Sigo apuntado a la Cuerda Larga pero tenemos que ver el tema de los coches, porque mecagoen la que tengo que liar para subir a Navacerrada o bajar de Miraflores en bus público
Versión para imprimir
Sigo apuntado a la Cuerda Larga pero tenemos que ver el tema de los coches, porque mecagoen la que tengo que liar para subir a Navacerrada o bajar de Miraflores en bus público
PDH, me voy a poner a pensar en alguna otra alternativa y así poder hacer la cuerda larga con los Santi's. ¿Te parece bien?
Por ejemplo: Hoya de San Blas, Hoyo Cerrado, Asomate de Hoyos, Peñas linderas, Matasanos, Las Torres, Los Callejones, La Ventana, Hoya de San Blas.
Otra: Miraflores (fuente del cura), La Najarra, Bailanderos, Asómate de Hoyos, Peñas Linderas, Matasanos, Hoyo Cerrado, Ladera de la Plata, Fuente del cura.
[QUOTE=kraus;1465865]PDH, me voy a poner a pensar en alguna otra alternativa y así poder hacer la cuerda larga con los Santi's. ¿Te parece bien?
Por ejemplo: Hoya de San Blas, Hoyo Cerrado, Asomate de Hoyos, Peñas linderas, Matasanos, Las Torres, Los Callejones, La Ventana, Hoya de San Blas.
Otra: Miraflores (fuente del cura), La Najarra, Bailanderos, Asómate de Hoyos, Peñas Linderas, Matasanos, Hoyo Cerrado, Ladera de la Plata, Fuente del cura.[/QUOTE]
Pues yo tambien estoy en duda por lo que agradezco que cuerda larga la dejemos para otra ocasion pues tengo muchas ganas de hacerla, tal vez septiembre cuando el calor es menos intenso
Hola a todos, nosotros desde mayo que estamos de playita jejeje
Es que por aqui abajo hace mucho calor y nos deshidratamos facil mente
Ahora a esperar las vacaciones pa´tirar a francia y hacer algunas rutas, si todo sale bien ya pondre algunas fotos en el subforo
Una fotico pa´dar envidia juajuajua
saludos
Joer Marmota, pues si que me das envidia con la sandia la auto tu chica y el mar,...... pero sobre todo la sandia, el martes compre la primera sandia de la temporada y me salio dulcisima, fresquisima, un manjar.
[QUOTE=PDH;1465834]La madre que te, pues yo es que pa esas fechas ando de Rguez. y no es plan de largarme de webcampada, por eso lo de la ruta, pues yo si los demás seguís con idea de ir sigo con la idea de hacerme cuerda larga el 7 de Julio, se paunta Jero mi ex-cuñado.
Un saludo.
PDH.[/QUOTE]
Pedro, lo lamento mucho, en serio.
Marmota la imagen lo dice todo, poder disfrutar hoy por hoy es un lujo, que lo podais hacerllo décadas.
LA excursión de cuerda larga tiene buena pinta
Tenere he visto un post y quiere ir a Bielsa de nuevo y espero que gozeis unas merecidas vacaciones, no djeis de ir cañon de AÑISCLO en Escalona , más adelante iré surgeriendo si me lo permites.
donde vas no dejes d eir a los llanos de lary . ok
Aprovecho el post,que el próximo sábado 30/06/2012 voy a los piris muy cerca donde va ir Tenere, sin llegar Bielsa giro a la derecha JUAN DEL PLAN, famoso de ese pueblo caravana de mujeres, el entorno tranquilo y una naturaleza salvaje sobre todo valle GISTAU, bién de este pueblo se coge una pista hasta el refugio BIADÓS, si podemos llegar en coche o a pie,ya veremos, cenar al refugio y pecnotar ,dia siguiente hacer los tres CUlfredas o Batoua , desde el refugio Biados al otro refugio Tabernes, otro refugio cabanas y puerto del madero.
a ver si el tiempo acompaña y también voy a hacer radio a través de un walkie, esta parte de los pirineos en la que voy a ir ,lo hice el lado francés sbir el pico d ela pez y puerto de la pez, sin duda ese entorno es forma de circo se culmnas muchos picos de más de tres mil en la destaca el Gran Bachimala entre otros .
ya os ire informando sobre al respecto, feliz vacaciones quienes lo inicie que envidia
saludos y feliz verbena de san juan a todos
[QUOTE=DONALD;1466225]Marmota la imagen lo dice todo, poder disfrutar hoy por hoy es un lujo, que lo podais hacerllo décadas.
Tenere he visto un post y quiere ir a Bielsa de nuevo y espero que gozeis unas merecidas vacaciones, no djeis de ir cañon de AÑISCLO en Escalona , más adelante iré surgeriendo si me lo permites.
