Vamos a cerrar el cupo de parcelas hasta mañana q hablé con el camping, perdonen las molestias
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Vamos a cerrar el cupo de parcelas hasta mañana q hablé con el camping, perdonen las molestias
Ya h hablado con el camping. Muchas gracias Cati73
Buenas noches Cati
Los amigos de Yanu...ya están pagados
Ya huele al arroz de Kiko .....oleeeee
[QUOTE=Yanusley;2578749]Buenas noches Cati
Los amigos de Yanu...ya están pagados
Ya huele al arroz de Kiko .....oleeeee[/QUOTE]Siii perdon se nos pasó con tantas salidasss jjjj
Venga id preparando la ropa blanca y el salmorejo y por supuesto el bañador ole ole ole
Buenas noches
Buenas. . Al final entran todos o se ha quedado alguien fuera?
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
[QUOTE=cati73;2578751]Venga id preparando la ropa blanca y el salmorejo y por supuesto el bañador ole ole ole
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Cati pago realizado
Buenos días...
Hola, después de muchas vueltas han podido entrar los 2 compañeros....[QUOTE=SALOLU;2578860]Buenas. . Al final entran todos o se ha quedado alguien fuera?
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk[/QUOTE]
[QUOTE=Yolyge;2578866]Cati pago realizado[/QUOTE]Bienvenida[emoji16][emoji16]
Bueno y ahora ya sí q tengo q decir q aunque nos fuera gustado q hubiera entrado alguno más, no hay parcelas, lo siento mucho...
[QUOTE=cati73;2578881]Bueno y ahora ya sí q tengo q decir q aunque nos fuera gustado q hubiera entrado alguno más, no hay parcelas, lo siento mucho...
Buenos dias lista actualizada como dice cati nos fuera gustado que entrarais todos pero materialmente no hay sitio y por cualquier motivo algun compañero al final no puediera que ha pasado en ocaciones os avisariamos por privado saludos a todos y ya mismo nos vemos.
Buenas tardes, me comenta una compañera q asiste a la quedada q su hija cumple años el 23(sabado) q os pregunte cuantos niños con edad de cumple van a asistir a la quedada, para calcular ella para los preparativos ya q piensa celebrarlo allí...
Oohh nos hemos quedado en la puerta!!!
yo yevo 3 pero 2 tienen 12 y una de 9
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
[QUOTE=Criscj82;2578959]Oohh nos hemos quedado en la puerta!!! [/QUOTE]Lo siento no ha habido manera, lo único esperar si en estos días se diera alguien de baja...
Yo llevo 1 de 6 [QUOTE=cati73;2578948]Buenas tardes, me comenta una compañera q asiste a la quedada q su hija cumple años el 23(sabado) q os pregunte cuantos niños con edad de cumple van a asistir a la quedada, para calcular ella para los preparativos ya q piensa celebrarlo allí...
Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
Hola nosotro llevamos casi seguro a tres con 9-8 y 6
Buenas tardes nosotros una de 8 año