-
[QUOTE=wocs;2202568]Hola a todos, somos una pareja de Lérida con una hija. Acabamos de comprar una Moncayo Europa 2 395 sl del 2000 (segun ficha técnica) y queremos empezar en este mundo de las caravanas.
Nos gustaria poder formar parte del club Moncayo.
Desde estas tierras un saludo a todos!!
Prometo fotos en cunto sepa subirlas...:hello1::hello1::hello1:[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 114
-
Bienvenidos al club a todos los nuevos.....saludos desde Flix, a partir de ahora a disfrutar.
Saludos W
-
1 Archivos adjunto(s)
Tengo una duda , me dice un conocido ke mi caravana no es la 330 , vosotros que me decis[ATTACH=CONFIG]147998[/ATTACH]
-
En los papeles tiene que ponerlo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Fran.m;2202921]Tengo una duda , me dice un conocido ke mi caravana no es la 330 , vosotros que me decis[ATTACH=CONFIG]147998[/ATTACH][/QUOTE]
Midela,la denominación biene a ser el tamaño
[url]http://www.Clubmoncayo.blogspot.com[/url]
-
Bienvenidos los nuevos....buena ocasion para estrenala ....ahi tienes la SubMoncayada en Cataluña.
Salu2 desde la Bella
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
-
Dar la bienvenida a los nuevos y a los que son catalanes decirles que hay una Moncayada en marcha para la segunda pascua días 13,14,15 y 16 de Mayo en Esponellá ( Gerona) animo y apuntaros que aun estáis a tiempo, un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Un saludo hoy el primer enganche compañeros, hacia más de 20 años que no lo hacía. .. pero esto tira y engancha. ...jajajaa
Enviado desde Galaxy Note
-
Como te indican lo mejor es medirla, pero en la ficha técnica lo pone.
Podría ser una 310
-
3 Archivos adjunto(s)
Bueno pues ya la tengo aparcada....que ganas de enganchar ....pero tengo que esperar.....
Por cierto alguien tiene las medidas para las pegatinas de moncayo alhambra 430 y la del frontal?...
Muchas gracias...
[ATTACH]148177[/ATTACH][ATTACH]148178[/ATTACH][ATTACH]148180[/ATTACH]
....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
-
[QUOTE=1hawk;2203893]Un saludo hoy el primer enganche compañeros, hacia más de 20 años que no lo hacía. .. pero esto tira y engancha. ...jajajaa
Enviado desde Galaxy Note[/QUOTE]
Buenas. Bienvenido desde la Bella, veo q llevas la jokey montada, no deberias quirarla para evitar q t roce en el suelo?
Ese carro es el Cruze...si no m equivoco y no es alto precisamente, a mi m pasa igual con el mio q tb es bajito
-
[QUOTE=Antoniotroner;2204337]Buenas. Bienvenido desde la Bella, veo q llevas la jokey montada, no deberias quirarla para evitar q t roce en el suelo?
Ese carro es el Cruze...si no m equivoco y no es alto precisamente, a mi m pasa igual con el mio q tb es bajito
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Sí gracias por el consejo, pero fueron apenas 3 km a cambiar los neumáticos jeje un saludo
-
Por favor utilizar este hilo solo para anotarse gracias
-
Buenas, a todos, querría que me ingresaseis como nuevo socio del club Moncayo.
Nombre:Jorge Rech ........Moncayo Orotava 430........TARRAGONA
Login: Jorge630
Un saludo
Jorge & Sonia
-
[QUOTE=jorge630;2208693]Buenas, a todos, querría que me ingresaseis como nuevo socio del club Moncayo.
Nombre:Jorge Rech ........Moncayo Orotava 430........TARRAGONA
Login: Jorge630
Un saludo
Jorge & Sonia[/QUOTE]
Bienvenido socio numero 115
-
[COLOR=#000000]Hola!! Acabamos de comprar una Moncayo Zeus 400DD y somos de Lleida. Nos encantaria ingresar como socios.
Nombre: Carina Zeus 400DD Lleida Login:anirac
Muchas gracias.
[/COLOR]
-
-
Bienvenidos y espero que disfrutéis S2 desde Martorell
-
Uno que se une al club; Moncayo 395s del '96.
