[QUOTE=CAMAPI;2206184]Felicidades Juan Carlos!!!
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk[/QUOTE]
Gracias Carles.
Un saludo, y a ver si nos vemos que ya va siendo hora.
Versión para imprimir
[QUOTE=CAMAPI;2206184]Felicidades Juan Carlos!!!
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk[/QUOTE]
Gracias Carles.
Un saludo, y a ver si nos vemos que ya va siendo hora.
Buenos días a todos/as.
Muy buenos días mundo
Ni ho se, ni me importa
buenos dias.
vamos que ya llega el fin de semana.un ultimo empujon:aplausos:
Buenos días
Buenas tardes desde el Puerto de Sagunto
Mira que das vueltas óptimo.
Buenas tardes
Ni ho se, ni me importa
Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de la caravana, he comprado una con 20 añitos muy bien cuidada, residimos en sagunto y me encantaría participar y colaborar en lo que pueda en este foro, y sobre todo en salidas, estamos locos por salir a disfrutar.
gracias por adelantado y saludo
[QUOTE=lex luthon;2207186]Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de la caravana, he comprado una con 20 añitos muy bien cuidada, residimos en sagunto y me encantaría participar y colaborar en lo que pueda en este foro, y sobre todo en salidas, estamos locos por salir a disfrutar.
gracias por adelantado y saludo[/QUOTE]
Pues bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Castellón.
Muchas gracias, llego muy tarde a este foro, pero con muchas ganas.
[QUOTE=lex luthon;2207191]Muchas gracias, llego muy tarde a este foro, pero con muchas ganas.[/QUOTE]
Nunca es tarde, si la dicha es buena.
[QUOTE=lex luthon;2207186]Buenas tardes, soy nuevo en este mundo de la caravana, he comprado una con 20 añitos muy bien cuidada, residimos en sagunto y me encantaría participar y colaborar en lo que pueda en este foro, y sobre todo en salidas, estamos locos por salir a disfrutar.
Bienvenido!!
Bienvenido y saludos desde Valencia.A pasarlo bien en el camping y aqui en el foro.
:wave::wave:
Saludos y bienvenido!!
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
[QUOTE=cristtl;2207030]Mira que das vueltas óptimo.
Buenas tardes
Ni ho se, ni me importa[/QUOTE]
Mas que una peonza,jejeje. Pero hoy poca cosa,Sagunto y Moncada.Mi hermano dice que soy el muñequito azul del Google Maps.:shock:
Saludos desde Massamagrell y bienvenido
Enviado desde mi A1-713HD mediante Tapatalk
Alguna opinión de camping en Moncofar? Queremos ir por esa zona pero ni idea de donde.Gracias grupete!!☺☺
Bienvenido a este mundillo y pasa a disfrutarlo y enhorabuena por la adquisición desde Valencia capital
Enviado desde mi Huawei P8
bienvenido lex luthon!
Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
Bienvenido