inma sintiendolo mucho no voy a poder asistir. asi que lo paseis bien y en otra sera.
Versión para imprimir
inma sintiendolo mucho no voy a poder asistir. asi que lo paseis bien y en otra sera.
[COLOR=#006400]Buenas noches a todosssssssss[/COLOR]
[QUOTE=indio gsx;2495363]inma sintiendolo mucho no voy a poder asistir. asi que lo paseis bien y en otra sera.[/QUOTE]
[COLOR=#006400]Hola muchas gracias por avisar ,en otra nos veremos si dios quiere abran más .
Saludos..
[/COLOR]
[COLOR=#006400]
por la baja del compañero Indiogsx le damos la bienbenida [/COLOR]
[COLOR=#0000CD]Rafamg...........................2+cv.........................Herrera
[/COLOR][COLOR=#006400]
Rafa dejastes de sufrir ya estas dentro ¡¡ ir preparando las [/COLOR][COLOR=#0000CD]
[/COLOR][ATTACH=CONFIG]174279[/ATTACH]
Me apunto, elbutron 2+2 cv gracias
[COLOR=#006400]buenas tardes a todosssssssssss
bueno pues ya sabemos seguro a no ser que aya otra contra orden
el Museo de belenes lo abriran el dia 17 de este mes asi que lo tenemos avierto para nuestro puente ..
ay descuentos a partir de 12 personas ,cada persona paga 4 Euros
me gustaría saber quien esta interesado
nosotros iremos ¡¡
Abro lista de asistentes para el museo de belenes ¡¡
La pre ....2 pers..[/COLOR]
[QUOTE=Elbutron;2495442]Me apunto, elbutron 2+2 cv gracias[/QUOTE]
[COLOR=#006400]Hola bienbenido ya sabes te va tocar sufrir un poco ,pero siempre ay cambios ¡¡
Suerte..[/COLOR]
[COLOR=#006400]bueno me gustaria saber quien es nuevo y no tiene pegatina
el que no la tenga que me lo diga
que mientras tenga ,tendra la suya
[/COLOR]
[QUOTE=la pre;2495622][COLOR=#006400]bueno me gustaria saber quien es nuevo y no tiene pegatina
el que no la tenga que me lo diga
que mientras tenga ,tendra la suya
[/COLOR][/QUOTE]Buenas tardes yo quiero una pagatina la mia se estropeo , en cuanto a los belenes ya contestare cuando lo consulte
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
[QUOTE=Antonio rs;2495665]Buenas tardes yo quiero una pagatina la mia se estropeo , en cuanto a los belenes ya contestare cuando lo consulte
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk[/QUOTE]
Ok.en cuanto ponga el portatil te pongo en lista,recuerda tienes k buscarme para recogerla ..las llevare a la Operacion kilo.
De los belenes,perdona no me acuerdo contesto a muchos,si no kieres venir no me digas nada y si es al contrario,dimelo ya k tienes k estar en la lista..
No se como lo hare ,segun valla surgiendo.
[QUOTE=la pre;2495740]Ok.en cuanto ponga el portatil te pongo en lista,recuerda tienes k buscarme para recogerla ..las llevare a la Operacion kilo.
De los belenes,perdona no me acuerdo contesto a muchos,si no kieres venir no me digas nada y si es al contrario,dimelo ya k tienes k estar en la lista..
No se como lo hare ,segun valla surgiendo.[/QUOTE]Ok gracias
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Yo quiero pegatina :blob5:
[COLOR=#006400]Buenas tardes a todosssssssssss bueno pues ya tengo terminado el dizfraz para el fiesta de Navidad ¡¡
recordar que el camping Ofrece un fin de semana GRATIS al ganador ................... el ganador se eligira por votos ,el que más votos tenga en feisbut sera el ganador ¡¡
[/COLOR]
[QUOTE=Rafamg;2495784]Yo quiero pegatina :blob5:[/QUOTE]
[COLOR=#006400]
Rafa eso esta echo ¡¡ [/COLOR]
[COLOR=#006400]Recordar ir preparando tenemos una preciosa Fiesta ...........con motivo de la Navidad ¡¡ donde la tematica sera la Navidad ...........ir preparando los trages tenemos un precioso REGALO ¡¡ Ofrecido por el camping para disfrutarlo dentro del año ¡¡...
[/COLOR][IMG]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b9/f0/76/b9f076976d1beba341598a9f59e3fd2f.jpg[/IMG][COLOR=#006400]
[/COLOR]
Os comento somos muy nuevos vamos aún no tenemos CV pero si hay sitio nos gustaría estrenarla allí con vosotros somos 2 más dos perritas
Si hay sitio apunta 2 de Córdoba más CV y dos perritas
[QUOTE=faly101;2496363]Os comento somos muy nuevos vamos aún no tenemos CV pero si hay sitio nos gustaría estrenarla allí con vosotros somos 2 más dos perritas[/QUOTE]
Bienbenidos al foro pasa y ponte comodo,eso si ten cuidaito k enganchaaa ..
Si entrais los niños en especial se lo van a pasar de fabula llevamos muchas y buenas actividades para ellos..sobretodo..
Tu pregunta cualkier duda,todos fuimos un dia nuevos..
Siempre,siempre en todas las kdd leete la primera pagina ay siempre esta toda la informacion..
Abra k bautizarla !! K ilucion mas grande deveis de tener deseando tenerla.
[QUOTE=faly101;2496364]Si hay sitio apunta 2 de Córdoba más CV y dos perritas[/QUOTE]
Te apuntare en cuanto ponga el portatil
Eso si en lista de sufridores te va a tocar sufrir un pokito..pero trankilo k abra movimientos ya mismo en la lista..
Saludos.
[QUOTE=la pre;2496406]Bienbenidos al foro pasa y ponte comodo,eso si ten cuidaito k enganchaaa ..
Si entrais los niños en especial se lo van a pasar de fabula llevamos muchas y buenas actividades para ellos..sobretodo..
Tu pregunta cualkier duda,todos fuimos un dia nuevos..
Siempre,siempre en todas las kdd leete la primera pagina ay siempre esta toda la informacion..
Abra k bautizarla !! K ilucion mas grande deveis de tener deseando tenerla.
Te apuntare en cuanto ponga el portatil
Eso si en lista de sufridores te va a tocar sufrir un pokito..pero trankilo k abra movimientos ya mismo en la lista..
Saludos.[/QUOTE]A
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
[QUOTE=mariadelmar33;2496431]A
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/QUOTE]Me puedes apuntar en la lista del museo de belenes 1+1
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
[COLOR=#006400]Buenos dias a todossssssssssss[/COLOR]