De Madrid. Primera caravana y con ganas de estrenarla este puente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Excelente compañero que la disfrutes y para lo que pueda ayudarte o ayudarme S2 desde Martorell BCN
-
Bienvenidos compañeros un saludo desde Logroño
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
-
Bienvenidos familia anirac
Enviado desde mi W100S mediante Tapatalk
-
Buenas compañeros....vamos creciendo.....pq numero vamos....increible....y pensabamos q no se llegaba a los 100....bienvenidos todos los nuevos....un saludo desdevla Bella
-
[QUOTE=anirac;2212772][COLOR=#000000]Hola!! Acabamos de comprar una Moncayo Zeus 400DD y somos de Lleida. Nos encantaria ingresar como socios.
Nombre: Carina Zeus 400DD Lleida Login:anirac
Muchas gracias.
[/COLOR][/QUOTE]
socio number 116 bienvenidos
-
[QUOTE=Pcma;2212868]Uno que se une al club; Moncayo 395s del '96.
De Madrid. Primera caravana y con ganas de estrenarla este puente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Bienvenido socio number 117
-
[emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112] [emoji112]
-
Bienvenidos a los nuevos y ya mismo estamos como la autopista a 120 y hasta tendremos que sacar los músicos otra vez.
-
Hola a todos los nuevos os da la bienvenida Salvi "el coino" desde Alhaurín el Grande Málaga.
-
Uno más con una Moncayo, Versalles 370 SL. Esperando a poner la bola al coche, "retocarla" un poco y poder estrenarla con la familia.
Saludos desde Móstoles!!
Por cierto, ¿Alguien me puede explicar como va esto del club? Gracias!!
-
Bienvenido Edu cada vez somos más. ...el funcionamiento del Club te lo explicarán mejor los compañeros veteranos que hay por aquí. ..que son una pasada....pero es muy simple un saludo desde Martorell
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
-
Bienvenido desde la Bella Edu.....si no tienes numero asignado el Pressi t lo asignara cuando pueda....y mira en el hilo d pegatinas, llaveros y carnet, aji t explica como conseguirlo, todo facil.....y ve poniendo a punto la carreta....pero yaaa
-
[QUOTE=edu_marcos;2219660]Uno más con una Moncayo, Versalles 370 SL. Esperando a poner la bola al coche, "retocarla" un poco y poder estrenarla con la familia.
Saludos desde Móstoles!!
Por cierto, ¿Alguien me puede explicar como va esto del club? Gracias!![/QUOTE]
Bienvenido compañero.
Ya verás como no te arrepentirás de pertenecer al club.
Un saludo desde Sentmenat (BCN)
Acordaros que se hacen banderas a quien le interese una que se apunte en el hilo.
Recuerdo que todo se hace sin ánimo de lucro, tan solo se paga el coste de lo que se haga.
Quien quiera unirse al grupo de whatsap que me envíe un privado. Con el tel.
[url]http://www.Clubmoncayo.blogspot.com[/url]
-
[QUOTE=edu_marcos;2219660]Uno más con una Moncayo, Versalles 370 SL. Esperando a poner la bola al coche, "retocarla" un poco y poder estrenarla con la familia.
Saludos desde Móstoles!!
Por cierto, ¿Alguien me puede explicar como va esto del club? Gracias!![/QUOTE]
Bienvenido socio numero 118. bueno pues tan sencillo como que ya eres miembro jajajajaja. si ahora quieres tu carnet identificativo tan solo debes enviar tus datos personales POR PRIVADO al compañero hipolit un saludo.
-
Bienvenido saludos desde el sur , por cierto alguien que me recomiende algun camping en la provincia de almeria o cercanias
Enviado desde mi Vexia Tablet 780 GPS mediante Tapatalk
-
Me parece que los estatutos del club indican que a partir del socio 120 el que se apunte debe de pagar una cerveza a todos los anteriores....
Así es que daros prisa que falta poco.
-
Jajajajajaja es verdad, creo que lo lo pone en los estatutos...
[url]https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/[/url] desde mi THL W100S, no me llegaba para un iphone ;)
-
Ganeko, Moncayo Mallorca 480 serie oro, año 95. Astrabu-Erandio (Bizkaia)
-
Hola! Hacia mucho que no entraba al foro, tanto que no había visto esto!
Su_, Susana, Moncayo Versalles 370 SL serie Europa, el año exacto no sé si es 92,93,94... Sabadell, Barcelona
-
Bienvenidos y S2 desde Martorell
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
-
Benditos estatutos...jajajajaja....bienvenidos tod@s