Buenos días..
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Buenos días..
Si el problema es q solo hay una plaza, si entra Yoli&Miguel no entra cortayerbas y al contrario jjjj[QUOTE=Charomorejon;2578253]Pero moraltrans va delante de cortayerbas no??? Si no va entonces entrarían no?? Ainsss e leído mal.[emoji52]
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk[/QUOTE]
Hola, no pasa nada en Septiembre para adiós al verano nos vemos, q tenemos algo pendiente q celebrar, un beso a mi bichito...[QUOTE=moraltrans3;2578302]Buenos días...si, sintiéndolo mucho por un cambio de última hora en el trabajo no podemos confirmar ir a la kdda , nos quedamos con las ganas de ir en la próxima nos veremos y a disfrutar, saludos
vive y deja vivir[/QUOTE]
Entraremos!?!?!
Pues asin asin si el compañero jrpm no contesta si[QUOTE=Criscj82;2578343]Entraremos!?!?![/QUOTE]
Sardinas y piscinita....:aplaudir:
Bueno pues damos de baja a Yoli&Miguel y damos la bienvenida a jrpm q tiene hasta el martes para hacer la reserva o avisar si nos acompaña o no, buenas noches.
Buenas tardes, me comentan desde el camping q si tienen interés de venir todavía Cortayerbas y Yoli&Miguel q se pongan en contacto con ellos...
Siiiiiii llamo ahora
[QUOTE=cati73;2578606]Buenas tardes, me comentan desde el camping q si tienen interés de venir todavía Cortayerbas y Yoli&Miguel q se pongan en contacto con ellos...
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Estoy llamando pero me es imposible contactar con el camping.se salta el fax
Inténtalo esta tarde se marchan a la 1.30 y vuelven a las 5
[QUOTE=cati73;2578636]Inténtalo esta tarde se marchan a la 1.30 y vuelven a las 5
Gracias intentare llamar a partir de las 5 muchas gracias cati .por ser estupenda
Prueba con el número del mobil
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ya he llamado al camping .me dicen que llame mañana para hacer la reselva.que vamosssssss .problema solucionado.:ovacion::ovacion:
[QUOTE=cati73;2578606]Buenas tardes, me comentan desde el camping q si tienen interés de venir todavía Cortayerbas y Yoli&Miguel q se pongan en contacto con ellos...
Hemos llamado al camping .me dice que llame mañana a primera hora para se la reselva .que nos han soluciona el problemilla.asi cati que nos conoceremos.gracias cati por todo
[QUOTE=SALOLU;2578646]Prueba con el número del mobil
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk[/QUOTE]
Gracias hemos llamado .nos veremos en san juan toma.ya
Tic tac tic.tac en san juan voy a estar........r tic tac..,...tic. la ogera voy a saltar jjjjjjjj jaaaa
Entonces estan ya todas las parcelas adjudicadas?? O aun sigue estando la que quedaba, y han entrado yoli y cortayerbas por otro lado??
[QUOTE=Criscj82;2578666]Entonces estan ya todas las parcelas adjudicadas?? O aun sigue estando la que quedaba, y han entrado yoli y cortayerbas por otro lado??[/QUOTE]Hola, espera q hablé con el camping , estoy fuera de casa, en el momento q pueda decirte algo te lo digo
Jjjj me alegro[QUOTE=Yolyge;2578663]Hemos llamado al camping .me dice que llame mañana a primera hora para se la reselva .que nos han soluciona el problemilla.asi cati que nos conoceremos.gracias cati por todo[/QUOTE]