[QUOTE=Coral;1638842][COLOR=#008000]kili dile a Vero que he comprado dos cajas....
que poquito me queda, sólo un día [/COLOR]:aplausos:[/QUOTE]
vais mañana
Versión para imprimir
[QUOTE=Coral;1638842][COLOR=#008000]kili dile a Vero que he comprado dos cajas....
que poquito me queda, sólo un día [/COLOR]:aplausos:[/QUOTE]
vais mañana
[I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Jajajaja, Vero dice que igual no tenemos bastante... [/COLOR][/SIZE][/I]
[QUOTE=LA GORDA;1638762]Este enlace se oye mejor
[URL="http://www.youtube.com/watch?v=_c1Lj3B6bL4&NR=1&feature=endscreen"]broma telefonica guardia civil.mp4 - YouTube[/URL][/QUOTE]
Muy bueno que agusto que me reido jajajjja
[SIZE=4][COLOR=#ff0000][I]Vero tiene que ir esta tarde al Lidl y cogerá unas cuantas más... que no nos falten... que entran muy bien...jejejejeje.
Si nos faltasen... en el Consum del camping tambien habrán... pero nunca serán iguales que las del Lidl...[/I][/COLOR][/SIZE]
[I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Buenas tardes... Kati ya lo teneis todo preparado???[/COLOR][/SIZE][/I]
[COLOR=#008000]Kati yo siii
y vosotros ?[/COLOR]
[QUOTE=kili71;1638857][SIZE=4][COLOR=#ff0000][I]Vero tiene que ir esta tarde al Lidl y cogerá unas cuantas más... que no nos falten... que entran muy bien...jejejejeje.
Si nos faltasen... en el Consum del camping tambien habrán... pero nunca serán iguales que las del Lidl...[/I][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
Si que es verdad que no nos falten, igual tendría que haber cogido más jajaja
Este tambien va bien
[url=http://www.youtube.com/watch?v=L4jqyhGQDhY&NR=1&feature=endscreen]ALTO A LA GUARDIA CIVIL .....SOPLE AQUI. - YouTube[/url]
[QUOTE=Coral;1638870]Si que es verdad que no nos falten, igual tendría que haber cogido más jajaja[/QUOTE]
[ATTACH=CONFIG]85334[/ATTACH]
[QUOTE=Coral;1638867][COLOR=#008000]Kati yo siii
y vosotros ?[/COLOR][/QUOTE]
Si mañana tambien si no pasanada a comer alli
[QUOTE=kili71;1638860][I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Buenas tardes... Kati ya lo teneis todo preparado???[/COLOR][/SIZE][/I][/QUOTE]
Luego mas tardes hares la bolsa de la ropa pero aqui esta lloviendo y un viento
[QUOTE=LA GORDA;1638784]Se aceptan ideas. Nosotros seguimos sin enterarnos muy bien de como logisteais el tema.[/QUOTE]
No te preocupes que una vez allí verás "fluir las ideas", jajaja
Frase:
"Reprende al amigo en secreto y alábalo en público."
Leonardo da Vinci.
Voy a poneros yo tambien una de las citas que mas me gustan:
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado."
Napoleon...
[QUOTE=Carlos;1638906]No te preocupes que una vez allí verás "fluir las ideas", jajaja[/QUOTE]
[QUOTE=Carlos;1638920]Frase:
"Reprende al amigo en secreto y alábalo en público."
Leonardo da Vinci.[/QUOTE]
[QUOTE=CSI del Grau;1638953]Voy a poneros yo tambien una de las citas que mas me gustan:
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado."
Napoleon...[/QUOTE]
Gracias por vuestra paciencia . Me doy por aludido.
[QUOTE=LA GORDA;1638956]Gracias por vuestra paciencia . Me doy por aludido.[/QUOTE]
Le ruego mil dispulpas, no era mi intencion referirme a sus comentarios..
Buenas noches Diferents, que tal? veo que algunos ya atareados con los preparativos. Eso es bueno.
[COLOR=#008000][/COLOR][QUOTE=kati;1638898]Si mañana tambien si no pasanada a comer alli[/QUOTE]
[COLOR=#008000]Nosotros un poco más tarde, a cenar
Nos vemos...
