Venga compañeros ,que esto lo tenemos que llevar adelante.
Vamos Valencianos ,que seguro que lo pasamos genial.
Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Venga compañeros ,que esto lo tenemos que llevar adelante.
Vamos Valencianos ,que seguro que lo pasamos genial.
Yo creo que sera casi más difícil ponerse de acuerdo en la fecha, que en el camping.
Podríamos proponer varias fechas e ir votando también la fecha.
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Primer fin de semana de junio
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
[QUOTE=CesyVer;2522252]Yo creo que sera casi más difícil ponerse de acuerdo en la fecha, que en el camping.
Podríamos proponer varias fechas e ir votando también la fecha.
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Adelante,toda idea es bienvenida.
[QUOTE=sonyben;2522253]Primer fin de semana de junio
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk[/QUOTE]Me viene bien [emoji6]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vamos recopilando:
1 al 3 de junio: SONIBEN, KARLOSM
Venga animaros a votar, esto es sólo para elegir una fecha, no es la inscripción.
Podéis sugerir las fechas que os parezcan.
Pues a mi me gusta lo que propone Hamlet,del 27 de Abril al 1 de Mayo,asi hay mas flexibilidad.
Nosotros para junio,que asi tengo mas tiempo de recuperacion y adaptcion
[QUOTE=CesyVer;2522261]Vamos recopilando:
1 al 3 de junio: SONIBEN, KARLOSM
27 abril al 1 de mayo: ÓPTIMO, HAMLET
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Vamos recopilando:
1 al 3 de junio: SONIBEN, KARLOSM, MOON13
27 abril al 1 de mayo: ÓPTIMO, HAMLET
Venga va que esto se mueve !!!
Buenos días a todos.
[IMG]http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2017/02/drift-school.gif[/IMG]
Visto en la red
Buenos días,
por mi del 27 de abril al 1 de mayo
y el camping el de Gandía.
Vamos, que nos vamos!!!
Bon día
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
1 al 3 de junio: SONIBEN, KARLOSM, MOON13, CESYVER
27 abril al 1 de mayo: ÓPTIMO, HAMLET, BENIMODORAM
Bona nit.
Bona nit.Me queda nada para ir a Barcelona,que pocas ganas tengo,leches.
Yo el viernes a Zaragoza... Y también sin ganas.
Jodo,ida y vuelta a Zaragoza imagino.Se hace pesado.Yo voy tres dias al "cole" .
Buen viaje.
El lunes iré yo para zaragoza
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[QUOTE=Optimo;2522773]Jodo,ida y vuelta a Zaragoza imagino.Se hace pesado.Yo voy tres dias al "cole" .
Buen viaje.[/QUOTE]
En coche, ida y vuelta en el día.
[QUOTE=karlosm;2522778]El lunes iré yo para zaragoza
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Buen viaje a ambos
cuidado en la carretera,que tenemos que vernos en la kdd
Buenos días a todos.
[IMG]http://gifgifmagazine.com/wp-content/uploads/2018/01/Jaka-djevojka-na-banderi.gif[/IMG]
Visto en la red
Madre mia con la moza,podrian contratarla pa cambiar las bombillas de las mismas:razz:
Buenos dias.
A mi tambien me vendria mejor del 27 al 1 de Mayo.
Bon día,
Al final os animáis y hacéis quedada? Qué chulo!!!!!
Voy a opinar aunque no debiera porque no voy a organizar y tampoco sé si puedo ir, pero porqué no habláis con los camping y que os digan disponibilidad y precio para las fechas que queremos? Y si admiten o no quedadas? Y no especulamos sobre fechas o sobre camping..
Ahí lo dejo.......
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]1 al 3 de junio: SONIBEN, KARLOSM, MOON13, CESYVER[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]27 abril al 1 de mayo: ÓPTIMO, HAMLET, BENIMODORAM, TORNEROVFR
[/FONT][/COLOR]
[FONT=Tahoma, Arial, Verdana, sans-serif][COLOR=#000000]Venga animaros a opinar, antes de contactar con los campings pienso que deberíamos tenerlo algo mas claro, como las plazas aproximadas y la fecha decidida para consultar disponibilidad y condiciones del camping.
Yo no soy organizador, pero si no lo movemos entre todos no haremos nada.
Si al final lo montamos, seguro que con la experiencia de otras quedadas y las ideas que surjan en el foro, organizamos un buen programa de actividades entre todos.
