Buenos días Peña.
Vamos a por el miércoles y para algunos última día de curro.
Frase:
"La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre."
Ernest Hemingway
Versión para imprimir
Buenos días Peña.
Vamos a por el miércoles y para algunos última día de curro.
Frase:
"La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre."
Ernest Hemingway
[QUOTE=monse;1639157]pues la careta de cerdo yo ya la tengo encargada jajajajajaj[/QUOTE]
Fíjate las horas que son y ya estoy salivando pensando en ella.
Buenos días Diferents, aquí de momento nublado y chispeando. Como bien dice Carlos hoy para mí último día de curro.
Saludos
[SIZE=4]Aquí os dejo la frase del día: [B][COLOR=#b22222]"[/COLOR][/B][B][COLOR=#b22222][FONT=Verdana, Arial, sans-serif]Cuando hayas cortado el último árbol contaminado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer"[/FONT][/COLOR][/B][FONT=Verdana, Arial, sans-serif][COLOR=#000000].[/COLOR][/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, sans-serif][COLOR=#000000]Saludos[/COLOR][/FONT][/SIZE]
Buenos dias hace tiempo que no escribo pero si que leo, solo desearos que disfruteis al maximo todo lo que podais y saludaros a todos, nosotros aun estaremos una temporadita en el dique seco pero nos acordamos de todos un saludo de toda la familia cantonet.
[QUOTE=Cantonet;1639313]Buenos dias hace tiempo que no escribo pero si que leo, solo desearos que disfruteis al maximo todo lo que podais y saludaros a todos, nosotros aun estaremos una temporadita en el dique seco pero nos acordamos de todos un saludo de toda la familia cantonet.[/QUOTE]
Hombre Toni, me alegra que os encontréis bien. A ver si pronto podemos coincidir en alguna kdd.
Saludos
[QUOTE=CSI del Grau;1639049]Le ruego mil dispulpas, no era mi intencion referirme a sus comentarios..[/QUOTE]
Buenos dias c[EMAIL="ompañer@s"]ompañer@s[/EMAIL]
Ya estais engrasando enganches EH?. Venga que ya güele a goma kemá
Sr CSI del Grau, por favor me puede usted tutear y no se tome mi comentario a mal. Solo senti que como no me entero del tema logistico y siempre pregunto, senti una mano en el hombro con esas frases de Carlos y suyas.
No seas tan serio y haber si nos conocemos pronto y hechamos una cervecita.
[EMAIL="Muchach@s"]Muchach@s[/EMAIL], cagon.....
Por razones agenas a la empresa debo comunicaros que "LA GORDA" aparecera el viernes por la mañana.
Soñare con el olor a torra. Aqui sera hervidito
[QUOTE=LA GORDA;1639334]Muchach@s, cagon.....
Por razones agenas a la empresa debo comunicaros que "LA GORDA" aparecera el viernes por la mañana.
Soñare con el olor a torra. Aqui sera hervidito[/QUOTE]
Bueno, pues entonces nos veremos el viernes.
Saludos
Con tanto comentario sobre torra, careta, vinito.........
Me voy a almorzar, ala.
[QUOTE=LA GORDA;1639340]Con tanto comentario sobre torra, careta, vinito.........
Me voy a almorzar, ala.[/QUOTE]
Buen trabajo. Este es uno de los mejores momentos del día, jajajaja
Saludos
[COLOR=#000080][B]Buenos dias a todos que disfruteis mucho y cuidadin en la carretera nos leemos a la vuelta.
[/B][/COLOR][IMG]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/10107_555746924445387_229801892_n.jpg[/IMG]
Igualmente Empar, a disfrutar de estos días de vacaciones y a desconectar.
Saludos.
En fin, ya tengo la tripa llena. Un bocata y medio de blanco y negro de teruel ( morcilla y longaniza ).
Ya podeis torrar que yo lo llevo por delante. Lo unico por la compañia.
Buf que sueño.