Aprovecho el post,que el próximo sábado 30/06/2012 voy a los piris muy cerca donde va ir Tenere, sin llegar Bielsa giro a la derecha JUAN DEL PLAN, famoso de ese pueblo caravana de mujeres, el entorno tranquilo y una naturaleza salvaje sobre todo valle GISTAU, bién de este pueblo se coge una pista hasta el refugio BIADÓS, si podemos llegar en coche o a pie,ya veremos, cenar al refugio y pecnotar ,dia siguiente hacer los tres CUlfredas o Batoua , desde el refugio Biados al otro refugio Tabernes, otro refugio cabanas y puerto del madero.
a ver si el tiempo acompaña y también voy a hacer radio a través de un walkie, esta parte de los pirineos en la que voy a ir ,lo hice el lado francés sbir el pico d ela pez y puerto de la pez, sin duda ese entorno es forma de circo se culmnas muchos picos de más de tres mil en la destaca el Gran Bachimala entre otros .
ya os ire informando sobre al respecto, feliz vacaciones quienes lo inicie que envidia
saludos y feliz verbena de san juan a todos[/QUOTE]
Donald, tengo intencion de llegar al refugio de Tabernes en bici, he estado mirando el mapa y el GPS y desde Plan hay una pista paralela pero a mas altura que llega al refugio y luego bajaría nuevamente a Plan por la pista principal, es una ruta que me he marcado para hacer. Tambien estoy mirando la posibilidad desde Bielsa subir al lago Urdiceto y bajar hasta plan por el GR...tambien en bici, ya iremos hablando.
[QUOTE=DONALD;1466225]Marmota la imagen lo dice todo, poder disfrutar hoy por hoy es un lujo, que lo podais hacerllo décadas.
saludos y feliz verbena de san juan a todos[/QUOTE]
No sabes la envidia que me das, la zona de Viados es uno de los sitios preferidos de Asun y mio
Decirte que no te preocupes, que puedes subir con coche sin problema yo subo con la AC
El refugio de Viados es de pago, ahora no se si estará abierto pero si estuviera cerrado al lado hay otro libre con literas y bien acondicionado ( colchones, mantas etc ) con que te lleves el saco seria suficiente
Cuando estuvimos allí quisimos hacer el ibón de millas ( creo que se llama así ) pero no pudimos hacerlo por el mal tiempo que se nos hecho encima...........no quisimos pasar por el mal trago que pasemos en el pico Mágina ( estuvimos perdidos media hora por culpa de la niebla ) pero tenemos pendiente volver
Que disfrutes de la zona
Os dejo unas fotos de la ruta del ibón
saludos
Muy bonitas las fotos Marmota, lastima de la niebla
Joder, Marmota vaya envidia. A mi sobre todo por estar de vacaciones, porque la playa y yo no somos muy compatibles en verano, aunque el resto del año no me importaria vivir cerca.
:):):)
Pedro, y ya que te sugieren que cambies la fecha para la cuerda larga.........., ami me esperais tambien, o esta sirve de tanteo y ya la repetireis conmigo. :):):)
Espero que lo paseis genial cuando la hagais y saqueis unas estupendas fotos, y los que no podamos ir pues ajo y agua.
:):):):):)
Tenere, ¿que te pasa que ultimamente estas más activo?, ¿estas enfermo o algo parecido? , ¿o es un nuevo resurgir de la fiera que llevas dentro?
:):):):)
[QUOTE=dapedre;1466816]Tenere, ¿que te pasa que ultimamente estas más activo?, ¿estas enfermo o algo parecido? , ¿o es un nuevo resurgir de la fiera que llevas dentro?
:):):):)[/QUOTE]
Es la primavera, yo ya le vengo observando desde hace unos meses y si, se le ve mas activo, como bien dices tu " resurgimiento" ja,ja,ja.
No hace mucho, unas cuantas familias de la webcampista y campo base como no, nos fuimos a Riaño de semana santa, que por cierto lo pasamos genial, pues bien mirar que video regalito os tengo preparado ( a todos, claro)
[url=http://www.facebook.com/WildWatchingSpain]WildWatching Spain | Facebook[/url]
Ya que eres el más lejano en distancia, puedes proponernos una fecha y ver como lo podemos compaginar.
Muy graciosos Pica y tu con la actividad, verdaderamente una de las razones es que ahora dispongo de ordenador sólo para mi y antes lo compartía con los "niños"
Ahora estoy escribiendo desde el móvil y tanta tecnología me desborda,con la distancia me refería a Dapedre para que propusiera una fecha para realizar cuerda larga, si a los demás no les parece mal y ver si podemos, pero lo vamos poniendo en marcha para que no se nos quedé en la mochila
Tenere, que compartias el ordenador con los niños????, si son mas grandes que tu. :):):):) Te lo dejarian algun dia suelto por lastima y porque ellos no lo necesitaban.
Para lo de cuerda larga, aunque se agradece la invitación, no lo dejeis por mi :):):). Cuando regrese a mi tierra querida, si es que regreso algún dia, lo volvemos a organizar, sera por lo que nos cuesta organizar salidas, por lo menos yo soy de un convencer muy facil.
:):):):):)
[QUOTE=dapedre;1467527]Tenere, que compartias el ordenador con los niños????, si son mas grandes que tu. :):):):) Te lo dejarian algun dia suelto por lastima y porque ellos no lo necesitaban.
Para lo de cuerda larga, aunque se agradece la invitación, no lo dejeis por mi :):):). Cuando regrese a mi tierra querida, si es que regreso algún dia, lo volvemos a organizar, sera por lo que nos cuesta organizar salidas, por lo menos yo soy de un convencer muy facil.
:):):):):)[/QUOTE]
¿Como que si regresas algun día?, a un especimen de palentino autoctono, si no regresa habra que ir a conquistarle, semejantes ejemplares no se pueden perder a no ser que voluntariamente así lo deseen.
Bueno, no me da tiempo a contaros nada más, pero aquí estamos de regreso del Almanzor, esta noche a ver si os cuento algo más, veo lo que estais haciendo vosotros y pongo alguna foto.
Saludos.