-
[QUOTE=benimodoram;2519998]Camping la falaguera en simat de la valldigna, dicen que esta muy bien.
Nunca he estado.[/QUOTE]Hola compañero yo el camping no lo conozco i mira que vivo cerca.
Siempre suelo pasar por fuera i ruteando con la moto.
Pero mira por donde, no me a dado nunca por acamparni entrar.
Pero si te puedo decir que esta en un sitio muy bonito en la cima de un monte, muy cerca de un mirador donde se aprecia la zona de la Valldigna.
Pero tiene un pero..
Para subir es muy complicado por no decirte que casi imposible subir por Simat de la Valldigna con caravana ,es un puerto muy cuesta arriba i con curvas muy cerradas.
Yo diria que para subir alli solo tenemos una opción, que seria por subir por Gandia ..
Solo es un consejo.
Bueno yo tambien me apuntaria si al final llegamos a un acuerdo i me viene bien.
Con el camping tengo igual .
Simplemente con salir i disfrutar i conocer a miembros del foro ,por mi es suficiente.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
-
Buenos días a todos.
[IMG]http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/10/policija-i-mafijasi.gif[/IMG]
Visto en la red
-
Buenos días,
Venga venga liaros a ver si es verdad y los valencianos nos movemos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
-
Buenos dias. Vamos a por el juernes
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
Os dejo el enlace la I Webcampada Interporivincial de Levante de 2012
[URL]https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?54734-I-Webcampada-Interprovincial-de-Levante-%2827-Abril-1-Mayo%29&highlight=interprovincial[/URL]
-
[QUOTE=Tornerovfr;2520042]Hola compañero yo el camping no lo conozco i mira que vivo cerca.
Siempre suelo pasar por fuera i ruteando con la moto.
Pero mira por donde, no me a dado nunca por acamparni entrar.
Pero si te puedo decir que esta en un sitio muy bonito en la cima de un monte, muy cerca de un mirador donde se aprecia la zona de la Valldigna.
Pero tiene un pero..
Para subir es muy complicado por no decirte que casi imposible subir por Simat de la Valldigna con caravana ,es un puerto muy cuesta arriba i con curvas muy cerradas.
Yo diria que para subir alli solo tenemos una opción, que seria por subir por Gandia ..
Solo es un consejo.
Bueno yo tambien me apuntaria si al final llegamos a un acuerdo i me viene bien.
Con el camping tengo igual .
Simplemente con salir i disfrutar i conocer a miembros del foro ,por mi es suficiente.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pues yo también vivo cerca y tampoco he ido nunca. No sabia que estuviera tan mal para llegar
-
Jijiji,yo tambien casi vivo por alli,hoy he estado en Benifairó a la vuelta de Piles.Antes de ayer estuve en Simat y Benifairó y se que la subida es mala.Vale la pena ir por Gandia.
Bueno,pues ya vais diciendo cosas y si os place vamos dando ideas.
Ya ya he dado dos ideas.Si cuaja,veremos las fechas,pero que conste en acta que yo no soy organizador de nada,eh.Soy muy burro para estas cosas.
Eso si,tirarme de las orejas si me llevo herramienta.
1º Puzol
2º Gandia
Saludos y bona nit.
-
2
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
-
Me da igual el 1 que el 2 [emoji6]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
Pues despues de ver la Web de el Puzol.
Me quedo con el 2.
Porque e visto que tienen un frontenis. I si alguno le apetece podriamos echar una partida.
I el de Gandia pues no me apetece,tener un compañero de trabajo vigilandonos.
-
[QUOTE=Tornerovfr;2520571]Pues despues de ver la Web de el Puzol.
Me quedo con el 2.
Porque e visto que tienen un frontenis. I si alguno le apetece podriamos echar una partida.
Jajaja,eso es tener enchufe,juegas en casa.
En serio,solo he dado mi idea,podeis participar,eh.
:cervezas:
-
[QUOTE=Tornerovfr;2520571]Pues despues de ver la Web de el Puzol.
Me quedo con el 1.
-
Queria decir que me quedo con el de Puzol.
-
Ahhh,ese silencio me mosqueaba.
Bueno,pues ya esta el tema abierto.
Me voy al sobre,que mañana es dia complicado,es viernes.
Un saludo y bona nit.
P.d Tornerovfr,a ver si nos cascamos por lo menos una caña de cerveza tiraos en una hamaca.
-
Nosotros hace tiempo nos juntamos unos cuantos de valencia en el kiko para rural estuvo muy bien,yo creo que para una quedada guay ,estaría bien el camping almagra. Grande y bien comunicado ,podría ir gente de Alicante y valencia ,y castellon
-
Buenos días a todos.
[IMG]http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/10/penjanje-uz-zid.gif[/IMG]
Visto en la red
-
[QUOTE=pacoisa;2520586]Nosotros hace tiempo nos juntamos unos cuantos de valencia en el kiko para rural estuvo muy bien,yo creo que para una quedada guay ,estaría bien el camping almagra. Grande y bien comunicado ,podría ir gente de Alicante y valencia ,y castellon[/QUOTE]Hola, te refieres al Almafra, verdad?
Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
-
Demasiado lejos para mi para un fin de semana,pero es otra opcion.
1º Puzol
2º Gandia
3º Almafra
-
-
Yo voto al 2.
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
[QUOTE=Optimo;2520943]Demasiado lejos para mi para un fin de semana,pero es otra opcion.
1º Puzol (Puzol)
2º L'Alqueria (Gandia)
3º La falaguera (Barx)
4º Kiko Park Rural (Villagordo del Gabriel)
5º Almafra (Alfas del Pi )
-
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]1º Puzol (Puzol) 4[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]2º L'Alqueria (Gandia) 2[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]3º La falaguera (Barx) ?[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]4º Kiko Park Rural (Villagordo del Gabriel) 1 ?[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]5º Almafra (Alfas del Pi ) 1 ?
