[ATTACH=CONFIG]151141[/ATTACH]
Río Baztán a su paso por Elizondo.
[ATTACH=CONFIG]151142[/ATTACH]
La presa. No es tan ruidosa como se menciona en la novela.
Versión para imprimir
[ATTACH=CONFIG]151141[/ATTACH]
Río Baztán a su paso por Elizondo.
[ATTACH=CONFIG]151142[/ATTACH]
La presa. No es tan ruidosa como se menciona en la novela.
[QUOTE=hedonoso_te;2140138]La cosa es que al ritmo que mi mujer lee, incluso los electrónicos salen caros. La biblioteca de Amazon para Kindle cuesta 12 euros el lIbro y mi santa es capaz de leerse siete al mes!!!
Existe alguna otra opción más economica que la que comentáis? ..[/QUOTE]
Claro que la hay!!!
[QUOTE=hedonoso_te;2140183]ESTUPENDO!!!!
Pero hay qje registrarse....... ya se que la pregunta es algo "ñoña" pero..... sera peligroso???
Eso de dar datos.....[/QUOTE]
Si descargas con torrents no es necesario el registro.
[QUOTE=almogavar;2234742]Claro que la hay!!![/QUOTE]
[QUOTE=almogavar;2234751]Si descargas con torrents no es necesario el registro.[/QUOTE]
Muchas gracias, compañero. Ya tengo donde descargar la adiccion de mi chica!!!!! Jeje
¿? Donde? O se han borrado algunos mensajes o no soy capaz de verlos.
[QUOTE=asiertxo;2234874]¿? Donde? O se han borrado algunos mensajes o no soy capaz de verlos.[/QUOTE]
En el post #3518
[QUOTE=hedonoso_te;2140138]La cosa es que al ritmo que mi mujer lee, incluso los electrónicos salen caros. La biblioteca de Amazon para Kindle cuesta 12 euros el lIbro y mi santa es capaz de leerse siete al mes!!!
Existe alguna otra opción más economica que la que comentáis? ..[/QUOTE]
Hola! No sé si alguien lo habrá comentado ya, porque he hecho una lectura en diagonal de los últimos posts, pero le recomiendo a tu mujer una opción gratuita que yo descubrí hace un año y que me encanta. Es el préstamo de libros electrónicos que hacen las bibliotecas públicas. El portal es muy sencillo de utilizar y te puedes decargar libros en tu ereader, como si fuera un préstamo de libros de papel, pero en digital.
[url]http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/bibliotecas/novedades/destacados/ebiblio.html[/url]
Espero que os ayude.
Mas fotos de Elizondo
[ATTACH=CONFIG]151168[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]151169[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]151171[/ATTACH]
[QUOTE=Defender;2234908]Hola! No sé si alguien lo habrá comentado ya, porque he hecho una lectura en diagonal de los últimos posts, pero le recomiendo a tu mujer una opción gratuita que yo descubrí hace un año y que me encanta. Es el préstamo de libros electrónicos que hacen las bibliotecas públicas. El portal es muy sencillo de utilizar y te puedes decargar libros en tu ereader, como si fuera un préstamo de libros de papel, pero en digital.
[url]http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/bibliotecas/novedades/destacados/ebiblio.html[/url]
Espero que os ayude.[/QUOTE]
OSTRAS...... es una idea genial!!!!.
Muchisimas gracias.
Bueno... sí, a priori una idea genial, pero cuando miras los detalles, al final dices: para esto mejor me lo bajo "por el método tradicional".
Todo son pegas:
Primero, se trata de una iniciativa implantada a nivel nacional. Pero en este mundo cada vez más globalizado en el que podemos comprar productos por internet en Estados Unidos o China, no podemos "bajarnos legalmente" un libro de una comunidad autónoma que no sea la nuestra. Eso no. Caca. Así que si vives en Castilla León y el libro que te gusta no lo tienen allí pero sí en La Rioja, te jodes. O te lo bajas de epublibre...