[QUOTE=LA GORDA;1639331]Buenos dias compañer@s
Ya estais engrasando enganches EH?. Venga que ya güele a goma kemá
Sr CSI del Grau, por favor me puede usted tutear y no se tome mi comentario a mal. Solo senti que como no me entero del tema logistico y siempre pregunto, senti una mano en el hombro con esas frases de Carlos y suyas.
No seas tan serio y haber si nos conocemos pronto y hechamos una cervecita.[/QUOTE]
Buenos dias,
creo que fue una consecucion de casualidades ya que cuando redacte mi post no me queria referir a sus comentarios. Siento que se malinterpretara. Por el tema de las cerveza seguro que habrá tiempo de tomarlas,,, seguro..:thumbright::occasion5::manosaplausos:
Saludos.
[QUOTE=LA GORDA;1639358]En fin, ya tengo la tripa llena. Un bocata y medio de blanco y negro de teruel ( morcilla y longaniza ).
Ya podeis torrar que yo lo llevo por delante. Lo unico por la compañia.
Buf que sueño.[/QUOTE]
Joder Edmundo, como te cuidas, jajajaja. Es normal que tengas sueño con ese pedazo de bocata.
Saludos
[FONT=arial][SIZE=4]Aquí os dejo un chiste:
[/SIZE][/FONT][COLOR=#333333][FONT=Lucida Grande][FONT=arial][SIZE=4]Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo: ¡¡El nacimiento de gemelos!![/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Lucida Grande][FONT=arial][SIZE=4]Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al Gemelito a los EEUU, a buscar una clinica especializada.
[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Lucida Grande][FONT=arial][SIZE=4]
Madre e hijo llegan a Nueva York y se hospedan en un hotel. Por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a beisbol. Cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño.
Este cae al suelo y de forma sorprendente se levanta y le grita al bateador:[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Lucida Grande][FONT=arial][SIZE=4]- ¡ME CAGO EN TU MADRE!
[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Lucida Grande][FONT=arial][SIZE=4]
La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un Telegrama a su marido: “EL NIÑO HABLO: ME CAGO EN TU MADRE.”
[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#333333]
Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: “Y YO ME CAGO EN LA TUYA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA”.[/COLOR][/FONT][/SIZE]
[QUOTE=JUASUA;1639403][FONT=arial][SIZE=4]Aquí os dejo un chiste:
[/SIZE][/FONT][COLOR=#333333][FONT=Lucida Grande][FONT=arial][SIZE=4]Una familia muy humilde tiene un acontecimiento significativo: ¡¡El nacimiento de gemelos!![/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Lucida Grande][FONT=arial][SIZE=4]Al cabo del tiempo se dan cuenta que uno de ellos es sordomudo, por lo que el abnegado padre se pone a trabajar muy duro y, tras años de esfuerzos, ahorro y sacrificios, logra juntar el dinero para mandar a su mujer y al Gemelito a los EEUU, a buscar una clinica especializada.
Madre e hijo llegan a Nueva York y se hospedan en un hotel. Por la tarde van paseando cerca de Central Park, donde hay unos muchachos jugando a beisbol. Cuando una pelota golpea fuertemente la cabeza del niño.
Este cae al suelo y de forma sorprendente se levanta y le grita al bateador:[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][COLOR=#333333][FONT=Lucida Grande][FONT=arial][SIZE=4]- ¡ME CAGO EN TU MADRE!
La madre, profundamente emocionada porque el niño recobró el habla por el pelotazo, busca la oficina de telégrafos más cercana y le manda un Telegrama a su marido: “EL NIÑO HABLO: ME CAGO EN TU MADRE.”
[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][SIZE=4][FONT=arial][COLOR=#333333]
Al día siguiente recibe respuesta telegráfica del marido: “Y YO ME CAGO EN LA TUYA: TE LLEVASTE AL QUE HABLA”.[/COLOR][/FONT][/SIZE][/QUOTE]
Jajaja, muy bueno.
Digo yo, ¿sabéis si la piscina grande estará en marcha?
Porque vaya tela como cae....
