Yo, a lo mío
Versión para imprimir
Yo, a lo mío
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Venga, que luego dice Visi que no ponemos musiquilla.....[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]A ver si os gusta, no es nada nueva pero es chula![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
Muy buena, porcierto una pregunta, como vas de disco duro, tienes ya sitio? jejejejeje
[quote=navegante 420;255629]Muy buena, porcierto una pregunta, como vas de disco duro, tienes ya sitio? jejejejeje[/quote]
jejejeje... ya he arreglado el ordenata grande y tengo una cantidad de sitio...... uyyyyy!!! :toothy7:
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]Venga va, que pongo otra...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
Cuando las escucho me acelero no puedo dejar de mover alguna parte del cuerpo:hello1::blob5::bounce::toothy7:, espero que a no os deje un dolor de cabeza.
Un saludo, Manuel.
[B][I][SIZE=5]Una salsita.. para amenizar la velada...:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]Vamos [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][EMAIL="chic@s"][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]chic@s[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/EMAIL][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue][B]..... que es viernes y hay que animar esto!!![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[B][I][SIZE=5]Como las balas....:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5][COLOR=red]¡¡¡ ANDA QUE NO ¡¡¡[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]Di que si Yoko,leña al mono que hoy estoy yo cañero...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=purple]FIESTAAAAAAA!!!![/COLOR][/SIZE][/B]
[B][COLOR=purple]JUER JUAN QUE RASPIDO...[/COLOR][/B]
[B][I][SIZE=5]O esta otra....:hello1:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][SIZE=6]¡¡¡ Venga.. a ver quien me sigue el ritmooooo ¡¡¡:toothy7:[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=6]Amos Toñin...[/SIZE][/I][/B]
[SIZE=3]hola a todos , la verdad es que no habia visto este hilo, y os tengo que decir que me parece fantastico, espero aprender a poner musica y en pocos dias estoy aqui con vosotros.[/SIZE]
[SIZE=3]Reconozco el buen gusto que teneis , seguir asi que es trabajo se me hace mas llevadero saludos[/SIZE]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=blue]La virgen, chicos, que marcha tenéis!! ASI ME GUSTAAAA!! :hello1::hello1:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Chulísimas Juan. Axtrox me encanta esa del "Anual" (soy adicta a toda esa música!!!)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Venga seguid así, lo que pasa es que no doy a basto....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][SIZE=5][COLOR=purple]O esta...[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=5][/SIZE][/B]
[B][I][SIZE=4]Gracias Inesita...[/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[SIZE=6][B][I][COLOR=red]A ver esta si os mola... todo un clásico reconvertido....[/COLOR]:laughing3:[/I][/B][/SIZE]
[B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue]Sigamosssss.....[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][I][SIZE=6]Mas.........[/SIZE][/I][/B]
Inesita, al igual que Juan, te doy las gracias. La verdad es que hay un poquito de todo y lo pasamos genial!
Juan, verdad verdadera....todo un clásico "retocado"!
[B][I][SIZE=7][COLOR=red]Mas leña....[/COLOR][/SIZE][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][/I][/B]
[B][I][SIZE=5]Rosa, dile a tu Carlos que escuche esto y te lo baile a lo Drack Queen... jejejejej [/SIZE][SIZE=3](o como se diga)[/SIZE][/I][/B]