Segundo: para poder usarlo, antes tienes que tener el carnet de las bibliotecas de tu región (de ahí la restricción anterior) y una contraseña que te darán en la biblioteca. No puedes pedirla online, tienes que ir a la biblioteca. Otro engorro. Para un servicio online, tienes que hacer una solicitud presencial...
Tercero, hay un número limitado de libros para préstamo online, y los más recientes o atractivos tienen lista de espera. A menudo, de meses. Si te lo bajas de epublibre lo tienes en minutos...
Cuarto, tienes 21 días para leerlo, luego tendrías que volver al punto anterior. Más de lo mismo.
Quinto, el formato de los libros no es compatible con Kindle, el lector de libros electrónicos más vendido en España y en el mundo. Bien pensado, sí... Claro, por supuesto que si alguien controla lo suficiente, siempre puede quitarle la protección (DRM) y convertirlo, pero... ¿quién se va a molestar, unido a todas las molestias citadas antes, teniendo otras alternativas más directas y sencillas?
Sexto, la oferta de títulos ronda unos pocos millares de libros (unos 2000 en la comunidad de Madrid, por ejemplo). Por otras vías tienes acceso a decenas de millares de títulos (del orden de 80.000 y creciendo día a día)
En fin, resumiendo: sí, una forma genial de contrarrestar la piratería. Seguro que dejarán de bajarse un libro o dos, por lo menos... :yaya:
Parece con mi post anterior que defiendo la descarga ilegal, y no es eso... simplemente expongo que los múltiples obstáculos que ponen para hacerlo por lo legal, hacen que al final no lo use nadie (yo, desde luego, no voy a hacerlo).
Mucho más útil, aunque toque aflojar algo el bolsillo, me parece la opción de Amazon, [URL="https://www.amazon.es/gp/kindle/ku/sign-up/"]Kindle unlimited[/URL], que por 10€/mes te permite leer todo lo que quieras a elegir entre 1 millón de títulos. Y con todas las facilidades, en un clic tienes el libro vía wifi en tu dispositivo listo para leer. Igualito...
Hola. Me encanta leer, sobre todo novela negra aunque lo que estoy leyendo ahora no es una novela negra
Ahora estoy con "mi recuerdo es mas fuerte que tu olvido" de Paloma Sánchez Garnica.
Os recomiendo a la autora es fantástica
La trilogía de la inspectora Salazar la leí el año pasado y me gustó bastante, sobre todo el tercero
Leo en un ereader de Sony y estoy encantada
[QUOTE=Maijon;2234943]Mas fotos de Elizondo
[ATTACH=CONFIG]151168[/ATTACH]
[/QUOTE]
¿Pero no habías dejado de fumar? :D
[QUOTE=JotaCe;2235170]Parece con mi post anterior que defiendo la descarga ilegal, y no es eso... simplemente expongo que los múltiples obstáculos que ponen para hacerlo por lo legal, hacen que al final no lo use nadie (yo, desde luego, no voy a hacerlo).
Mucho más útil, aunque toque aflojar algo el bolsillo, me parece la opción de Amazon, [URL="https://www.amazon.es/gp/kindle/ku/sign-up/"]Kindle unlimited[/URL], que por 10€/mes te permite leer todo lo que quieras a elegir entre 1 millón de títulos. Y con todas las facilidades, en un clic tienes el libro vía wifi en tu dispositivo listo para leer. Igualito...[/QUOTE]
Curioso esto... resulta que con la oferta esa y la moda de los libros estilo "sombra de Gray", hay un montón de personas femeninas que se bajan la tira de esos y de los otros nada... como la editorial lo que quiere es vender de todo y no solo esto, en algunas plataformas los están retirando de la oferta (ni idea de si en Amazon también, vamos ni en las otras, lo escuché en la radio :dontknow: ) al retirarlos y las usuarias darse cuenta, se borran, y volvemos a empezar :D recuerdo que lo explicó muy bien, y me hizo gracia el efecto yo-yo.
