-
Yo también quiero daros las gracias a todos los que os habéis esforzado en que esto salga adelante.
Ya tengo mi cupón descuento.
Quiero asegurarme de que el toldo de 410 me sirve antes de pedirlo....
El descuento de caravanstore pagando con transferencia es de el 12%?.alguien me lo puede aclarar.?
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
-
[QUOTE=mallaná;2178845]Yo también quiero daros las gracias a todos los que os habéis esforzado en que esto salga adelante.
Ya tengo mi cupón descuento.
Quiero asegurarme de que el toldo de 410 me sirve antes de pedirlo....
El descuento de caravanstore pagando con transferencia es de el 12%?.alguien me lo puede aclarar.?
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.[/QUOTE]
Por lo que he entendido de los mensajes anteriores, no es un 12, es un 10 + 2 % (en total un 11 y pico)
Enviado desde mi móvil nuevo "to guapo"
-
Mañana di que caravana tienes por si alguien te puede ayudar.
-
1 Archivos adjunto(s)
Pues tengo una caravelair 486 de luxe.
Os dejo una foto de la guía.tiene algo de caída a los 3'80 pero no es curva.hay gente que dice que el 410 le sirve.ya que la bolsa aunque se doble no le afecta al toldo.[ATTACH]145817[/ATTACH]
El la imagen se ve debajo.de la guía la tira led.está tiene 4 metros ,pero en la parte de atrás aún le falta unos 10 cm para llegar al final de la parte recta.por lo tanto el toldo llegaría justo donde llega la tira led.
Gracias por la ayuda.
-
A ver compañeros, me apunto a la compra.
Me pido el Inaca cs-activa clip sistem (el del 15%) para un caravanstore 360
Ahora creo que tengo que enviar el mail a Canadian por el tema del cupón, verdad?
-
Buenos días campistas. Mallaná pienso que el de 4.10m te serviría pero no soy ningún experto, a ver que dicen los compañeros, podrías preguntar en el foro general también.
Exacto romepu1, tienes que enviar el email.
-
Gracias ,preguntaré. A ver si me aseguran.
No obstante me van a dejar un 4'10 para probarlo este finde...
Hasta cuánto tiempo tengo para hacer pedido.ya tengo el cupón.
-
Yo creo q el 4.10 te irá bien
-
[QUOTE=mallaná;2179125]Gracias ,preguntaré. A ver si me aseguran.
No obstante me van a dejar un 4'10 para probarlo este finde...
Hasta cuánto tiempo tengo para hacer pedido.ya tengo el cupón.
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.[/QUOTE]
Hola mallana, hasta el día 20 dijo canadian el otro día. Un saludo.
-
[QUOTE=roche23;2179149]Hola mallana, hasta el día 20 dijo canadian el otro día. Un saludo.[/QUOTE]
Es hasta el DOmingo para apuntarse.
Luego finalizaremos a final de mes. Pero solo los que estén apuntados hasta el Domingo.
-
Los que tenemos que serviros el Cerramiento esta semana, el transporte no llegó ayer con los cerramientos.
SALE HOY Y RECEMOS QUE LLEGUE MAÑANA.
Saludos
-
yo te quito un peso de encima jajjajajaa , he cancelado planes por la lluvia, te agradezco muchísimo tu trabajo.
eknausmorada
-
Canadian hoy llamé a la tienda física y solo quería agradecer el buen trato y profesionalidad que me ha dado una chica con la que he hablado, sin prisas haré mi pedido, y agradezco de verdad todo lo que me ha explicado por teléfono y los consejos que me ha dado, tengo mi compra guardada en la web con el cupón descontado, y la tramitaremos esta semana, ya que sabiendo que no llega para Semana Santa, cosa que es completamente lógica, pues queda nada, no os queremos saturar más.
Además así puede que pida algo más :)
Muchas gracias y gracias a todos los que han hecho posible la compra conjunta!
-
Ojala que llegue, a mi me hace falta. Canadian si sale mañana el transporte cuando nos llegaría a nosotros?
-
Canadian, aún no he recibido el cupón.
No me corre prisa el cerramiento, pero no sé si tengo que recibir el cupon antes del domingo o no. O cuando tengo que hacer el pedido en la tienda.
-
[QUOTE=canadian;2179372]Es hasta el DOmingo para apuntarse.
Luego finalizaremos a final de mes. Pero solo los que estén apuntados hasta el Domingo.[/QUOTE]
Ok.yo ya tengo mi cupón.así que hasta final de mes podría hacer el pedido..es así?
-
Canadian, ya me llegó, si me hubiera ido, lo hubiera estrenado. Gracias, gracias, gracias. habéis hecho cliente para toda la vida.
eknausmorada
-
Mil gracias Canadian acaba de llegar el pedido,hasta mañana no lo veré pero ya está en casa!!! Un gran servicio!! Podré disfrutar del cerramiento y demás cosas en S.Santa!!! Y gracias a Pareji por el esfuerzo del hilo!!!
-
Que bien CHEMINEM, me alegro mucho de que te haya llegado ya. Disfrutalo, ojala nos llegue a todos.
-
A ver. He hecho el pedido en la web de un cerramiento Inaca. Como el pago es por transferencia, supongo que tengo que recibir el cupón antes de pagar, no?