-
Cursillo de pandereta.
Pues eso, que los que quieran aprender a tocarla, si no saben, solo tienen que fijarse en el que la toca en el video y practicar un poco:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=NsXdaPM6WZw]YouTube - corraleras de lebrija sevilla[/url]
-
[QUOTE=cachalote;1028331]yo pregunto? como aquel que no quiere la cosa no estaran pensando ustedes dxe verda [COLOR=royalblue]que me ponga un traje de papanoel[/COLOR], coño ya estoy muy viejo para esas jodas no estaran hablando enserio ni te cuento que va ni de coña estais locos fue una joda nada mas, nada en serio
jjajjajajajajjaj
no vuelvo a habrir la boca
dicen que en boca cerrada no entran moscas[/QUOTE]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Por supuesto !!!!!!!! no me digas Luis que no vas a estar gracioso y que a los niños les va a encantar....:D[/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
1 Archivos adjunto(s)
Cómo se está calentando el tema... jejejej
Quedan
[ATTACH=CONFIG]36914[/ATTACH]
DÍAS :glasses11:
-
jo yo no soy capaz de tocar ni el mortero que lleva la otra que dificil
-
Anda Luis no digas que no,que con la figura que se esta quedando te va ha sentar de maravilla el traje y a los peque s les va ha encantar.
Lo peor va ha ser que el saco habra que llenarlo con algo porque eso de que venga Papa Noel y no les de regalos nose yo que tal les sentará.
-
BUeno señores yo me apuntaría pero viendo como está el tema.....si hasta hay lista de espera y todo, en fin de todas maneras apuntadme por si las moscas:
2+1+cv
venga saludos.
-
[QUOTE=dima01;1028616]jo yo no soy capaz de tocar ni el mortero que lleva la otra que dificil[/QUOTE]
Eso se llama almirez, y aunque parezca fácil tocarlo no lo es tanto, hay que saber llevar el ritmo; en casa tenemos uno pequeñito que era de mi suegro, y a Ana no se le da muy mal del todo, si está un poco ambientada, seguro que se anima
-
[QUOTE=mediterraneo-3;1028847]Eso se llama almirez, y aunque parezca fácil tocarlo no lo es tanto, hay que saber llevar el ritmo; en casa tenemos uno pequeñito que era de mi suegro, y a Ana no se le da muy mal del todo, si está un poco ambientada, seguro que se anima[/QUOTE]
mi suegra tambien tiene se lo pedire para que me enseñe ana, haber si entre todos al final vamos a tener que montar un coro
-
[QUOTE=ER_PEPE;1028765]BUeno señores yo me apuntaría pero viendo como está el tema.....si hasta hay lista de espera y todo, en fin de todas maneras apuntadme por si las moscas:
2+1+
venga saludos.[/QUOTE]
que bueno pepe seguro que un hueco te asemos ademas tienes buenas referencias
jjjjeeeeeeee
-
creo que sera un pedazo de acampada, bueno lo que pasa es que algunos tienen malas ideas conmigo no te jode
jejejjejejejejjeejejejejejejej
-
[B][I][COLOR=blue]Mediterraneo, cuanto tiempo que no te leia, un beso para ti y tu mujer.[/COLOR][/I][/B]
-
[I][B][COLOR=blue][FONT=Times New Roman]Desde luego, se va a armar un buen belén, espero que el tiempo acompañe y lo paséis mejor que bien. [/FONT][/COLOR][/B][/I]
-
[B][I][COLOR=blue]:angel7::hello2:Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angeitos.:hello2::angel7:[/COLOR][/I][/B]
-
[B][I][COLOR=blue]anda, me he comido la L.[/COLOR][/I][/B]
-
1 Archivos adjunto(s)
Buenos días a tod@s, por fin es sábado....
y quedan
[ATTACH=CONFIG]36946[/ATTACH]
días
-
[B][I][COLOR=blue]Buenos dias a [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL], como estais?[/COLOR][/I][/B]
-
Hola a todos.
Mariló, podrías apuntar al amigo Ambordu en la lista de espera? Muchas gracias. Son 3 + CV
-
Mientras lo apuntais le diré que se vaya estudiando los villancicos. OK Nela?
-
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Hola !!!![/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ahora mismo actualizo la lista e incluyo a ER_PEPE y a Ambordu ; bienvenidos !!!! :D[/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#4169e1]Cómo lleváis los ensayos ya sea de voz, con pandereta, con almirez, con guitarra, con las palmas.....? yo ya me estoy centrando un poquillo aunque cuesta, eh !!! [/COLOR][/SIZE][/FONT]
-
[B][I][COLOR=blue]Oye Mafalda, habrá algún problema si queremos ir a veros un día y sin caravana?, creo yo que a una malas con pagar el día o nos tenemos que apuntar tambien.[/COLOR][/I][/B]