[QUOTE=CAMAPI;2193068]A mi me lo pusieron en Norauto hace ya 8 años por 345 € y perfecto.
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk[/QUOTE]
Yo, en el otro coche lo monté allí, mismo precio y también un trabajo impecable.
Versión para imprimir
[QUOTE=CAMAPI;2193068]A mi me lo pusieron en Norauto hace ya 8 años por 345 € y perfecto.
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk[/QUOTE]
Yo, en el otro coche lo monté allí, mismo precio y también un trabajo impecable.
buenos dias. :yes:
vamos a por otra semana :bounce:
Bon dia a tots ;)
Buenos días
Buenas tardes desde Miramar
Buenas tardes
Óptimo que tal el camping de ahí? Echa un vistazo.
Ni ho se, ni me importa
Ya quisiera yo,no tengo tiempo.
Jejeje es curiosidad que quiero ir
Ni ho se, ni me importa
A ver el proximo dia si puedo pasar.Ya lo he visto por internete.
Por internet yo también, pero no conozco a nadie que haya ido. No tengo referencias ni buenas ni malas de ese camping
Ni ho se, ni me importa
Preguntare por la zona a ver.Donde voy a trabajar,y mañana o pasado vuelvo si no se cambien los planes, tienen aparcada una auto,creo que es del jefe.A ver si ha ido alguno de alli y me cuenta como es.O le pregunto al jefe de la empresa,igual es webcampista y todo.
Saludos
Buenos días
Buenos días a todos/as.
buenos dias.
Buenos días
Enviado desde mi Huawei P8
Buenos días!
Buenas tardes.Por si le interesa a alguien,en Alacuas esta "El Porrat".Yo vengo de alli y la jefa me ha regalado esto:
[ATTACH=CONFIG]147583[/ATTACH]
Jejeje
Saludos
Esta muy chulo, se pueden conseguir otros?
Enviado desde mi Huawei P8
Claro que si.Es de un puesto del mercado que han puesto en Alacuas.Te puedes dar un paseo y te lo hacen en un momento.Dos euros.En varios colores y el nombre que tu quieras.
Si vas a ir te digo el puesto donde me lo han hecho.
Hay feria ,puestos varios y atracciones para los chavales.