:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:Yo también quiero esa pegatina para lucirla en la cv, mándame el archivo. Gracias. [EMAIL="javiparrales@yahoo.es"]javiparrales@yahoo.es[/EMAIL]
Versión para imprimir
:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow::dontknow:Yo también quiero esa pegatina para lucirla en la cv, mándame el archivo. Gracias. [EMAIL="javiparrales@yahoo.es"]javiparrales@yahoo.es[/EMAIL]
Me gustaría hacerme con dos pegatinas, ¿Como lo hago?
Quiero dos pegatinas para mi moncayo como lo hago
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos. Si podemos juntar 10 pegatinas o más las puedo sacar al mismo precio que las otras. El viernes estuve en la imprenta y así me lo trasladaron. Os pido que, a partir de este post, me la pidáis y lo vamos actualizando. Cuanto tenga 10 lo ponemos en marcha!
Venga! Animaros a que vuestras Moncayos luzcan esa "peaso" de pegatina!!!
Ok yo quiero una
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Ok yo quiero dos
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Yo también quiero una. Muchas gracias de antemano.
[QUOTE=javiromero27;2121617]Buenas tardes a todos. Si podemos juntar 10 pegatinas o más las puedo sacar al mismo precio que las otras. El viernes estuve en la imprenta y así me lo trasladaron. Os pido que, a partir de este post, me la pidáis y lo vamos actualizando. Cuanto tenga 10 lo ponemos en marcha!
Venga! Animaros a que vuestras Moncayos luzcan esa "peaso" de pegatina!!![/QUOTE]
Hola, soy nuevo en el foro y no me ha dado tiempo a verlo con detenimiento.
Cuanto cuestan las pegatinas.
Gracias.
Buenas : si puede ser, yo quiero dos.
Saludos W
[QUOTE=secavi;2121625]Ok yo quiero una[/QUOTE]
[B]OK[/B]
[QUOTE=Cabreravico;2121627]Ok yo quiero dos[/QUOTE]
[B]
OK[/B]
[QUOTE=elquees4;2121724]Yo también quiero una. Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]
[B]OK[/B]
[QUOTE=F.J.Perdigon;2121749]Hola, soy nuevo en el foro y no me ha dado tiempo a verlo con detenimiento.
Cuanto cuestan las pegatinas.
Gracias.[/QUOTE]
[B]
Para poder optar a estas pegatinas debes hacerme miembro de este Club. Échale un vistazo a este hilo:[/B] [URL]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=76767[/URL]
[QUOTE=titimani;2121753]Buenas : si puede ser, yo quiero dos.
Saludos W[/QUOTE]
[B]
OK[/B]
Bueno pues ya está en marcha la tercera tirada de pegatinas del Club Moncayo!
Lista actualizada:
- Secavi..................1 ud.
- Cabreravico..........2 uds.
- Elquees4..............1 ud.
- Titimani...............2 uds.
Cuando demos por finalizada la tirada, os mandaré a cada uno un privado con el número de cuenta del ingreso y me responderéis con la dirección postal para enviaros las pegatinas.
Venga animaros!!!
Un saludo.
Javiromero, me puedes pasar el archivo con el logo del club?? Mi correo es [EMAIL="javiparrales@yahoo.es"]javiparrales@yahoo.es[/EMAIL]
[QUOTE=javiparrales;2122249]Javiromero, me puedes pasar el archivo con el logo del club?? Mi correo es [EMAIL="javiparrales@yahoo.es"]javiparrales@yahoo.es[/EMAIL][/QUOTE]
Acuérdate, cuando nos conozcamos de que me tienes que dar 4 u 5 azotes bien dados... por despistao... jejejejeje
Ya está enviado. Revísalo.
Un saludo.
Estas perdonao porque uno ya no sabe ni donde tiene la mano derecha, cada uno lleva sus cosas y se le puede pasar, tranquilo, jeje. Cuando nos conozcamos :beber:
me gustaria conseguir las pegatinas de moncayo alhambra 430 gracias de antemano
Hola, yo quiero una
Yo quisiera una
Yo quisiera una
Aqui os dejamos el video moncayero, esperamos que os guste
[URL="http://www.webcampista.com/relatos/club-moncayo-2015.wmv"]http://www.webcampista.com/relatos/c...ncayo-2015.wmv[/URL]
A nosotros nos gustarían 2 pegatinas graciaass!