[ATTACH]85382[/ATTACH]
Hoy es el cumpleaños de Mariano Rajoy (58 años).
¡¡ Por fin cumple algo ,jaaajaajaa !!
[QUOTE=Carlos;1639473]Hoy es el cumpleaños de Mariano Rajoy (58 años).
¡¡ Por fin cumple algo ,jaaajaajaa !![/QUOTE]
[COLOR=#000080][B]Pues a ver si con un poquito de suerte se nos atraganta con el pastel jajaja.[/B][/COLOR]
[QUOTE=Carlos;1639438]Digo yo, ¿sabéis si la piscina grande estará en marcha?
Porque vaya tela como cae....
[ATTACH]85382[/ATTACH][/QUOTE]
Pues no lo sé, pero seguro que podremos estrenar los polos de Som Diferents, jajajaja
Saludos
[IMG]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/599663_557199830978126_1619687802_n.jpg[/IMG]
Comienza la cuenta atrás.
Venga que mañana es Jueves Santo y tenemos la madruga.
Saludos
[url]http://www.youtube.com/watch?v=UjSjWznTqvs[/url]
Este trono estuve viéndolo en el año 2010 en directo.
Esto también es emocionante:
[url=http://www.youtube.com/watch?v=Nsnc9WuGmDc]EL NOVIO DE LA MUERTE: La Legión con su Cristo (Málaga 2012) - YouTube[/url]
Buenas noches. Si no pasa nada y no se complica la mañana, a comer al camping.
[QUOTE=Carlos;1639590]Buenas noches. Si no pasa nada y no se complica la mañana, a comer al camping.[/QUOTE]
Pues allí nos veremos Carlos. Una cosa vas a llevar la botella de propano o cojo yo una de gas grande?
[QUOTE=JUASUA;1639596]Pues allí nos veremos Carlos. Una cosa vas a llevar la botella de propano o cojo yo una de gas grande?[/QUOTE]
No la cojas, ya la llevo yo.
[QUOTE=Carlos;1639606]No la cojas, ya la llevo yo.[/QUOTE]
Ok, Vicente lleva la paella grande y yo llevare el ruedo de tres aros y las patas.
Saludos y nos vemos mañana. A por cierto el tío Josito sale ahora.
[QUOTE=Carlos;1639473]Hoy es el cumpleaños de Mariano Rajoy (58 años).
¡¡ Por fin cumple algo ,jaaajaajaa !![/QUOTE]
Buenas noches a todos,
Pues bueno, a 18 grados y cenando en el tropicana.
Y tranquilidad. ...
[QUOTE=JUASUA;1639612]Ok, Vicente lleva la paella grande y yo llevare el ruedo de tres aros y las patas.
Saludos y nos vemos mañana. A por cierto el tío Josito sale ahora.[/QUOTE]
Hace falta que lleve yo mi paella y mi ruedo ?
[QUOTE=JUASUA;1639612]Ok, Vicente lleva la paella grande y yo llevare el ruedo de tres aros y las patas.
Saludos y nos vemos mañana. A por cierto el tío Josito sale ahora.[/QUOTE]
¿De Añover?
[QUOTE=Carlos;1639629]¿De Añover?[/QUOTE]
Si, ya ha salido.
[QUOTE=perealtea;1639627]Hace falta que lleve yo mi paella y mi ruedo ?[/QUOTE]
No, Pere, que cogemos la de Vicente y el ruedo que tengo en la colla.
Saludos y nos vemos mañana.
[QUOTE=CSI del Grau;1639620]Buenas noches a todos,
Pues bueno, a 18 grados y cenando en el tropicana.[/QUOTE]
Muy bien Miguel, ir preparando el terreno, jajajaja
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1639572]Venga que mañana es Jueves Santo y tenemos la madruga.
Saludos[/QUOTE]
La "madruga" me parece que la haremos nosotros como los del bar de Triana, jajaja.
Mi caldero es para 25 comensales si queréis se puede hacer otra mas y así llevaran los calderos menos capa de arroz.