-
[quote=DONALD;456349][quote=DONALD;455663]Hola a tod@s, me ha producido escalofrios ver estas imagenes
y espero no ver nada parecido, yo me pregunto cómo pueden haber personas como estás , no hay justificación y quienes están con él son el equipo de rescate, indignación
[URL="http://www.%3Cb%3Eyoutube.com/watch%3C/b%3E"]www.[B]youtube.com/watch[/B][/URL]?[B]v=xltP-rbZGv4[/B] -
[B][URL="http://www.youtube.com/watch?v=xltP-rbZGv4"] - Los últimos momentos de Federico Campanini[/URL][/B]
Siento hacerle llegar esto, pero que sociedad vivimos
ahora si sale ok Picapinos
-
Hola a todos, hacia un tiempo que no entraba y nada mas entrar me encuentro este video que nos ha facilitado Donald. No se ni que comentar, me he quedado sin palabras, estuperfacto, simplemente me parece mentira.
No se las circustancias que se han producido para tener este comportamiento y no hablemos de los medios.
Simplemte vergonzoso parece mentira que esto sea realidad, y el que lo graba ¿que le movera a realizar esta gravación?.
-
Hola Tenere, que tal tu dedo? hace tiempo que no veo, va todo bien? lo del video,da asco.
-
Se va recuperando, aunque mas lentamente de lo que yo creia, por cierto el ultimo fin de semana de febrero (27 y 28) tengo que ir a Zaragoza y estoy analizando la posibilidad de subir con la cv hasta Nuevalos y aprovechar el sabado para ir a la laguna de Gallocanta que debe de estar en pleno auge con las grullas.
-
Ya te comentare algo si veo algo interesante en el foro de la SEO sobre Gallocanta, me iria contigo con los ojos cerrados.(bueno, precisamente con los ojos cerrados, pues no je, je)
-
Pues animate, y disfrutamos del espectaculo de las grullas, no lo tengo decidido al 100% pero si te animaras me quitrias la duda.
-
El sabado 28 curro,desgraciadamente.
-
[quote=tenere;456627]Hola a todos, hacia un tiempo que no entraba y nada mas entrar me encuentro este video que nos ha facilitado Donald. No se ni que comentar, me he quedado sin palabras, estuperfacto, simplemente me parece mentira.
No se las circustancias que se han producido para tener este comportamiento y no hablemos de los medios.
Simplemte vergonzoso parece mentira que esto sea realidad, y el que lo graba ¿que le movera a realizar esta gravación?.[/quote]
Hola Tenere, echamos de menos espero lo de la mano vaya mejorando.
No se que pasa la peña pero no salen , a ver con tu presencia y de los demás reactivamos el hilo que anda algo frío.
-
Hola Donald, la mano va mejor pero mas despacio de lo que yo deseaba, estoy deseando coger la bici pues hace mas de un mes que no realizo ninguna ruta, espero por fin que este finde pueda montar.
Es cierto que estamos un poco frios, debe ser para acompañar a este invierno, pero creo que estamos metidos en tantas actividades + el trabajo que no nos queda tiempo.
-
[quote=tenere;457356]Hola Donald, la mano va mejor pero mas despacio de lo que yo deseaba, estoy deseando coger la bici pues hace mas de un mes que no realizo ninguna ruta, espero por fin que este finde pueda montar.
Es cierto que estamos un poco frios, debe ser para acompañar a este invierno, pero creo que estamos metidos en tantas actividades + el trabajo que no nos queda tiempo.[/quote]
Pues nada a disfrutar y a ponerte en forma, cómo le fué
la carrera de btt de tu chaval, ya nos dirás
Aprovecho sabeís¿ dónde anda el jefe de esta nave?
la verdad encuentro en falta..................
-
EIIIIIIIIIII los de campo base ...............he puesto algo de bici en nuestrro foro.............. para menear la perdizzzz
-
Bueno Kraus hace mucho que no me meto en este post no sé si seguireis con la idea de ir para Palencia en Semana Santa, nosotros va a ser imposible pues no disponemos de días por lo que unos cuantos amigos nos reuniremos en el Camping la Dehesa de Cañamares (Cuenca), un camping muy normalillo pero con un entorno maravilloso, en plena sierra conquense. Espero conocernos en otra webcampada.
-
[B]Donald,[/B] acabo de ver tus fotos que nos has puesto. me has recordado viejos tiempos, cuando no llevabamos suspensiones, discos, alumino, etc. Yo hasta hace poco mas de un año me movia con una conor que me ha durado 17 años, eso si lo unico que queda de ella es la tija y el cuadro, el resto no lo conocerian ni en la propia conor.
Gonzalo ha corrido el anterior fin de semana la 3ª del campeonato de madrid y se le ha dado fatal, no andaba ni empujandole, acabo 23 de 30 en su categoria, ahora es impresionante la cantidad de gente que esta corriendo el campeonato en cada carrera hay de 400 a 500 inscritos. Haber si puedo subir alguna marcha pero se me esta acumulando todo: a mi operacion del dedo, ahora se me acumula el trabajo, suegros en hospitales, etc.
[B]Pica[/B], este fin de semana si los problemas me dejan subire a ver grullas a Gallocanta, eso si no subo con la cv, ya te contare que veo.
