pos na
chateamos aqui
Versión para imprimir
pos na
chateamos aqui
[quote=andrey;863377][B][SIZE=5][COLOR=blue]Bunas noches sandra ,como ha ido el fin de semana??[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
Hola, el fin de semana bien pero hoy tengo a la niña mala.
ande pijo para el jefe hoy??
pedrooooooooooooo
[quote=sandra1;863371]Hola, buenas noches.
A mi no me funciona, supongo que estara saturado.[/quote]
Hola Sandra....he recibido tu mensaje. Todo muy bien menos la puñetera nube. Por culpa de ella no pude ir al restaurante que me recomendaste, pero queda pendiente para la proxima.
[quote=sandra1;863389]Hola, el fin de semana bien pero hoy tengo a la niña mala.[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]vaya Sandra que le pasa a tu hija...?[/COLOR][/SIZE][/B]
la nube negra la tenemos nosotros
Que ostias pasa con el chat??
Ya os dije yo que el jefe nos iba a vetar.....
Pues ala a cascarla
[quote=ASOINF;863394]Hola Sandra....he recibido tu mensaje. Todo muy bien menos la puñetera nube. Por culpa de ella no pude ir al restaurante que me recomendaste, pero queda pendiente para la proxima.[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=red]coñe Pedro tu vas a la mar y se seca,sin vuelos llueve menos mal que ivas recomendado pa la patera jajajja[/COLOR][/SIZE][/B]
andres si enchufaaaaaaaaaaaaaa y que
[quote=artemisa;863400]la nube negra la tenemos nosotros[/quote]
Que la teneis en Toledo, Bea ?
[quote=artemisa;863407]andres si enchufaaaaaaaaaaaaaa y que[/quote]
[B][SIZE=5][COLOR=blue]que eres tu,si no te ivas a enterar ,pero eres nuestra bea y haces lo que quieres con nosotros.[/COLOR][/SIZE][/B]
no tonto que la tenemos todos nosotros entre unas cosas y otras
[quote=andrey;863396][B][SIZE=5][COLOR=blue]vaya Sandra que le pasa a tu hija...?[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
supongo que un virus, tiene fiebre y le duele la barriga, así que hoy sin cole y mañana tampoco.
[quote=sandra1;863389]Hola, el fin de semana bien pero hoy tengo a la niña mala.[/quote]
[COLOR=blue]Que le pasa a la nena?[/COLOR]
[quote=andrey;863406][B][SIZE=5][COLOR=red]coñe Pedro tu vas a la mar y se seca,sin vuelos llueve menos mal que ivas recomendado pa la patera jajajja[/COLOR][/SIZE][/B][/quote]
[SIZE=4][COLOR=blue]Ya sabes Andrés que llevo la negra, el negro el negrito y hasta los conguitos.....suerte que pille el paterazo ese pa crusa er charco.[/COLOR][/SIZE]
[quote=ASOINF;863394]Hola Sandra....he recibido tu mensaje. Todo muy bien menos la puñetera nube. Por culpa de ella no pude ir al restaurante que me recomendaste, pero queda pendiente para la proxima.[/quote]
La próxima vez nos avisas con tiempo y vamos todos.
[quote=artemisa;863416]no tonto que la tenemos todos nosotros entre unas cosas y otras[/quote]
[SIZE=4][COLOR=red]Pues si, hija....entre unos y otros la llevamos clara.[/COLOR][/SIZE]
[quote=sandra1;863424]La próxima vez nos avisas con tiempo y vamos todos.[/quote]
[SIZE=5][COLOR=red]Me lo apunto en la agenda, jejeje[/COLOR][/SIZE]
la bea si tiene a la negra,pero en el bar
[quote=rosaliacortinas;863441]la bea si tiene a la negra,pero en el bar[/quote]
[SIZE=7][COLOR=blue]???[/COLOR][/SIZE]
Corti, has hablado con el jefe....??
Nos ha vetado....???
Si cahteamos aqui, verás las paginas volar, jejeje