-
[QUOTE=Carlos;1445920]No, si al final entre calçots, fideuas, allipebres, paellas, tortillas de esparragos, etc, tendremos que pensar muy seriamente eso de formar la primera sociedad gastronomica del Levante como en el Pais Vasco, jejeje[/QUOTE]
Pues no sería una mala idea Carlos. Habrá que estudiarlo en Alcocebre.
Un saludo
-
1 Archivos adjunto(s)
[CENTER][COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Para l@s que se van, para l@s que se quedan, para tod@s, Feliz Viernes y Feliz fin de semana.
Yo, sí me marcho al camping, lo necesitooooooooooooooooooooo !!!
[/SIZE][/FONT][/COLOR][/CENTER]
[COLOR=#800080][FONT=comic sans ms][SIZE=3]
[/SIZE][/FONT][/COLOR][CENTER][ATTACH=CONFIG]68796[/ATTACH][/CENTER]
-
Buenos días a todos.
Como siempre decía en los 90 un locutor de Radio 3:
"Hoy, amigo mio, es viernes y eso puede ser muyyy peligroso"
-
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes. Aquí mi frase del día: [COLOR=#b22222][B][SIZE=4]"Reconocer y potenciar esfuerzos, cualidades y valores resulta mucho más efectivo que señalar fallos, debilidades y defectos."[/SIZE][/B][/COLOR]
Un saludo
-
Bueno Diferents, que tal se presenta el fin de semana, alguno sale con la caravana?. Nosotros este finde nos toca descansar, que Lala trabaja. De vez en cuando también apetece estar tirado en el sofá.
Un saludo
-
Buenos dias .
Juasua ves descansado que el mes de junio y julio va ser muy trajinado y hay que llevar fuerzas
-
Juasua ves descansado que el mes de junio y julio va ser muy trajinado y hay que llevar fuerzas[/QUOTE]
Ya lo creo Kati, el mes de junio, julio y no te digo na del mes de Agosto. Pero bueno, de esta forma no se nos oxidaran las caravanas.
Un saludo
-
Hola muy buenas tardes a todos espero que todos tengais preparado ya un buen fin de semana. Yo en unas horas salgo para Ibi a pasar el fin de semana con Silvia. Un saludo a todos.
-
Buenas tardes a todos. Pues nosotros si que teníamos intención de salir de camping.
Tenía unas cosas que hacer mañana y la idea era adelantarlas hoy e irnos, pero se va a quedar en eso, en la idea.
Se me complica el dia por momentos. En fin, como dice Kati descansaremos que se presentan meses muy "salidos".
-
Si que es verdad Carlos, el panorama se nos presenta a tope. Habrá que ir preparándose y sobre todo mentalizándose, jajajaja
-
Habra que ir preparando la cv y el bolsillo para el gasoi y eso que abajdo estos dias jajj nos van a machacar.
-
Yo mañana tengo visita y voy hacer una paella espero que me salga buena lo que falla es el agua de valencia
-
bueno señores 2 dias sin poder conectarme y metiro 40 minutos lellendo ir mas despacio que yo tengo mucho trabajo para alcanzaros depues
-
carlos ayer cuando me iba acomer subias com el camion direccion alcora sobre las 13 hoas tevi pero tu no mevistes
-
bueno retrasadas pero os pongo dos frases
[FONT=Helvetica]"Somos lo que hacemos, sobretodo lo que hacemos para cambiar lo que somos"
[/FONT][FONT=Helvetica]"Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado. El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso"[/FONT]
-
Buenos días Diferents, ya estamos en pie para hacer la caminata diaria. Aquí os dejo mi frase del día: [B][COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman]"[/FONT][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman][FONT=arial]La soledad no es más que el tiempo que se dedica a la meditación, por medio del silencio. Un reencuentro con aquella persona que solías conocer y dejaste en el olvido, tú".
[/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][/B][SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=arial]Un saludo[/FONT][/FONT][/SIZE][B][SIZE=3][COLOR=#b22222][FONT=Times New Roman][FONT=arial][/FONT][/FONT][/COLOR][/SIZE][/B]
-
[SIZE=5][FONT=arial][B][COLOR=#A52A2A]Buenas Tardes como se nos presenta el sábado sabadete??[/COLOR][/B][/FONT][/SIZE]
-
Buenas tardes a nosotros se nos presentra el sabado Ivan trabajando y yo esperando que Marina se despierte de la siesta para llevarla a montar a caballo, asi pasaremos nosotros el sabado
-
Buenas tardes a tod@s, llevo unos dias fuera de cobertura y me es imposible seguiros el ritmo, que barbaridad.
Nosotros este finde toca comunión, esta mañana reunion del trabajo y ...................................... que envidia los que podais salir con la CV, eso si que es desconectar.
Un saludo para tod@s.
-
[QUOTE=VICENCHU;1446919]Buenas tardes a tod@s, llevo unos dias fuera de cobertura y me es imposible seguiros el ritmo, que barbaridad.
Nosotros este finde toca comunión, esta mañana reunion del trabajo y ...................................... que envidia los que podais salir con la CV, eso si que es desconectar.
Un saludo para tod@s.[/QUOTE]
No comas mucho en la comunión, cuídate.
Saludos.