Acabo de terminar[B] El Hidalgo que nunca regresó.[/B] Aunque el final es predecible, no por ello es menos emotivo. En general, a mi me ha gustado mucho. Recomendable.
Ahora empezaré [B]La luz que no puedes ver[/B], recomendado por Marta y que, a la vista de la sinopsis, tiene buena pinta.
[QUOTE=hedonoso_te;2235067]OSTRAS...... es una idea genial!!!!.
Muchisimas gracias.[/QUOTE]
Hedonoso_te, ya verás si le echas un vistazo que hay un servicio por cada comunidad autónoma. Si entras en la vuestra, verás que hay un apartado de "Preguntas frecuentes" y de "Manual del usuario" dónde se explican todos los detalles. A mí, lo que más me gusta del servicio es:
1. Que teniendo el carnet de la biblioteca pública de tu barrio puedes acceder a él. Tienen muchas novedades, y desde hace poco tiempo, puedes renovar el préstamo del libro (cuando falten 3 días para agotarse el préstamo de 21 días) si nadie lo ha reservado.
2. Puedes tener 2 o 3 libros en préstamo y otros tantos reservados (así cuando los vas acabando ya puedes coger en préstamo los siguientes). Te avisan cuando ha quedado libre alguno de los libros que tienes reservado. De cada libro tienen bastantes copias, con lo que los turnos de reserva corren rápido.
3. Se pueden leer en el ordenador, tablet, smartphone o ereader (diversas marcas como Sony, Barnes & Noble NOOKT, Kobo y Kindle, este último es streaming).
4. No te tienes que preocupar de devolverlo, porque cuando se agota el préstamo la devolución es automática.
Bueno, ya ves que me encanta! :)
[COLOR="#ff00cc"]Yo ahora acabo de empezar "Puerto escondido" de María Oruña. Y de momento lo que llevo leído. Me está gustando. [/COLOR]
[QUOTE=Aunolose;2235290]¿Pero no habías dejado de fumar? :D
Si, si, llevo ya mas de 2 años, pero esa es una foto de archivo, jajaja.
Como te fijas en los detalles :thumbright:
Para los aficionados a la novela negra os recomiendo un escritor que acabo de descubrir. Se trata de[I][B] Frank Thilliez[/B][/I] autor, entre otras obras, de una trilogía ([B][I]El Síndrome E[/I][/B], [B][I]Gataca[/I][/B] y [I][B]Atomka[/B][/I]) que sigue las vidas de la teniente Lucie Henebelle y el comisario Franck Sharko. De momento he leído sólo el primero, y la trama te atrapa desde la primera página y no pararías de leer. Ya tengo descargado [B][I]Gataca[/I][/B] en mi lector electrónico, y según opiniones que he leído en internet, creo que tampoco me defraudará. Buena lectura! :wink:
[QUOTE=Defender;2253233]Para los aficionados a la novela negra os recomiendo un escritor que acabo de descubrir. Se trata de[I][B] Frank Thilliez[/B][/I] autor, entre otras obras, de una trilogía ([B][I]El Síndrome E[/I][/B], [B][I]Gataca[/I][/B] y [I][B]Atomka[/B][/I]) que sigue las vidas de la teniente Lucie Henebelle y el comisario Franck Sharko. De momento he leído sólo el primero, y la trama te atrapa desde la primera página y no pararías de leer. Ya tengo descargado [B][I]Gataca[/I][/B] en mi lector electrónico, y según opiniones que he leído en internet, creo que tampoco me defraudará. Buena lectura! :wink:[/QUOTE]
Gracias por la recomendación. Tomo nota!
[SIZE=4]Al final si que ley Historia de un canalla y no me entusiasmo, mas bien me costo terminarlo.
Ahora estoy sin libro, se ha estropeado y hasta dentro de unos días no tendré e nuevo, un energy sistema screenlig hp, o algo así.
Alguno lo conocéis? tenia un bq y dio muy buen resultado ahora probare este.
Me apunto los títulos de Marta e Itziar
[/SIZE]