Puede ser que haya leído que se harían unas 20 tapas
Versión para imprimir
Puede ser que haya leído que se harían unas 20 tapas
[QUOTE=sajeño;2571204]Puede ser que haya leído que se harían unas 20 tapas[/QUOTE]Si más o menos está bien
[QUOTE=mixtos;2571052]Ya no queda na! Yo ya he puesto cervezas en la nevera. Para que vayan enfriando jejeje[/QUOTE]Yo voy a ir haciendo las brasas para la cena del sabado
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Una pregunta. La bebida cómo va? Hay encargados d eso o también llevamos?
Pues como las tapas no?
20 cervezas por cabeza 😂😂
[QUOTE=Eva Manso;2571454]Una pregunta. La bebida cómo va? Hay encargados d eso o también llevamos?[/QUOTE]
El encargado de las mías que empiece a preocuparse....
[QUOTE=Eva Manso;2571454]Una pregunta. La bebida cómo va? Hay encargados d eso o también llevamos?[/QUOTE]
Te llevas lo que necesites
Habido una baja y pasa de la lista sufridores Laura y Manuel
Si al final quedan plazas libres
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
[QUOTE=emilioivan55@gmail.com;2567580]Ok. Gracias. 2 adultos y 1 niño[/QUOTE]La sufridora que a entrado no puede asistir así que soys los siguientes en entrar a la webcampada
ya me decís?
Vamossss!!
Arrancamos ya mismo.
Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
[QUOTE=Eva Manso;2570505]Perdón los terceros en sufridores. Emilioivan.[/QUOTE]Ahora mismo soys los que habéis entrado con el nick de tu marido ya me decís si queréis cambiar de parcela??
Hola. Soy la mujer d Emilio. Contad con nosotros. Todo ok con el camping, parcela 294.
Jajaja existen los milagros, 2+1 somos,gracias un saludo
[QUOTE=emilioivan55@gmail.com;2571815]Jajaja existen los milagros, 2+1 somos,gracias un saludo[/QUOTE]Decirme qué parcela teníais reservada para que os modifiquen la parcela
Hola. Teníamos la 190 pero ya sta hablado con el camping y nos han dado la 294
Pues, visto que no hay mucha gana de fiesta, dejarlo todo para el finde siguiente que ese si puedo yo :rolleyes::rolleyes: Además, llevo cuatro niños para diversión de la chavalería:fiesta:
[QUOTE=El papón;2571844]Pues, visto que no hay mucha gana de fiesta, dejarlo todo para el finde siguiente que ese si puedo yo :rolleyes::rolleyes: Además, llevo cuatro niños para diversión de la chavalería:fiesta:[/QUOTE]Todo es hablarlo y volvemos a repetir la semana que viene
[QUOTE=Eva Manso;2571842]Hola. Teníamos la 190 pero ya sta hablado con el camping y nos han dado la 294[/QUOTE]A vale solucionado nos vemos mañana
Hasta mañana. Buen viaje a todos