Muy buenas, bien venidos, también de Mostoles con dos niñas de 1 y 4 años. Estrenamos hace un mes caravana y somos novatos.
Honda CR-V + Knaus Sport 500 QDK
Versión para imprimir
Muy buenas, bien venidos, también de Mostoles con dos niñas de 1 y 4 años. Estrenamos hace un mes caravana y somos novatos.
Honda CR-V + Knaus Sport 500 QDK
Hola a todos, soy Jose, de Chiclana de la frontera, Cadiz. Soy nuevo por estos lugares. He adquirido recientemente una sudwind 550
Hola Knauseros, ya me apunto a la fiebre de las caravanas. Estoy con papeleos de knaus 400 fd, chiquitina pero tengo mucha ilusión. Es mi primera caravana, somos 2 y un peque de 3 añitos. Por cierto me llamo Rafa.
Bienvenido rafa enhorabuena por tu cv
xsara picasso 1.6 16v hdi 110 + knaus sport 400 lk
Buenas,
Después de curiosear bastante y preguntar por el foro, una vez hecha la compra nos presentamos.
Somos una pareja de 34 y 35 años con un nińo de 2 y acabamos de comprar una knaus 400 lkk, aunque anteriormente hemos estado de tienda, bungalows e incluso antes de remolque, con la caravana somos novatos con miles de dudas y deseando probarla.
De coche tenemos un ford grand c max 1.6 tdi 115cv
Un saludo a todos
Bienvenido y felicidades por la 400LKK.
[QUOTE=Ivangayoso;1972994]Bienvenido y felicidades por la 400LKK.[/QUOTE]
Muchas gracias
Enhorabuena y felicidades.
[QUOTE=Seni;1894330]Deberiamos retornar este hilo y hacer un Club en serio, como los del Club Fendt, los multiplicamos por 3 los kanuseros, pero ellos tienen un club legal y nosotros no, je,je,je, a ver si alguno se anima.[/QUOTE]
Con esta van tres veces que me presento ...jajajaja..La primera lo hice solo, pense que era lo correcto. Luego vi un apartado de presentaciones y me presente alli. Y Luego veo este otro apartado llamado igualmente "presentaciones" que empezo con su lista y todo y creo segun dice Seni que se ha quedado "en matitas y por rosar". Pero por mi que no quede, nos presentamos otra vez. Nos hemos comprado una Knaus Sudwind 450 TF (como la 450 FU de ahora) de segunda mano pero preciosa. Y saludossssssssssssss ........por tercera vez .... ya voy teniendo practica
Hola a tod@s. Nosotros estamos esperando a nuestra pequeña, una Knaus Südwind 500tk. Tenemos un chevrolet orlando. Somos una pareja con un par de bichos de 3 y 6 años.De Navarra y ansiosos por salir. Un lujo poder participar en el foro a pesar de llevar dos años viendo cosillas que colgabais.:biggrin:
HOOOOLAAA , ya tengo mi caravana. Despues de iglú para dos, peazotienda decathlon de 6 durante 10 años, ya tengo mi Knaus sport 400 lkk. Es como un sueño, despues de pasear durante horas mirando caravanas en todos los camping. No hemos podido estrenarla pese a tener 10 dias de vacas por un problema familiar, pero ya es MIA. Tan preciooosa, se acabo inflar colchones, calcular horas de luz para montar, dormir cada uno con un niño, llevar a los peques de madrugada al baño chispeando......para mi es un SUEÑO. Igual soy mu tonta.
Me encanta compartir foro con locos como yo.
Felicidades por la Naus 400LKK como la nuestra. Seguro que vais a disfrutarla mucho.[ATTACH=CONFIG]127566[/ATTACH]
Hola a todos,
Me inicié en este mundillo el año pasado con una knaus sudwind 440 de 1990, somos de Logroño.
Hemos hecho dos salidas y estamos encantados, deseando que llegue Junio para salir otra semanita.
Saludos,
Hola desde Gijón, hoy mismo hemos comprado una knaus 400lk, espero aprender mucho por aquí, un saludo.
[QUOTE=silvercar;2013996]Hola desde Gijón, hoy mismo hemos comprado una knaus 400lk, espero aprender mucho por aquí, un saludo.[/QUOTE]
Felicidades por ello y a disfrutarla.
Hola a todos!!!
Nosotros somos de Pamplona y tenemos una knaus sport 450 FU. La compramos el año pasado, pero solo hemos podido hacer 3 salidas con ella... así que tenemos muchas ganas de usarla.
No somos nuevos en esto del camping ya que llevamos con carro tienda desde hace 15 años, y al tener al peque nos decidimos a dar el salto. Que comodidad!!! jejeje.
Espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros.
Un saludo a todos.
Hola Knauseros,
humildemente nos unimos a este grupo, ( si nos aceptáis,claro) con una Knaus sudwind 395 de 1992,...
Somos de Benidorm, hemos estado de camping antes con tienda y con convertible, y ahora que tenemos un nano de 1 añito, hemos dado el paso a caravana con ésta, que aunque antigua, creo que le podremos sacar provecho.
Estoy aprendiendo mucho de todos vosotros en el foro, por eso, daros las gracias. Por otra parte, deciros que me ponéis los dientes largos con algunas maravillas que veo que tenéis, pero que conste que es envidia sana.
Si por mi parte os puedo ayudar en algo... por aquí nos veremos
Saludos
Bienvenido al grupo y a disfrutar de la 395.
Un saludo.
Hola a todos, desde Murcia nos unimos al grupo Knauseros! somos novatos en esto y estamos "en prácticas", pero a ver como nos va! Un saludo de Cristina y Andrés!
Durante el mes de Junio me entregan la knaus sport LKK 400 + Seat Leon 2.0 TDI DSG 140 cv
Me uno al club!!!
un abrazo a todos !!!