-
[QUOTE=KRISTINACF;1460904]Que envidia que me dais, yo entrenando para mi competicion y mañana bien temprano hacia Alicante a competir y me pierdo el all i pebre, pues nada que lo disfruteis y un vermout a vuestra salud:yes:[/QUOTE]
Venga Cristina, suerte en Alicante y no te preocupes que el próximo finde estaremos juntos.
Un saludo
-
Venga Diferents que quedan unas horas para tomarnos unas cervecitas bien fresquitas.
Saludos
-
Joder nos vamos unos dias de na, y se pierde el hilo, vamos pa arriba
-
Hola que tal. Josito que me han contado que este fin de semana nos vemos en el camping playa tropicana. Un saludo.
-
[SIZE=4]Buenos días _Diferents, pues comenzamos una nueva semana, después de haber pasado un fin de semana genial rodeado de gente estupenda. Aquí la frase del día: [COLOR=#b22222][FONT=arial]"[/FONT][/COLOR][B][COLOR=#b22222][FONT=Arial]Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto". [/FONT][/COLOR]Anónimo.[/B][/SIZE]
-
Buenos días, empezamos semana, la acabaremos y otra vez "liaos".
-
[QUOTE=David Scania;1462287]Hola que tal. Josito que me han contado que este fin de semana nos vemos en el camping playa tropicana. Un saludo.[/QUOTE]
Si es que el amigo jose es un COME KILOMETROSSSSS
Que tio........
Eres una maquina........ Besos
-
buenos dias a todos
JUASUA quetal estas del porrazo de ayer ,espero que no haya sido nada saludos .
-
[QUOTE=kati;1462341]buenos dias a todos
JUASUA quetal estas del porrazo de ayer ,espero que no haya sido nada saludos .[/QUOTE]
Juan Carlos, tu tambien accidentado!!!!!!!
Pues vamos bien.
Supongo que ya te informaria Josito de lo mio.... ufff que mala pata... y nunca mejor dicho.
Ya tengo para el resto de año...... ya veremos como quedamos.
Ya nos informas de como ha sido...... si es que tanta cervecita... je.je.je.j.ejj.e
-
[QUOTE=matno;1462345]Juan Carlos, tu tambien accidentado!!!!!!!
Pues vamos bien.
Supongo que ya te informaria Josito de lo mio.... ufff que mala pata... y nunca mejor dicho.
Ya tengo para el resto de año...... ya veremos como quedamos.
Ya nos informas de como ha sido...... si es que tanta cervecita... je.je.je.j.ejj.e[/QUOTE]
Yo del porrazo bien. Efectivamente Alberto, me lo comento José, si que lo siento y espero que te recuperes lo antes posible, aunque ya sabemos que esto es muy lento, pero sobre todo mucho animo y paciencia. Estamos en contacto.
Un abrazo.
-
[QUOTE=kati;1462341]buenos dias a todos
JUASUA quetal estas del porrazo de ayer ,espero que no haya sido nada saludos .[/QUOTE]
Nada Kati, estoy bien, solo fue eso el golpe.
Gracias, saludos
-
No nos enteramos en el momento, nos lo dijo Luisete cuando os fuistes Juan Carlos y tú.
Menudo susto te darías.
-
[QUOTE=Carlos;1462396]No nos enteramos en el momento, nos lo dijo Luisete cuando os fuistes Juan Carlos y tú.
Menudo susto te darías.[/QUOTE]
Pues si un poco, pero bueno menos mal que solo fue el golpe y estamos bien.
Saludos y nos vemos el viernes.
-
Arriba con el hilo.
Mirad que virgueria de caravana americana. Quedaros con el detalle de lo atrasado que va el eje:
[video=youtube;bk6xjjbusRc]http://www.youtube.com/watch?v=bk6xjjbusRc[/video]
-
Hola, Carlos con ese coche no tendriamos ningun problema de potencia, Un saludo.
-
carlos la cv es una pasada tiene que ser mas comoda de conducir
-
Buenos días.
Ya te digo David, menudo conjuntito.
Monse pues igual si, lo
único es el chasis que estará más reforzado.
-
Carlos, que pasada de caravana y que acabados, e interesante lo del eje.
Un saludo
-
[SIZE=4]Bueno pues aquí os dejo la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Arial]La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos". [/FONT][/COLOR]Sigmund Freud (1856-1939), psicoanalista austriaco[/B][/SIZE]
-
[SIZE=4][FONT=arial]Otra cosa, nuestro compañero TRUMAN a abierto en el hilo de la webcampada el listado para apuntarse a la Barbacoa de Sardinas y Gambones a celebrar el próximo Sábado 23 de junio, pasad por el hilo y apuntaros.
