[QUOTE=poyaletes;2474076]Aúpa gredi
Buena caravana
Las 430 están muy cotizadas
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk[/QUOTE]
que sigan así que a mi ya me va entrando ganas de cambio...jajajaja
Versión para imprimir
[QUOTE=poyaletes;2474076]Aúpa gredi
Buena caravana
Las 430 están muy cotizadas
que sigan así que a mi ya me va entrando ganas de cambio...jajajaja
[QUOTE=korkiiii;2474126]que sigan así que a mi ya me va entrando ganas de cambio...jajajaja[/QUOTE]
Noooo eso no
Pa qué?
Que tiene una caravana nueva que no tenga una moncayo?
Muebles nuevos?
Lo único
Lo demás es todo igual o peor
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
[QUOTE=poyaletes;2474130]Noooo eso no
Pa qué?
Que tiene una caravana nueva que no tenga una moncayo?
Muebles nuevos?
Lo único
Lo demás es todo igual o peor
jejejeje
pereza de renovar cosas
[QUOTE=korkiiii;2474149]jejejeje
pereza de renovar cosas[/QUOTE]
nada de pereza donde se ponga una moncayo que se quite cualquier otra y lo sabes jejee
Desde hace bien poquito tengo una Moncayo Oro 430 DD que estamos deseando estrenar en el puente de octubre. Un saludo a todos.
Hola manu 75 andas por aquí?
[QUOTE=cranberrie;2475171]Desde hace bien poquito tengo una Moncayo Oro 430 DD que estamos deseando estrenar en el puente de octubre. Un saludo a todos.[/QUOTE]
¿y que tal el estreno?
Aúpa amigos de las moncayo
Vamos a por el miércoles
Que tal el estreno cranberrie
Hola a todos, el estreno muy bueno. Muy ilusionados, dormir por primera vez en tu casa con ruedas mola mucho jeje. Se hizo muy corto el puente. Ahora a pensar en la próxima escapada...
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/1a9908faec34404f8327a837e3e7984a.jpg[/IMG]
Claro que si. A por la siguiente.
Ahora que me fijo, la tienes impoluta. Que maravilla!!
[QUOTE=familia tesorilla;2490147]Claro que si. A por la siguiente.
Ahora que me fijo, la tienes impoluta. Que maravilla!![/QUOTE]Esta muy cuidada si. Y a seguir cuidándola, que nos dure mucho.
Da gusto verla. Muchas escapadas os queda juntos. Cuidaros ambos jeje.
Aúpa ahí me alegro cramberie
Pues otro con Moncayo, la mía es la orotava 430 oro del 1993. Le he puesto de todo, jejeje, y estoy muy ilusionado con ella y deseando estrenarla. Un poco cagueta por el tema del peso pero bueno.....
Aúpa ramblas
Seguro que cuando la estrenes no paras
Buenos días moncayeros
Os recomiendo el hilo del taller de fotografía de nuestro compañero estebanescu
Ya ha empezado
Siempre se me olvida ponerlo aquí, menos mal que poyaletes esta a todo, animaros todos que merece la pena y no nos quita mucho tiempo.
Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
Echaremos un vistazo...!
Hola compañeros ya estamos en ivoox para todo aquel que nos quiera escuchar
[url]https://www.ivoox.com/presentacion-1-programa-radio-club-moncayo-audios-mp3_rf_22161576_1.html[/url]
Holaa holaaa!! Otra con una moncayo orotava del 92! Y la pregunta es renovar o morir??
Hemos visto q nuestra caravana se le deberian hacer algunas reformas en los bajos, que cuestan bastante dinero... y no sabemos q hacer si reformarlo o cambiar a una caravana nueva, la verdad q esta nos gusta mucho y estamos muy contentis, pero no sabemos si con el tiempo le hiran saliendo mas cosas... estamos muy indecisos porque la usamos mucho y creemos q durara poco.
Alguien a invertido bastante dinero y le a durado bastante la caravana? O constantemente se debe de estar invirtiendo dinero?
muchas graaaaacias!!!