[/COLOR]
[QUOTE=LA GORDA;1638956]Gracias por vuestra paciencia . Me doy por aludido.[/QUOTE]
Jajaja, que bueno.
Bueno, pues a los que os vais mañana prontito, cuidadin en la carretera.
Recordad:
[ATTACH]85352[/ATTACH]
Mañana a estas horas ya estare haciendo fuerzas pa salir a pasar calamidades,jajajaj
y a primera hora del jueves en el camping
[QUOTE=josito;1639097]Mañana a estas horas ya estare haciendo fuerzas pa salir a pasar calamidades,jajajaj
y a primera hora del jueves en el camping[/QUOTE]
Tienes que aprovechar que como no vienes amenudo al levante te vas a poner ciego jajajja
[QUOTE=kati;1639119]Tienes que aprovechar que como no vienes amenudo al levante te vas a poner ciego jajajja[/QUOTE]
Coño como que no se por donde se va, y encima no tengo GPS pero estoy savado tengo el JDT, jajajajaj
[QUOTE=Carlos;1638719]Buenos días de parte de Vicenchu y mías. Aquí estamos debatiendo que llevarnos para torrar.[/QUOTE]
pues la careta de cerdo yo ya la tengo encargada jajajajajaj
[QUOTE=monse;1639157]pues la careta de cerdo yo ya la tengo encargada jajajajajaj[/QUOTE]
Biennnn, a esa careta tenemos que darle su merecido.
[QUOTE=josito;1639148]Coño como que no se por donde se va, y encima no tengo GPS pero estoy savado tengo el JDT, jajajajaj[/QUOTE] no sabes llegar pues te quedas en casa jajajajajajajajaaj
se esta liando en españa francia van perdiendo 1 a 0 y un frances espulsado ya y que dan 10 minutos
[QUOTE=josito;1639097]Mañana a estas horas ya estare haciendo fuerzas pa salir a pasar calamidades,jajajaj
y a primera hora del jueves en el camping[/QUOTE]
:aplausos::aplausos: Si no pasa nada nos veremos... Vosotros entraréis y yo me iré ..... :hello1:
Vicenchu esta tardé estabas por Cs??
[QUOTE=kili71;1638854][I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Jajajaja, Vero dice que igual no tenemos bastante... [/COLOR][/SIZE][/I][/QUOTE]
que no se preocupe que el jueves se puede cargar más...:aplaudir::aplaudir:
Mañana como tenemos que ir al lidl haremos acopio...nosotros acabamos de cenar con una botellita...
Josito que es eso de que no sabes llegar??? No te preocupes que si hay que ir a por ti a Añover... se va...
[QUOTE=kili71;1639195]Mañana como tenemos que ir al lidl haremos acopio...nosotros acabamos de cenar con una botellita...[/QUOTE]
Bueno... El jueves cuando vaya a Cs haremos una visita al Lidl....
[QUOTE=monse;1639170]se esta liando en españa francia van perdiendo 1 a 0 y un frances espulsado ya y que dan 10 minutos[/QUOTE]
Pues ale como ha ganado España...mañana no habra crisis...por lo menos para los que les guste el futbol...
[QUOTE=CSI del Grau;1639188]Vicenchu esta tardé estabas por Cs??[/QUOTE]
Si en onda y Almazora
[QUOTE=kili71;1639204]Pues ale como ha ganado España...mañana no habra crisis...por lo menos para los que les guste el futbol...[/QUOTE]
Jajajajja muy bueno. Cuando gana la selección a una gran mayoría se les olvida mas de un problema.
[ATTACH=CONFIG]85361[/ATTACH]
Josito...... Te envío un plano...:Drogar-Laugh(LBG): :aplausos:
[QUOTE=VICENCHU;1639207]Si en onda y Almazora[/QUOTE]
Scania?
[QUOTE=CSI del Grau;1639217]Scania?[/QUOTE]
Si un R420
[QUOTE=VICENCHU;1639220]Si un R420[/QUOTE]
ok,entonces nos hemos cruzado, yo iba con un conductor hacia Betxi.