Hola compañeros
Ya tenemos una nueva iniciativa del compañero gaspacho
Unas bonitas camisetas para lucirlas
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=97749[/url]
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Hola compañeros
Ya tenemos una nueva iniciativa del compañero gaspacho
Unas bonitas camisetas para lucirlas
[url]http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=97749[/url]
Preciosas caravanas a disfrutarlas a topeeeeeeeeeee
Hola a todos...hoy he ido a por un portabicis para la lanza y me han dicho que nanai porque la lanza mide 1 metro, que es demasiado corta...yo pensaba que si había cabía pues ya está , pero dice que con la lanza tan corta es peligroso para maniobrar....vosotros cómo lleváis las bicis ? Gracias
yo dentro llevo la de la niña y las otras en el techo coche
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
[QUOTE=ESTEVE;2416119]Hola a todos...hoy he ido a por un portabicis para la lanza y me han dicho que nanai porque la lanza mide 1 metro, que es demasiado corta...yo pensaba que si había cabía pues ya está , pero dice que con la lanza tan corta es peligroso para maniobrar....vosotros cómo lleváis las bicis ? Gracias[/QUOTE]
Yo llevo un carril de bici en la lanza, le quito un pedal a la bici y me cabe justa, cierto es que una vez toque el paragolpes con el carril, pero ni aun así lo quito, es muy útil llevarla ahí y y no meterla dentro
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/1177d2a93c9d80015e5117527591b3db.jpg[/IMG]
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
[QUOTE=Estebanescu;2416165]Yo llevo un carril de bici en la lanza, le quito un pedal a la bici y me cabe justa, cierto es que una vez toque el paragolpes con el carril, pero ni aun así lo quito, es muy útil llevarla ahí y y no meterla dentro
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170527/1177d2a93c9d80015e5117527591b3db.jpg[/IMG]
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.[/QUOTE]
Muy guapa la bici.
Una pregunta...
Alguno que este con su Moncayo me puede decir cuanto mide el hueco de la puerta de entrada? Es que he comprado un mini congelador y quiero saber si me entra por la puerta.
Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
[QUOTE=runermen;2426709]Una pregunta...
Alguno que este con su Moncayo me puede decir cuanto mide el hueco de la puerta de entrada? Es que he comprado un mini congelador y quiero saber si me entra por la puerta.
Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Buenas
Creo recordar que la puerta mide unos 50
Aunque un plan B puede ser la ventana que mide un poco más (55?)
En cuanto pueda te lo confirmo
Y ya de paso... Por curiosidad, ¿qué congelador has comprado?
Plan B no. Por la puerta o al maletero del coche
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
[QUOTE=runermen;2426709]Una pregunta...
Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE]
Una Versalles 370 del 94 la puerta mide 49.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Hola están todas entre 49 o 50 ctms, un compañero la entro por la ventana
Hola acabo de darme de alta, tengo una Moncayo Alambra 430, me indicaron que haceis una kedada en Flix asi que si puedo pasare a conoceros personalmente, aunque no con la caravana ya que ternemos que ir con el coche a Tarragona un abrazo a todos [ATTACH=CONFIG]168821[/ATTACH]
Bienvenido
Bonita caravana
Me encantan las naranjas
Bienvenido Betobell.....saludos desde Flix, a partir de ahora a disfrutar.
Dinos que día vendrás y la hora, que igual estamos en el pueblo de visita.
Saludos W
Saludos desde Almería compañero
Bienvenido betobell. Tenemos exactamente la misma caravana.
El Sabado 01/07/2017 saldremos de tarragona y lo que nos cueste llegar a la ermita, espero encontraros un abrazo de alberto y feli
Yo puse un portabicis en la lanza y me encontre con los siguientes problemas al realizar un giro pegaba en el paragolpes del coche hasta agujerearmelo y tambien tenia que desmontar un pedal asi que lo retire y no lo he usado mas, la solucion es mejor colocarla encima del coche, ya que como hay que contar con la altura de la carabana no la puedes machacar al pasar por un lugar bajo
Hola betobell....el sábado, estaremos hasta las 11 en la ermita, después bajamos al pueblo que tenemos una visita guiada a las 12, y después subimos otra vez a la ermita a comer sobre las 14 h.....os podéis quedar a comer no ?.
Saludos W
[QUOTE=titimani;2430416]Hola betobell....el sábado, estaremos hasta las 11 en la ermita, después bajamos al pueblo que tenemos una visita guiada a las 12, y después subimos otra vez a la ermita a comer sobre las 14 h.....os podéis quedar a comer no ?.
Saludos W[/QUOTE]
Que envidia!! :(