Venga,de momento la cosa esta asi.[/FONT][/COLOR]
-
1 Archivos adjunto(s)
No hay movimiento por aqui,todos con la siesta esperando la merienda.Si la quedada es igual.....me apunto!!!!!
Venga,mas ideas y ya vemos la fecha.
Nuestro logo,jijiji
[ATTACH=CONFIG]176398[/ATTACH]
-
A esa quedada nos queremos apuntar. Lo malo es las fechas,con carro tienda mientras haga frio nanai y pa finales de marzo amplio la familia,asi que si es para mas tarde,por nosotros perfecto,sino,nos apuntamos a la siguiente que a lo mejor tenemos ya caravana y las fechas no nos van tan justas.
Sobre el camping nos da igual,no hemos estado en ninguno,asi que cualquiera viene bien.
-
Buenos días a todos.
[IMG]http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/05/aplauz-uz-bebu.gif[/IMG]
Visto en la red
-
Buenos días!!!
Nosotros a esa quedada de valencianos también nos apuntaríamos!
El Almafra de Alfas de Pi a nosotros nos pilla lejos para un finde...
El de la Falaguera, si no habéis estado, creedme, descartadlo jajaja nosotros fuímos a verlo y personalmente no lo recomiendo...
Yo, cómo Óptimo, pienso que lo suyo sería hacerla en Valencia... hay muchas quedadas por Alicante y Castellón, pero nunca por Valencia, pongamos un poco de movimiento en nuestra provincia...
Yo de las opciones dadas me quedo con L'Alqueria...
El camping Aventura de Daimuz me han dicho que está muy bien, aunque yo no he ido...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]1º Puzol (Puzol) 4[/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]2º L'Alqueria (Gandia) 3[/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]3º La falaguera (Barx) ?[/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]4º Kiko Park Rural (Villagordo del Gabriel) 1 ?[/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR]
[COLOR=#000000][COLOR=#000000][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]5º Almafra (Alfas del Pi ) 1 ?
[/FONT][/FONT][/COLOR][/COLOR]
-
He visto ahora el camping La Aventura y no tiene mala pinta .Habrá que probarlo,es una buena opcion para ir en temporada de fresco,está alejado de la playa.
Me lo apunto para visitarlo.
-
Me gusta ese camping,lo visitare
-
Venga, a ver si seguimos con el tema de la webcampada valencianista en Valencia.
-
Yo ya vote por el camping, igual también seria bueno ir poniendo fechas... Por si así se anima mas gente?.
-
[QUOTE=Hamlet;2521576]Yo ya vote por el camping, igual también seria bueno ir poniendo fechas... Por si así se anima mas gente?.[/QUOTE]
OK,perfecto.Para después de fallas,por ejemplo,que ya hace buen tiempo.
Imagino que en Pascua no,habrá mucha gente que quiera viajar mas lejos aprovechando tantos dias.
A ver,propuestas de fechas.
-
A mi me parece buena fecha del 27 de abril al 1 de mayo... Pudiendo claro elegir entre solo el fin de semana o todo el puente.
-
Buena es.Yo no tengo puente pero podria solicitarlo a cambio de algún día de vacaciones.
Voy a ver.
-
Y estoy de un subido que me iria ya mismo.Lo cuento,jijiji.
Anoche nos fuimos a cenar la jefa y solos por hay,desde Agosto que no hemos ido a asi y en Agosto con el xaval.
Pues me dijeron de un restaurante apto para celiacos en Catarroja y al final la Jefa se hizo el animo,pues no se fiaba.
Joer,a base de tapas nos pusimos como quicos.Ya lo tengo apuntado para otras ocasiones,a la Jefa le ha gustado.
Y lo que es mejor,ha ido tranquila.
Saludos
-
Buenas, la fecha es buena, pero me coincide con acampada (mig any) de las fiestas de Benidorm. Después no tengo puente ni nada.
Dicho esto, cualquiera de Valencia me valdría, que el Almafra lo tengo a tres minutos de casa, y ya que salgo, salgo jeje
Donde está el restaurante para celíacos en Catarroja? Como se llama? Mi sobrino es celiaco, y mi cuñado tiene intolerancia, así que les vendría muy bien. Viven en Picanya
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
-
[QUOTE=eseuvece;2521603]Buenas, la fecha es buena, pero me coincide con acampada (mig any) de las fiestas de Benidorm. Después no tengo puente ni nada.
Dicho esto, cualquiera de Valencia me valdría, que el Almafra lo tengo a tres minutos de casa, y ya que salgo, salgo jeje
Donde está el restaurante para celíacos en Catarroja? Como se llama? Mi sobrino es celiaco, y mi cuñado tiene intolerancia, así que les vendría muy bien. Viven en Picanya
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pues ya sabes,lo que te he dicho.Y cerveza Estrella sin gluten en la carta!!!!
:cervezas:
-
[QUOTE=Optimo;2521624]Pues ya sabes,lo que te he dicho.Y cerveza Estrella sin gluten en la carta!!!!
:cervezas:[/QUOTE]
Dime el nombre tambien optimo,que mi costillar es intolerante y mi cuñada tambien
-
Buenos días a todos.
[IMG]http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/03/rimljanin-bajker-2.gif[/IMG]
Visto en la red
-
Bueno,¿como llevamos el tema de la acampada? ¿no se apunta nadie mas ? Tendremos que ir haciendo una lista de los asistentes,pero provisional.
Bona nit.