reforzado las punteras con goma y han quedado fantasticas, cuando pueda le hago unas fotos para que las veas, han quedado nuevas.
Tambien decirte que este finde nos vamos a Soria de webcampada, vamos a pasear por el Cañon de Rio Lobos y si la climatologia nos lo permite, haremos el Urbion.
-
Pica, me alegro por tus botas, y por ti si las tenias cariño, porque a mi me cuesta un monton cambiar de calzado, les cojo demasiado cariño.
Sobre la webcampada, ppuuuuffff......., soy todo envidia. Yo este finde estoy de bautizo en Palencia de mi sobrina, la hija del Historiador.
Sobre el Urbion, que decir, seguramente os sepa a poco como montaña, pero el paraje es incomparable. Mi consejo es que subais desde la Laguna Negra, por las lagunas pequeñas de cuyos nombres no me acuerdo, y despues cuando llegueis arriba a disfrutar del paisaje.
Para el retorno no volvais por el mismo camino, hay una ruta que va por arriba hasta un mirador donde se ve la Laguna Negra desde las alturas, y luego os tirais para abajo desde el mismo mirador, impresiona la bajada pero dais aliciente a la jornada.
Ya contareis como os ha ido.
:):):):)
-
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=dapedre;1450445]Pica, me alegro por tus botas, y por ti si las tenias cariño, porque a mi me cuesta un monton cambiar de calzado, les cojo demasiado cariño.
Sobre la webcampada, ppuuuuffff......., soy todo envidia. Yo este finde estoy de bautizo en Palencia de mi sobrina, la hija del Historiador.
Sobre el Urbion, que decir, seguramente os sepa a poco como montaña, pero el paraje es incomparable. Mi consejo es que subais desde la Laguna Negra, por las lagunas pequeñas de cuyos nombres no me acuerdo, y despues cuando llegueis arriba a disfrutar del paisaje.
Para el retorno no volvais por el mismo camino, hay una ruta que va por arriba hasta un mirador donde se ve la Laguna Negra desde las alturas, y luego os tirais para abajo desde el mismo mirador, impresiona la bajada pero dais aliciente a la jornada.
:):):):)[/QUOTE]
Primero felicita a te hermana y al historiador por el magno acontecimieto, seguro que lo vais a pasar y comer de miedo, recuerdos para toda la infanteria acorazada. LLevo un rato liao con el wikiloc y hay tres rutas para subir el Urbion, y seguramente me decante por la que sube por unas lagunas que pone " intermitente" no se si es el nombre o el basecamp, una vez en el Urbion se baja por la laguna Helada,, pero que leches, si lo puedo copiar y pegar.
[ATTACH=CONFIG]69124[/ATTACH]
A ver si te refieres a esto.
-
Pica, exacto, esa es la ruta a la que me refiero, es mas entretenida porque no retornas por el mismo sitio, y pasas por la laguna helada. Este año no se como estaran de agua, pero cuando yo estube por alli la ultima vez daban un poco pena por la falta de agua.
Me imagino que a estas alturas os dejen subir el coche todavia hasta el aparcamiento de la Laguna Negra, sino os tocara autobus o caminata.
Una advertencia, el primer repecho que sale de la Laguna Negra es el peor, lo demas es bastante llevadero.
:):):):)
-
Que chula la ruta, creo que vamos a tener que organizar algún viajecito a la Pedriza, pero en estas fechas que con tanta piedra, en verano tiene que hacer calor no?
-
3 Archivos adjunto(s)
Ya veo que este grupo no para, me he tenido que leer unas cuantas paginas para ponerme al día. Yo aproveche el lunes que era fiesta local y no se trabajaba en la fábrica para darme una vuelta por la sierra de Gredos, pero no precisamente andando, sino en plan mas vago. Como hacia tiempo que no montaba en moto y tenia "mono" me alquile una y me hice aprox 500 km por puertos tan bonitos como Serranillos, Mijares, El Pico.
Espero apuntarme a alguna marcha de las que haceis andando, pues entre unas cosas y otras nunca coincido, por cierto este verano, en julio tenemos intencion de volver a Pineta, pues despues del fiasco del año pasado queremos repetir para poder disfrutar de la zona que el año anterior se nos negó, esperamos que este año sea posible, si teneis previsto algo por alli hablamos.
Aunque se sale de la filosofia de este foro os pongo unas fotos de mi "compañera" por Gredos.
De incognito me escape
[ATTACH=CONFIG]69160[/ATTACH]
¿Cuanto tiene una legua?
[ATTACH=CONFIG]69159[/ATTACH]
Un descanso en el Burguillo
[ATTACH=CONFIG]69158[/ATTACH]
-
Joer que susto
De pronto me pareció el "Paco Costa"
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/69158d1338488793-campo-base-img_0010.jpg[/IMG]
Supongo que no irías solo. Hay que aprovechar el tiempo que nos dejan libre y disfrutar, ante todo disfrutar.
-
[QUOTE=dapedre;1450445]Pica, me alegro por tus botas, y por ti si las tenias cariño, porque a mi me cuesta un monton cambiar de calzado, les cojo demasiado cariño.
:):):):)[/QUOTE]
Enhorabuena TIO DAPEDRE. Transmite mis felicitaciones a los papás.
-
Como te lo montas Jose Luis, te alquilas una BMV guapisima y a Gredos, no te voy a decir que cuando sea mayor quiero ser como tu, no sea que me sacudas por mi atrevimiento cariñoso.
-
[QUOTE=picapinos;1450466]Primero felicita a te hermana y al historiador por el magno acontecimieto, seguro que lo vais a pasar y comer de miedo, recuerdos para toda la infanteria acorazada. LLevo un rato liao con el wikiloc y hay tres rutas para subir el Urbion, y seguramente me decante por la que sube por unas lagunas que pone " intermitente" no se si es el nombre o el basecamp, una vez en el Urbion se baja por la laguna Helada,, pero que leches, si lo puedo copiar y pegar.
[ATTACH=CONFIG]69124[/ATTACH]
A ver si te refieres a esto.[/QUOTE]
Lo de "laguna intermitente" cuando pasas el ratón sobre el dibujo significa que unas veces está y otras no. Como el intermitente del coche: ahora funciona, ahora no, ahora funciona, ahora ... :)
Cuando pasé la última vez por allí no funcionaba.
Oye, si quieres un mapa de la zona (Sierras de Urbión, Neila y Cebollera, 1:50.000 de La Tienda Verde) te pasas por casa mañana.
El canal de subida desde la Laguna Negra a la parte superior es más empinado que la subida junto al Peñotillo. Pero es bastante más corta.
[B]No se te olvide cargar el track en el GPS pues el TOPOHISPANIA tiene algunos huecos importantes[/B] (he puesto "huecos" por que si pongo "lagunas" la termino de liar :) )
Y recuerda cambiar de nivel de "zum" a más detalle antes de tomar decisiones en los cruces.
-
[QUOTE=Gracia;1450721]Que chula la ruta, creo que vamos a tener que organizar algún viajecito a la Pedriza, pero en estas fechas que con tanta piedra, en verano tiene que hacer calor no?[/QUOTE]
Eso sí, tendría que ser para el año próximo, porque como ya os he dicho, a mi La Pedriza en verano no me gusta, está muy masificada (je,je,je)