Esperemos que para el fin de semana, se mantenga igual... Porque ultimamente solo hace que jorobarnos los findes.
solecito, piscina y playa... ufffff que bien suena.....
Y el que no tenga playa que se la alquile ... eh jositooooo
je,je,je
Versión para imprimir
Esperemos que para el fin de semana, se mantenga igual... Porque ultimamente solo hace que jorobarnos los findes.
je,je,je
Ahora que tengo un hueco va la frase:
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Lo dijo Groucho Marx hace mas de 50 años.
[QUOTE=Carlos;1445477]Ahora que tengo un hueco va la frase:
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Lo dijo Groucho Marx hace mas de 50 años.[/QUOTE]
Pues que razón tenia el bueno de Groucho.
[QUOTE=matno;1445468]Esperemos que para el fin de semana, se mantenga igual... Porque ultimamente solo hace que jorobarnos los findes.
je,je,je[/QUOTE]
cuanto C......ON suelto hay, si no tengo playa la busco , que hoy en dia con los coches que hay en un rato estoi en ella, la proxima vez que nos veamos llevo la tortiila de esparragos que tanto te gusta para que mires cuando la comamos los demas
Anda y yo que no sabia nada de este hilo, pues nada si no os importa, me quedo por aqui o me adoptais una temporada, jejeje
Buenos dias a todos os pngo la frase
[INDENT]Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.[/INDENT]
[QUOTE=Tecnic;1445511]Anda y yo que no sabia nada de este hilo, pues nada si no os importa, me quedo por aqui o me adoptais una temporada, jejeje[/QUOTE]
Claro que si Rubén lo que haga falta, nos alegra verte por aquí.
Un saludo
Buenos tardes!!! Hoy hace muy buen día por Valls esperemos que siga el fin de.semana igual así podremos ir de playa un ratito.
Bueno vamos a comer que aproveche!!!
[QUOTE=josito;1445491]cuanto C......ON suelto hay, si no tengo playa la busco , que hoy en dia con los coches que hay en un rato estoi en ella, la proxima vez que nos veamos llevo la tortiila de esparragos que tanto te gusta para que mires cuando la comamos los demas[/QUOTE]
Claro que si jose,matno nos vera como nos comemos la tortilla tu y yo jajaja
[CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4] Feliz Jueves y ahí va la frase:
[/SIZE][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=4]
[/SIZE][/FONT][/COLOR][CENTER][ATTACH=CONFIG]68777[/ATTACH][/CENTER]
Buenas tardes a todos, 27 grados aquí en L'Alcora y cielo totalmente despejado.
Rubén, que si hace falta adoptarte, se te adopta, pero me da a mi que tú ya no tomas biberones.
[QUOTE=Carlos;1445648]Buenas tardes a todos, 27 grados aquí en L'Alcora y cielo totalmente despejado.[/QUOTE]
Buena temperatura Carlos.
[QUOTE=LUISETECS;1445641]Claro que si jose,matno nos vera como nos comemos la tortilla tu y yo jajaja[/QUOTE]
EHHHHH, alto todo el mundo !!!!!!1
La famosa tortilla Toledana de esparragos tiene un nombre: "ES MI TESOROOOOOOOO""
La llevo pidiendo dos meses y es MIAAAAAAAAAAAA
Yo se que mi buen, querido y guapisimooooo amigo no me va ha dejar sin probarla.... a que no????????
Pues que sepas que esos famosos espárragos existir existen, que yo en Benicassim los vi... Apreciar su inconfundible sabor y textura será en futuras webcampadas... pero verlos los vi, jejeje...
[QUOTE=Carlos;1445779]Pues que sepas que esos famosos espárragos existir existen, que yo en Benicassim los vi... Apreciar su inconfundible sabor y textura será en futuras webcampadas... pero verlos los vi, jejeje...[/QUOTE]
Lo bueno no es verlos es comerlossssssss !!!!!!!!!!!!!
Peazo de esparragos del papi de Josito.......
Alberto y te pudedo asegurar que estaban ricos, ricos ricosssssssssssssssss
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1445846]Alberto y te pudedo asegurar que estaban ricos, ricos ricosssssssssssssssss
Un saludo[/QUOTE]
Eso, tú encima haciendome la [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_Rhn7xqcVLDM/SS2kYiWvZxI/AAAAAAAAA4s/8nJzJXVrg7s/s400/Me+haces+la+boca+agua.jpg[/IMG]
No te preocupes Carlos, que en alguna kdd, nuestro amigo Josito, nos deleitara con unos espárragos de su cosecha.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1445917]No te preocupes Carlos, que en alguna kdd, nuestro amigo Josito, nos deleitara con unos espárragos de su cosecha.
Un saludo[/QUOTE]
No, si al final entre calçots, fideuas, allipebres, paellas, tortillas de esparragos, etc, tendremos que pensar muy seriamente eso de formar la primera sociedad gastronomica del Levante como en el Pais Vasco, jejeje