-
[QUOTE=tomas oliva;1689463]chapò eres una maquina.yo tambien tengo una sevilla y como pregunta la mia lleva los pilotos blancos delanteros en la parte alta pues son de galibo.la tuya los llevaba en el maletero?[/QUOTE]
Los de gálibo que lleva arriba son los traseros. Los de delante, están en su posición original. He visto fotos de otras sevilla y parece que en el modelo mío, que debe de ser el más pequeños van ahí, en el resto van arriba y abajo llevan reflectores
-
3 Archivos adjunto(s)
Ayer no hice nada en la caravana. Pero mi madre ya nos ha terminado las nuevas fundas de los cojines
[ATTACH=CONFIG]91331[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91332[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91333[/ATTACH]
-
Me han explicado que para que cueste mucho menos poner la goma que tapa los perfiles para tapar los tornillos, lo mejor es tenerla en ayuda caliente un rato. Dicen que luego es mucho más manejable....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
-
[QUOTE=MarcB;1689625]Me han explicado que para que cueste mucho menos poner la goma que tapa los perfiles para tapar los tornillos, lo mejor es tenerla en ayuda caliente un rato. Dicen que luego es mucho más manejable....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Las que tengo yo para los perfiles, no es goma, es plástico duro, y si lo caliento lo mismo se deforma, casi mejor lo meto hasta dónde se pueda, y lo voy cortando que luego no se nota
Lo que tengo de goma son para las ventanas y el perfil del avance, pero no para los nuevos que he comprado. Esos se ponen muy bien (en comparación de los de plástico)
-
Tu lo haces correr? Yo lo iba presionando de principio a fin. Dejandome los dedos pero al final entro algunos mejors que otros!
-
Si, y también presionando. Fue una mezcla porque había sitios que no había "coj..." a meterlo con los dedos, y si que corría
-
[QUOTE=larbel_as;1689658]Si, y también presionando. Fue una mezcla porque había sitios que no había "coj..." a meterlo con los dedos, y si que corría[/QUOTE]
a vale!
-
Por meterlo en agua caliente no creo q se te deforme el plastico. Ya os lo dire cuando lo pruebe y a ver si es mas facil.
-
me encanta, esta quedando muy bien, ya la vere en el eden :campeon:
-
[QUOTE=el juli;1690220]me encanta, esta quedando muy bien, ya la vere en el eden :campeon:[/QUOTE]
Ya te queda poco! a nosotros 3 semanas, que a este ritmo se van a hacer muy muy cortas!
-
3 Archivos adjunto(s)
Pues nada, ayer pusimos otros dos perfiles y entraron bastante mejor que el primer día.... todos aprentando. La tira de tres metros la hemos metido entera, así que no se dio mal.
Ya solo queda la tira trasera, y la lateral junto con los embellecedores, y con eso por fuera estaría lista... no me lo puedo creer
[ATTACH=CONFIG]91374[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91375[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91376[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
Estoy pensando en sellar el perfil por la parte de arriba, y así el agua que chorree por la pared no entre y se almacene dentro del perfil, porque aunque estén sellados los tornillos y la unión de la dos chapas de la carrocería.... creo que sería conveniente sellarlo, no?
[ATTACH=CONFIG]91377[/ATTACH]
-
Taer, a mi no me enlaza el brico tuyo, no veo las fotos, y necesito saber algo mas de los perfiles....
-
Larbel, ¿Los perfiles son los de Pvc?
¿Los has comprado al final donde xavierete no? creo que el sitio era "l'alba"...
los mios estan bastante dañados y todos venian con grapas que estan hechas polvo.
-
ok la mia lleva deflectores abajo.menuda currada luego la vas a disfrutar la leche un saludo
-
[QUOTE=MarcB;1690976]Larbel, ¿Los perfiles son los de Pvc?
¿Los has comprado al final donde xavierete no? creo que el sitio era "l'alba"...
los mios estan bastante dañados y todos venian con grapas que estan hechas polvo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2[/QUOTE]
Si, son de pvc, y la tira tapatornillos de plástico duro (que por cierto cuesta un huevo ponerla). Yo he cambiado todos, porque estaban algo dañados y feos del sol. Y sí son de ese sitio, puedes llamar y te lo mandan
-
7 Archivos adjunto(s)
Bueno pues vamos con los avances del viernes
[ATTACH=CONFIG]91505[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91506[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91507[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91508[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91509[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91510[/ATTACH]
Para terminar ya tenemos puesta la rejilla "tapabollo"
[ATTACH=CONFIG]91511[/ATTACH]
-
9 Archivos adjunto(s)
Ya con todos los perfiles puestos, el sábado repasamos con pintura los embellecedores, y así por fuera, la podemos dar por finalizada a falta del sellado.
Por dentro ya prácticamente está lista, sólo faltan las cortinas y alguna cosilla suelta que trataremos de hacerlo esta semana,
[ATTACH=CONFIG]91512[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91513[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91514[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91515[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91516[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91517[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91518[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91519[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]91520[/ATTACH]
-
Que pasada, que envidia, te la cambio..... Jajaja
me alegro un monton, ya lo tienes. Ahora queda disfrutarla!
-
Por que me gustan más las demas que la mia????? Demasioda perfeccionista!
Me gusta mucho!!!