Saludos[/FONT][/SIZE]
-
La frase:
"Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana"
-
36 páginas para estrenarme por aquí, que manera de cascar ;) ¿cómo van esos accidentados que he oído que hay por ahí?
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1463172]36 páginas para estrenarme por aquí, que manera de cascar ;) ¿cómo van esos accidentados que he oído que hay por ahí?[/QUOTE]
Hombre.... ya era hora.... donde estabas????
Sobre el accdte. poquet a poquet....
saludos.
-
Bueno yo tambien me animo a entrar al hilo,ya que tambien me considero diferent,y alos accidentados mucho animo y paciencia que todo se arreglara
-
1 Archivos adjunto(s)
[COLOR=#800080][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Buenos días:
Aquí os dejo mi frase del día. Aunque no entro mucho, aprovecho hoy para deciros, que el verano que empieza ya, os vaya bien a tod@s.
Saludos.
[/FONT][/SIZE][/COLOR][CENTER][ATTACH=CONFIG]69978[/ATTACH][/CENTER]
-
[QUOTE=Lagarto Xixo;1463172]36 páginas para estrenarme por aquí, que manera de cascar ;) ¿cómo van esos accidentados que he oído que hay por ahí?[/QUOTE]
Hombre José Luis, menos mal al final te has animado, jajajaja. Bueno yo me encuentro bien, solo fue el golpe y nada más, ya estamos recuperados para este fin de semana. Al que tenemos fastidiado es al amigo Alberto, esperemos que no tenga para mucho y que se restablezca lo antes posible.
Un saludo y gracias.
-
[QUOTE=peris;1463196]Bueno yo tambien me animo a entrar al hilo,ya que tambien me considero diferent,y alos accidentados mucho animo y paciencia que todo se arreglara[/QUOTE]
Pues bienvenido al hilo y esperemos que te sientas a gusto.
Un saludo, y como he dicho antes yo ya estoy recuperado.
-
Buenas tardes a todos os dejo mi frase
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano
-
buenas noches ya restablecidos al 100 por 100 os pongo mi frase y me voy apuntar para las sardina y gamba
[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][COLOR=#ff0000][FONT=Times New Roman][SIZE=5]"Un experto es aquel que sabe cada vez mas sobre menos cosas, hasta que sabe absolutamente todo sobre nada."[/SIZE][/FONT][/COLOR][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman], [/FONT][/COLOR]
-
[SIZE=4]Buenos días Diferents, venga que ya estamos a miércoles y solo quedan dos días para estar de nuevo juntos. Aquí os dejo la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Arial]No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Arial]. [/FONT][/COLOR][B]Enrique Jardiel Poncela, (1901-1952), escritor español.[/B][/SIZE]
-
Buenos días. Os dejo la frase:
"No hables mal del puente hasta haber cruzado el río". Proverbio hindú.
-
Buenos dias mi frase "que pobre eres si solo tienes dinero"
-
No dejes que crezca la hierba en el camino a la casa de tu amigo, pequeño saltamontes
-
[quote=lagarto xixo;1463970]no dejes que crezca la hierba en el camino a la casa de tu amigo, pequeño saltamontes[/quote]
[b][font=arial black][size=6]fumatelaaaaaa antes !!!!!!!!!
[size=4]je.je.je.je.je.jj.e[/size][/size][/font][/b]
-
[QUOTE=matno;1464020][B][FONT=arial black][SIZE=6]fumatelaaaaaa antes !!!!!!!!!
[SIZE=4]je.je.je.je.je.jj.e[/SIZE][/SIZE][/FONT][/B][/QUOTE]
I si no puedes con toda llamame
-
[QUOTE=peris;1464027]I si no puedes con toda llamame[/QUOTE]
y mientras que preparen los gin tonics.... je.je.e.jej.j.eej.
-
Alberto, como lo llevas? Ahora que te lo den todo hecho y cuídate mucho.
Saludos
-
[QUOTE=JUASUA;1464090]Alberto, como lo llevas? Ahora que te lo den todo hecho y cuídate mucho.
Saludos[/QUOTE]
sera el rey de la casa,que te mejores Alberto.
Un saludo
-
Gracias amigos... poquet a poquet.
Ya puedo ir apoyando el pie un poquito y sigo esperando la llamada de la seguridad social para hacerme la resonancia -y aun sigo esperando-
Tengo seguro una rotura de ligamento cruzado pero aun no se la dimensión.
Esperemos que no sea mucho y no tenga que operarme.
Gracias por la preocupación y un saludo a todossssssss
Firmado: El muletero enmascarado.... :adios:
-
Que te recuperes pronto y bien Alberto, que tienes lesión de futbolista famoso.