Caras de buendia
Versión para imprimir
Caras de buendia
Javi como que Castillo inviable
Enviado desde mi Huawei P8
Perdón
Estáis en todo
Hinchable
Jajaja
Jajaja la buena fiesta
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días amigos Valencianos, hoy volvemos para casa, a sido un placer y un gusto visitar vuestra ciudad, gracias a todos los que nos habeis ayudado a conocer un poquito mejor esta ciudad, en especial a optimo que siempre a estado muy atento.
Un saludo a todos y hasta la proxima.
No se merecen,baku.Me alegro que te vayas con buen sabor de boca y lo hayáis disfrutado.
Buen viaje ,un saludo y hasta siempre.
Bueno "choto" joder como lo domino ya ehhh jajajaja.... OPTIMO muchas gracias por los ratos que hemos pasado con vosotros, ya te lo dije cuando nos despedimos pero te lo vuelvo a decir, a sido un placer de verdad, con gente como vosotros da gusto, espero que os recupereis del catarro y disfruteis de lo que os queda de vacaciones....y para la proxima nos hacemos una "torra"...te lo prometo. Un abrazo de toda la familia para todos vosotros y estaremos en contacto...
No es la ideal pero es lo que hay....
[ATTACH=CONFIG]146302[/ATTACH]
El amanecer del sabado... que ganas de volver....
[ATTACH=CONFIG]146303[/ATTACH]
Lo mismo digo,familia.A ver si es verdad y coincidimos otra vez.
Aquí tirando el último cartucho y también de frenadoles.Joer que rabia no estar al 100% con la ilusión que teníamos.
Bueno,un abrazo a todos y ya te mando el número por privado.
Saludos
Ok, feliz regreso y despacito que no hay prisa....
A ver colegas .... Me podeis aconsejar algun camping en Benidorm. Tengo esta semana de vacaciones y vamos a ir a Benidorm .
Gracias de antemano
Villasol, Miker
Hola, yo he estado en el villasol y un gran camping y creo que el más cercano al pueblo.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias
[QUOTE=Miker;2184857]A ver colegas .... Me podeis aconsejar algun camping en Benidorm. Tengo esta semana de vacaciones y vamos a ir a Benidorm .
Gracias de antemano[/QUOTE]
Nosotros hemos estado varias veces en el càmping Almafra en Alfaz del Pi. A 5 minutos de Benidorm. No està en la Playà, però està muy bien. Parcelas Grandes, piscina cubierta con spa, restaurante buen precio.... Ademas admiten Acsi. Muy recomendable
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
Si no es reciente, la ACSI no la aceptaban. Solo camping cheque
Hace un parell de años si laaceptaban
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
Bon dia.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk