[COLOR="#A52A2A"][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]vaya mala pata[/FONT]:Drogar-Thinking(LBG
Versión para imprimir
[COLOR="#A52A2A"][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]vaya mala pata[/FONT]:Drogar-Thinking(LBG
Bueno que este tropiezo sirva como aprendizaje para el siguiente reto... Animo Alonso...
[QUOTE=CSI del Grau;1637127]Bueno que este tropiezo sirva como aprendizaje para el siguiente reto... Animo Alonso...[/QUOTE]
Pues si, además el campeonato es largo.
Saludos
Bon dia.
[QUOTE=Carlos;1637134]Bon dia.[/QUOTE]
Muy buenos días Carlos, que tal como va el domingo?
[QUOTE=JUASUA;1636845][SIZE=4]Bueno, pues hoy desde este hilo, quiero felicitar a mi hija Laura por su 19 cumpleaños.[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]85128[/ATTACH][/QUOTE]
Aunque atrasadas, Muchas Felicidades!!
[QUOTE=truman;1636626]no carlos noooo
que los que fuman ya pagan sus impuestos para que los curen antes de ponerse malos
y los que conducen tambien tienen pagada la indemnizacion antes de tener un percance
o [B]crees que el gasoil vale lo que pagas[/B][/QUOTE]
jejeje, ¿me lo dices o me lo cuentas?
[QUOTE=Coral;1637092][COLOR=#008000]ejejeje si Miguel.[/COLOR]:adios: [COLOR=#008000]
un saludo[/COLOR][/QUOTE]
Se desveló la incognita.
Un saludo.
[QUOTE=JUASUA;1637136]Muy buenos días Carlos, que tal como va el domingo?[/QUOTE]
Hoy más tranquilito. Voy a ver si me hago el ánimo y cruzo las ruedas del coche.
el podiun mas triste hoy por el sr vetel que pidio que era mas rapido y que pararan a wever
[QUOTE=Carlos;1637144]Hoy más tranquilito. Voy a ver si me hago el ánimo y cruzo las ruedas del coche.[/QUOTE]
Muy bien Carlos.
[QUOTE=monse;1637151]el podiun mas triste hoy por el sr vetel que pidio que era mas rapido y que pararan a wever[/QUOTE]
Menudo ambiente hay en el equipo Red Bull. Veremos a ver en que acaba todo el tema.
Buenas tardes a todos .
Corall nos tenias intrigados de donde era jjaaaaa.
[SIZE=4][COLOR=#ff0000]Y solamente en la competición, yo veo la vida”.[/COLOR][/SIZE]
[FONT=arial][SIZE=4]Bueno aquí os dejo un chiste:
[I][COLOR=#333333]¿Y tu cómo te llamas? - Pepedro totorres. - ¿Eres tartamudo, hijo? - No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía muy gracioso.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT]
[COLOR=#ff0000]Nuevo podium de Vero: Carrera del Comercio 10 km Sagunto[/COLOR]
[ATTACH=CONFIG]85186[/ATTACH]
Enhorabuena Vero, estas hecha toda una campeona.
Saludos.
Enhorabuena Vero .... :campeon::campeon::campeon:.
[B][I][COLOR=#ffa07a][FONT=comic sans ms]Buenas tardes...[/FONT][/COLOR][/I][/B]
Enhorabuena Vero.
[QUOTE=Coral;1637092][COLOR=#008000]ejejeje si Miguel.[/COLOR]:adios: [COLOR=#008000]
un saludo[/COLOR][/QUOTE]
Eso es trampa ,jajajajaja
[COLOR=#b22222][FONT=comic sans ms]ainssss... como es esta chica....[/FONT][/COLOR] :fiesta:
enhorabuena vero por el podiun
Enhorabuena campeona.
os pongo un chiste
[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Un catalán que le ha prometido a su hija un viaje en avioneta como regalo de cumpleaños esta negociando con el piloto: ¿Cuánto me cobra por dar un paseo de una hora? Cuarenta mil pelas. Uf, eso es mucha pasta. ¿Y si solo es media hora? Por media hora, veinte mil. Joder, veinte mil, ¿no tiene nada mas barato? Pues mire, podemos hacer un trato. Si usted se sube a la avioneta y es capaz de estar completamente callado durante todo el vuelo, no le cobro un duro. Eso esta hecho. Allá se suben los tres y el piloto venga a hacer malabarismos, rizos, caídas en picado, el avión boca arriba, boca abajo... y el catalán, mudo. Por fin se cansa el piloto y aterriza: Oiga, me tiene usted asombrado. Mire que hice cosas peligrosas con la avioneta y ¡usted no pronunció ni una palabra! Si quiere que le diga la verdad, estuve a punto de gritar cuando se cayó la nena...[/FONT][/COLOR]
[IMG]http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/526959_607610399266475_431535135_n.jpg[/IMG]
[I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Gracias a todos por las felicitaciones...[/COLOR][/SIZE][/I]
[QUOTE=kili71;1637620][I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Gracias a todos por las felicitaciones...[/COLOR][/SIZE][/I][/QUOTE]
Miguel que habeis ganado para felicitaros.
Ya miguel que no habia visto la foto .
Vero estas hecha una campeona no se de donde te sacas el tiempo con tus niñas. Un besete
Como desmontar un motor de una manera rápida y limpia
[video=youtube;XAjUGpxZl3w]http://www.youtube.com/watch?v=XAjUGpxZl3w[/video]
[QUOTE=Carlos;1637856]Como desmontar un motor de una manera rápida y limpia
[video=youtube;XAjUGpxZl3w]http://www.youtube.com/watch?v=XAjUGpxZl3w[/video][/QUOTE]
Joer eso si que es mano de obra rapida,jajajaja
Enhorabuena Vero pero no corras tanto que es de cobardes , jajajaja
Buenos días Diferents, vamos a por otra semanita corta.
[QUOTE=Carlos;1637856]Como desmontar un motor de una manera rápida y limpia
[video=youtube;XAjUGpxZl3w]http://www.youtube.com/watch?v=XAjUGpxZl3w[/video][/QUOTE]
Desmontaje rápido de motor y de parte del chasis del vehículo, madre mía cuanto chalao hay suelto por ahí.
Saludos
Buenos días. ...
[SIZE=4]Bueno, aquí os dejo la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
Buenos días Amig@s. Vamos a por el lunes que en cuatro días estamos otra vez de fiesta.
"La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva"
Cicerón
Buenos días. Semana corta y finde intenso, menudo mes llevamos.
[QUOTE=VICENCHU;1637951]Buenos días. Semana corta y finde intenso, menudo mes llevamos.[/QUOTE]
Si que es verdad Vicente, menos mal que luego vienen dos meses más tranquilos.
Saludos