Shss...............som diferents
Buenos días. Por aquí vuelta a la normalidad.
Como todos los años, la ceremonia del fuego purificador (toma yaa) dió ayer paso a la alegre primavera que este año entrará a las 12:05 del mediodía.
[QUOTE=kili71;1634132][I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]La verdad es que lo hemos pasado en grande.
Carlos, los del video de la "M'en vaig a la Mascletá" son de mi pueblo, de Gilet y tienen la peña de fiestas al lado de la nuestra. Son unos fenómenos.[/COLOR][/SIZE][/I][/QUOTE]
Cuando me lo enseñaron el otro día y vi lo de Gilet enseguida me acordé de ti.
[QUOTE=JUASUA;1634263]Muy buenos días Diferents. Ya veo que los que estabais de viaje os encontráis ya en casita. A los falleros, pues eso, que todo acaba. Nosotros a falta de unos retoques ya tenemos la obra, casi terminada.
En relación a la kdd de Semana Santa, sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que entre el gasto de la obra, el de la reparación de la caravana y que además tengo que cambiarle las ruedas al coche de mi hija, pues eso, que se nos ha ido un pastón este mes. Así que si tenemos mucho mono de camping, la única solución sera salir aquí cerquita, al Bonterra Park.
Un saludo[/QUOTE]
Vaya.
¿Qué ha sido al final lo del eje?
[QUOTE=LA GORDA;1634344]Os habeis enterado de que ayer en Burriana en la ultima mascleta, una carcasa se disparo hacia el suelo e hirio a 20 o mas personas ?.
A una de ellas se la llevaron en helicoptero a la Fe.
A veces pienso del valor que teneis los de Valencia de meteros en la palza del ayuntamiento con el triple ? de polvora.
En fin es un accidente que afortunadamente ocurre de modo aislado.[/QUOTE]
Si, yo si que lo oí. Es un desgraciado accidente de los que aquí en Valencia también hemos padecido hace muchos años alguno.
Aqui en la plaza del Ayuntamiento es más difícil, ten en cuenta que el recinto de la mascletà lo rodea una valla maciza metálica de más de ocho metros de altura y hay un perímetro de seguridad entre la gente y esa valla de treinta metros.
De todas maneras es como todo, en aglomeraciones tan bestiales de gente lo verdaderamente peligroso es el pánico y lo irracional que se vuelve la masa. Pero eso puede pasar aquí, puede pasar como hace unos años en la Semana Santa de Sevilla o como pasó con tan trágicos resultados en el Madrid Arena.
1 Archivos adjunto(s)
[QUOTE=JUASUA;1634263]En relación a la kdd de Semana Santa, sintiéndolo mucho, nos tenemos que dar de baja, ya que entre el gasto de la obra, el de la reparación de la caravana y que además tengo que cambiarle las ruedas al coche de mi hija, pues eso, que se nos ha ido un pastón este mes. Así que si tenemos mucho mono de camping, la única solución sera salir aquí cerquita, al Bonterra Park.
Un saludo[/QUOTE]
Ahora que caigo, tienes que venir si o si de kdada. Nos tienes que repartir las gorras que nos faltan.
[ATTACH]84930[/ATTACH]
Con el solazo que nos va hacer las vamos a necesitar.
[QUOTE=LA GORDA;1634463]Bueno, esto en vez de subir baja.
A los que quedamos: Aguantamos o que os parece que hagamos ?[/QUOTE]
Es que es lo que hablábamos, nos ha venido todo este mes y la cartera se nos ha quedado a todos tiesa.