[QUOTE=perealtea;1639627]Hace falta que lleve yo mi paella y mi ruedo ?[/QUOTE]
Pére la tuya para cuantos es???
Versión para imprimir
[QUOTE=perealtea;1639627]Hace falta que lleve yo mi paella y mi ruedo ?[/QUOTE]
Pére la tuya para cuantos es???
No se en total cuantos seremos para comer paella, pero pienso que con mi caldero no habrá bastante para todos,
[QUOTE=CSI del Grau;1639620]Buenas noches a todos,
Pues bueno, a 18 grados y cenando en el tropicana.[/QUOTE]
Mañana nos vemos.
:Drogar-Cry(LBG):Piove...
Buenos días a tod@s,
Dejó de llover y hace una mañana buena, con el ruido del mar de fondo. Que lo paseis bien en este día. .marcho a Cs.
Buenos dias...aqui en Gilet esta lloviendo...esperemos que pare...nos vemos en un rato...
[QUOTE=kili71;1639676]Buenos dias...aqui en Gilet esta lloviendo...esperemos que pare...nos vemos en un rato...[/QUOTE]
pudiste solucionar el tema ayer tarde?
Buenos días.
Aquí en Valencia nublado... espera, espera... un tímido sol primaveral empieza a despuntar por la costa. Bien.
Nos vemos en ná.
Buenos dias a todos,como que lo vais a pasar muy bien, solo deciros que espero estar en la proxima KDD con vosotros.
Besos y abrazos.
Aqui en Gilet ya va saliendo el sol...si Miguel al final recogi el coche ayer por la tarde...es un taller especializado en restauracion y reparacion de interiores de vehiculos...ya te cuento en el camping...bueno yo cogere paella para 10...patas y ruedo..me faltara gas...cojo tambien parrilla grande para torra que tambien vendrá bien...Juli-Moises os echaremos de menos....
Bueno voy a terminar de cargar la cv y salimos para el camping...
[QUOTE=kili71;1639688]Aqui en Gilet ya va saliendo el sol...si Miguel al final recogi el coche ayer por la tarde...es un taller especializado en restauracion y reparacion de interiores de vehiculos...ya te cuento en el camping...bueno yo cogere paella para 10...patas y ruedo..me faltara gas...cojo tambien parrilla grande para torra que tambien vendrá bien...Juli-Moises os echaremos de menos....[/QUOTE]
gas llevo yo, y la plancha tambien...., ah y la sidra....
[QUOTE=juli55;1639685]Buenos dias a todos,como que lo vais a pasar muy bien, solo deciros que espero estar en la proxima KDD con vosotros.
Besos y abrazos.[/QUOTE]
Buenos dias Juli, si que os notaremos a faltar, si.... espero que nos veamos pronto.... Besos...
[QUOTE=JUASUA;1639630]Si, ya ha salido.[/QUOTE]
Se me olvidó, cuando salia esta mañana del camping, el Sr. Josito ya estaba estacionado y a buen resguardo....:aplausos:
Buenos días Diferents.
[SIZE=4]Aquí va la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]El matrimonio es el proceso químico por el que se transforma la media naranja en medio limón"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
Saludos[/FONT][/COLOR][/SIZE]
como se nota que os estais preparando. pasarlo muy bien
Buenas tardes des pues de cuatro dias sin entrar veo que lo teneis todo bien montado nos vemos en estos dias
Saludos
Bueno pues a falta de que llegue nuestro amigo Edmundo (La Gorda), los demás ya estamos instalados en el Tropicana y preparando las barbacoas.
[ATTACH=CONFIG]85445[/ATTACH]
Y de momento es todo desde el Tropicana, mañana más.
Saludos
Amaneciendo. ..
Como se nota que estan de camping, vamos a subir el hilo.
Bueno.... A por la tarde - noche que se plantea animada....
Ostras,,,, salen al revés.... Como vamos ya....
Buenos días a tod@s y buen sábado. ...:razz:
Buenas tardes, esto esta parado pero parado.
Aquí en el camping Lo Monte estamos con la gente de Ascae y el Clubsunroller, sufriendo como ya os podéis imaginar las inclemencias del tiempo, jeje y la gastronomía.
[QUOTE=Lagarto Xixo;1640194]Aquí en el camping Lo Monte estamos con la gente de Ascae y el Clubsunroller, sufriendo como ya os podéis imaginar las inclemencias del tiempo, jeje y la gastronomía.[/QUOTE]
José Luis, me alegro que os encontréis bien. Saludos para todos
Por lo que veo estais su friendo como siempre
SALUDOS
Pues si, de momento aqui "padeciendo" como siempre, vamos a continuar al lío.
Y seguimos para bingo...
[ATTACH]85520[/ATTACH]
[ATTACH]85521[/ATTACH]
[QUOTE=truman;1636511]y que decir de como va este a examen
aparte de maniobras con cronometro
[URL]https://www.youtube.com/watch?v=tEv8wk6I0VM[/URL][/QUOTE]
No cabe duda es un gran conductor.
Para cuando la prissima reunion?
Bueeeno.., pasando la tarde por aquí...
Hola nosotros ya estamos en casa lo hemos pasado genial ahora hasta la proxima , pero a sido llegar a casa darme el bajon y el cansacio jajajjaj y ahora dentro de un rato nos subiremos a madrid , porque habian muchas retenciones
[QUOTE=CSI del Grau;1640387]Bueeeno.., pasando la tarde por aquí...[/QUOTE]
Miguel no puedo torcer la cabeza para ver la foto jajjajjaj.
[QUOTE=kati;1640389]Miguel no puedo torcer la cabeza para ver la foto jajjajjaj.[/QUOTE]
Jajajajajaja, eso es la mistela.....
Vamos para la cena....
Buf si que vais ya mareados no bebais ya mas cubatas jajajajaja
Un saludo Eli
[COLOR=#000080][B][B]Hola a todos desde el Pirineo hoy hemos subido al Port de la Bonaigua y como podeis ver aun queda un poquito de nieve jeje.
[/B][/B][/COLOR]
[COLOR=#000080][B][B][IMG]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/484036_510596872338442_90938336_n.jpg[/IMG]
[/B][/B][/COLOR]