Saludos y animaros a participar
[/COLOR][/FONT]
Se busca:
Organizador/es de webcampadas. Para organizar evento con campistas conformistas y dispuestos a invitar a cervezas... Se valorara experiencia anterior y conocimientos en el sector.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Animaros a votar
[QUOTE=Hamlet;2523216]Se busca:
Organizador/es de webcampadas. Para organizar evento con campistas conformistas y dispuestos a invitar a cervezas... Se valorara experiencia anterior y conocimientos en el sector.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Animaros a votar[/QUOTE]
Si te sirve de algo ,yo te invito a las cervezas,y no llevo las Steinburg,esas son para el porron de cerveza y limon.
[QUOTE=CesyVer;2523196][COLOR=#000000][FONT=Tahoma]1 al 3 de junio: SONIBEN, KARLOSM, MOON13, CESYVER[/FONT][/COLOR]
[COLOR=#000000][FONT=Tahoma]27 abril al 1 de mayo: ÓPTIMO, HAMLET, BENIMODORAM, TORNEROVFR
[/FONT][/COLOR]
[FONT=Tahoma][COLOR=#000000]Venga animaros a opinar, antes de contactar con los campings pienso que deberíamos tenerlo algo mas claro, como las plazas aproximadas y la fecha decidida para consultar disponibilidad y condiciones del camping.
Yo no soy organizador, pero si no lo movemos entre todos no haremos nada.
Si al final lo montamos, seguro que con la experiencia de otras quedadas y las ideas que surjan en el foro, organizamos un buen programa de actividades entre todos.
Saludos y animaros a participar
[/COLOR][/FONT][/QUOTE]
CesyVer,yo no he estado en ninguna webcampada y creo que es por el tema de actividades por lo que no he ido.Para el tiempo libre no me gusta depender de una programacion.
Yo,y solo es mi pensar,eh,pensaba en estar,y lo que surja.Para conocernos,cenar o comer todos cada uno con lo que tenga,sin complicaciones de cocina ni nada de eso (mi mujer me cuelga si tiene que hacer mucho)
Tampoco soy el organizador,si hace falta lo soy,pero no lo he hecho nunca.Me voy a basar en cuando hago alguna quedada para almorzar.
Un saludo y a ver si nos ponemos de acuerdo pronto.
1 al 3 de junio: SONIBEN, KARLOSM, MOON13, CESYVER, SHAMPOO
27 abril al 1 de mayo: ÓPTIMO, HAMLET, BENIMODORAM, TORNEROVFR
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Qué buena idea,nosotros si nos coincide la fecha nos apuntamos!de las opciones que habéis dicho para mí la mejor por ahora es para la fecha del 27 de abril al 1 de mayo en el camping Puzol (así aunque no tengamos puente podríamos dormir en el camping venir a Valencia trabajar y al terminar volver al camping)
Tampoco se trata de tener programado todo el fin de semana, pero si organizar al menos alguna comida o cena conjunta el sábado por ejemplo, aunque cada uno lleve lo suyo y por supuesto de libre asistencia, y al menos tomarnos unos chupitos ( de cazalla como buenos valencianos) y unas cervezas juntos.
Eso es lo que digo.Ademas la cazalla que sea de Rios,de Silla,jijiji.
Vamos a ver todo y lo atamos.
1 al 3 de junio: SONIBEN, KARLOSM, MOON13, CESYVER, SHAMPOO
27 abril al 1 de mayo: ÓPTIMO, HAMLET, BENIMODORAM, TORNEROVFR, LABRUJA667
VUELVE EL EMPATE!!!
Me parece que vamos a ser los unicos que en vez de cerveza preferimos vino...pero mirandolo por la parte positivia,mas vino pa nosotros,mas cerveza pa vosotros :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Bueno pues como idea basica para organizacion seria ver cuantas parcelas se necesitarian, pues esto es la principal condicion para ver el camping
esta es mi opinion y sobre fechas mejor en abril pues a mas ceca de verano los camping diponen de menos espacio
esto es una sugerencia para los organizadores
[QUOTE=Moon13;2523302]Me parece que vamos a ser los unicos que en vez de cerveza preferimos vino...pero mirandolo por la parte positivia,mas vino pa nosotros,mas cerveza pa vosotros :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):[/QUOTE]
Cuidao,que a mi tambien me gusta el vino y la jefa bebe Ribeiro en ocasiones.Ese no puede faltar.
[QUOTE=pacojo;2523314]Bueno pues como idea basica para organizacion seria ver cuantas parcelas se necesitarian, pues esto es la principal condicion para ver el camping
esta es mi opinion y sobre fechas mejor en abril pues a mas ceca de verano los camping diponen de menos espacio
esto es una sugerencia para los organizadores[/QUOTE]
Eso mismo me decia la jefa ayer,lo del tema de las parcelas.Hay mucha gente que deja la cv desde pascua hasta julio.