Re: CAmpings en lugares perdidos
[QUOTE=samsa2001;1499948][URL="http://www.cabogataalmeria.com/html/lugares/losEscullos.html"]Camping los Escullos[/URL], perdido en el centro del parque natural [B]Cabo de Gata[/B], un lugar con paisajes lunares y con un mar cristalino y con gran riqueza de fondos marinos.[/QUOTE]
El encanto del lugar no se corresponde con el camping.
En mi opinión, el peor camping que he estado nunca. Llegue a hacer fotos para denunciarles.
Los aseos inundados de orín, durante 2 semanas. Las duchas de la piscina, no las limpiaron en el tiempo que estuve allí, la tienda era carisma. La gente apiñada. la corriente eléctrica se cortaba continuamente, y hasta que no localizaban al encargado no te la ponían, y en pleno agosto, en pleno corazón del desierto de cabo de gata, 3 o 4 horas con la nevera apagada, pues no daba gusto. Y muchos detalles, que la verdad me dejaron un sabor amargo.
Quizás fuese algo puntual que solo me paso a mi, pero tenia la necesidad de contarlo para no hacerle publicidad gratuitamente si no la merece
Para poner alguno con encanto, pero a tope igualmente en verano aunque muy bien el resto del año. El camping de las negras, creo que se llama la caleta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Re: CAmpings en lugares perdidos
[QUOTE=VIAJEROXL;1603605]o sea me acribillais a camping y ahora tengo que borrar la mitad? enga por favor jajajaja. es broma ehhh. haber si puedo ir ampliando.[/QUOTE]
El camping La fuentezuela de Albacete, he leído que esta cerrado hace varios años
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2