-
[B]buning[/B], ya te pedire consejo sobre la zona tuya para realizar alguna marcha para andar o en bici para cuando pueda escaparme tres o cuatro dias, hace unos meses estuve en el camping de Cuenca y la verdad que estuve muy agusto, pensando volver cuando pueda.
-
Hola Buning, yo me apunto con Tenere,no conozco el camping de Cuenca y tengo muchas ganas de conocerlo, lo de montar en bici, no se yo, puedo ir corriendo con la perra detras o con las bicis de las niñas, Kraus anda perdido desde que se recupero de la rodilla y se puso a currar no se deja ver mucho, se ve que debe de llegar a casa hecho polvo,ya sabes a quien no lleva bragas las costuras le hacen llagas je,je,je,es una lastima que no podais venir a Palencia ya sera en otra ocasion,este findesemana en la webcampada de La Matanza de Palazuelo he tenido el Placer de conocer a nuestra querida compañera CUQUI a su marido (que no se como escribirlo) y a sus dos hijas que parecen dos soles, son guapisimas , ya con Cuqui en esta webcampada y la del 4º aniversario en Madrid que conoci a PDH yTenere a Donald que en una mañana se acerco a Madrid desde Burgos en un viae fugaz desde burgos solamenten para conocernos a kraus y a Mi,y a kraus este ultimo como es compañero de fatigas como bien sabeis ya le conocia, pues eso que os tengo medio controlados ya a csi todos heee.
-
Picapinos, lo de la cita en Cuenca, eso si quereis, en cuanto los días empiezen a ser más largos, es cuestión de preparar un fin de semana, entre unos cuantos, ya que no os pilla lejos desde Madrid.
Si quieres ponerle cara a mi nombre metete en webcampadas realizadas en la de Riaza en Semana Santa y al final aparecemos mi señora y yo en su cumpleaños, que el año pasado nos pilló en el camping y lo celebramos con un grupo de amigos de Webcampista.
Espero que os lo paseis muy bien en tierras de palencia, lo dicho, lo de Cuenca, cuando querais.
-
de vuelta
Hola a todos
[B]Burning[/B]
Siento que no puedas venir a Fuentes Carrionas, pero lo de acercarse a Cuenca está bien siempre es un sitio bonito para visitar.
[B]Dapedre[/B]
¿Como ha ido tu aventura pirenaica?
[B]Tenere[/B]
Veo que tu mano va bien.
[B]Cuqui[/B]
El Atlas es bonito y asequible para cualquiera, pero no necesariamente es un objetivo en Marruecos. Hay muchos lugares que visitar y la gente suele ser muy amable con los turistas. Asi pues, a disfrutar.
De mi, pues que llevo un tiempo perdido por ahí. Me fuí unos días a [B]Brno[/B] (léase [I]Berno [/I]y no Breno) para visitar a mi hermana que está viviendo temporalmente en esa ciudad checa. Nos quejamos de lo que ha nevado aqui. Os pongo unas fotos.
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1355-brno.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1354-brno.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1353-brno.jpg[/IMG]
[IMG]http://www.webcampista.com/foro/members/kraus-albums-brno-picture1356-brno.jpg[/IMG]
-
[quote=tenere;462672][B]Donald,[/B] acabo de ver tus fotos que nos has puesto. me has recordado viejos tiempos, cuando no llevabamos suspensiones, discos, alumino, etc. Yo hasta hace poco mas de un año me movia con una conor que me ha durado 17 años, eso si lo unico que queda de ella es la tija y el cuadro, el resto no lo conocerian ni en la propia conor.
Gonzalo ha corrido el anterior fin de semana la 3ª del campeonato de madrid y se le ha dado fatal, no andaba ni empujandole, acabo 23 de 30 en su categoria, ahora es impresionante la cantidad de gente que esta corriendo el campeonato en cada carrera hay de 400 a 500 inscritos. Haber si puedo subir alguna marcha pero se me esta acumulando todo: a mi operacion del dedo, ahora se me acumula el trabajo, suegros en hospitales, etc.
[B]Pica[/B], este fin de semana si los problemas me dejan subire a ver grullas a Gallocanta, eso si no subo con la cv, ya te contare que veo.[/quote]
Estupendo Tenere, lo importante es participar y disfrutar eso se trata lo de tu chaval, en cuando la bici he tenido y la tengo todavía son de marcas MADE IN SPAIN, una otero
atajo de aluminio con xt todo sin horquilla de suspensión,con
he subido los lagos covadonga, vallporquero, y el valle de Aran, esta última pondre una foto para haceros una idea de allí;
la otra una BH, con xt equipada y con horquilla de suspensión ROCK SHOK hasta ahora sin problemas, eso es todo.
Ah lo de familiares hospitales no sea nada y pronto a casa un saludo
-
Hola Kraus ,aleluya .aleluya, apareciste que bonitas foto parecen postales, veo un tipo feo con gorro que lo estropea,suerte la señora lo arregla con su look de gran gasby que le favorece........ JEJEJE.
Que tal el viaje y la temperatura me imagino fría como en campo base
¿ ya que estais todos os gusta mi nuevo avatar ?
hasta luego
-
Hombre aparecio EL FUGITIVO,que tal Kraus como se come por Brno, la verdad que las fotos son muy bonitas, pero no se ve bien la ciudad, pon alguna mas, anda socio perdido de la mano de dios.
Donald, el avatar es un Anade Azulon, es muy bonito,me gusta mas que la amburgersa que tenias anteriormente je,je