-
[QUOTE=joselu;2385607]bueno, pues yo me uno tambien al club, acabo de entregar mi caravelair brasilia 375 con veintiseis añitos a sus espaldas ('''que buenos ratos me ha dado!!!!) y el miercoles recojo una starlet 390, justo a tiempo para darle caña en semana santa.[/QUOTE]
Enhorabuena!!!. a disfrutarla como se merece
-
[QUOTE=joselu;2385607]bueno, pues yo me uno tambien al club, acabo de entregar mi caravelair brasilia 375 con veintiseis añitos a sus espaldas ('''que buenos ratos me ha dado!!!!) y el miercoles recojo una starlet 390, justo a tiempo para darle caña en semana santa.[/QUOTE]ohhh me gusta mucho la 390. tiene una distribucion muy buena. que la disfruteis mucho.:ovacion:
-
Hola genteeeeeee, llevaba tiempo un poco alejado del foro pero aqui estoy de nuevo, estuvimos mirando autocaravanas cegados por rutear, pero al final por comodidad y por los niños nos hemos comprado una caravana, mas concretamente una sterckeman 470 confort, nos la entregan en breve porque la estan fabricando, en cuanto la tenga en mi poder le pego unas fotos y os la presento debidamente, un saludo peñaaaaaaaaa
-
[QUOTE=sesio;2386154]Hola genteeeeeee, llevaba tiempo un poco alejado del foro pero aqui estoy de nuevo, estuvimos mirando autocaravanas cegados por rutear, pero al final por comodidad y por los niños nos hemos comprado una caravana, mas concretamente una sterckeman 470 confort, nos la entregan en breve porque la estan fabricando, en cuanto la tenga en mi poder le pego unas fotos y os la presento debidamente, un saludo peñaaaaaaaaa[/QUOTE]pues muchas felicidades, as comprado una muy buena distribucion con niños. nosotros le sacamos mucho provecho a la caravana. veras como es una compra acertada, nosotros somos de rutear y de salir mucho, y movernos y hace 4 años que la compramos y estamos super contentos con ella. tanto para viaje como vivienda. que la disfruteis y suerte.
-
Hola a todos!
Estoy pensando en comprar una starlett evolution 470 pe y tengo un nissan qashqai de 1.5 dci y 110 cv seria buena opcion de remolque. Y que opinais de la cv es de 2006 y aparentemente esta bastante bien.
Gracias!
Por cierto soy nuevo en esto de las cvs antes iba con carro-tienda.
-
A ver si puedo ayudarte un poco luispy.
Yo mi caravana ( la de la firma) la llevaba antes con un xsara Picasso 1.6 hdi 110cv y la movía bastante bien.
Eso sí sin prisa y en subida sin forzar mucho por que aunque pueda es poca cilindrada y el motor sufre. Claro no es comparable que mi actual remolcador ni a la hora de tirar y en estabilidad.
Yo bajo mi opinión personal creo que se queda un poco corto de cilindrada para esa caravana ( por mi esperiencia) yo con mover, aire y lo justo y necesario en báscula me peso 1360 kilos. Ya es decisión de cada uno.
Pd la caravana genial que te voy a decir yo que la tengo jajajajaja
-
Gracias Zapi, en teoria de papeles pone mma1010kg, esta va sin aire y sin mover.
A ver si alguien se anima a darme alguna opinion mas......
-
Borrado, lo puse aquí por error :oops:
-
Gracias zapi nos vemos on rute
-
[QUOTE=Luispy;2387430]Gracias Zapi, en teoria de papeles pone mma1010kg, esta va sin aire y sin mover.
A ver si alguien se anima a darme alguna opinion mas......[/QUOTE]la mia la saque con mover y 1100 de mma.pero ya te digo que una 470 sin aire ni mover ni toldo y con lo justo que le eches pesa facilmente 1200 kilos.
-
3 Archivos adjunto(s)
Buenos días,
Aunque hace tiempo que no escribo, pregunté mucho hace unos 6 meses cuando nos la compramos. Y hoy escribo para dar las gracias y para enseñaros algunos apañitos que le hemos hecho este finde, por fin!!!
Lo primero y más importante cambiar el mueble del baño. El que viene no solo es feo, si no que además no cabe nada:
[ATTACH=CONFIG]165248[/ATTACH]
Así que lo hemos cambiado por esto: dos muebles del Ikea, a 12€ cada uno.
[ATTACH=CONFIG]165249[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]165250[/ATTACH]
También hemos puesto una pequeña luz led con sensor de movimiento para las noches. Va a pilas y está pegada a la pared, entre el mueble y el lavabo.
También hemos hecho, con un tablero finito de DM una tapa para la cocina, ya que nunca la vamos a usar, y así no se estropea. Y hemos puesto por fin baldas en el armario, también de DM para que pesen poquito. De esto no tengo fotos, pero vaya, no es nada del otro mundo.
Comparado con las birguerías que veo por ahí es poca cosa, pero como yo en su momento buscaba ideas, yo también las doy por si a alguien le va bien.
Saludos,
-
[QUOTE=raqaguilera;2389855]Buenos días,
Aunque hace tiempo que no escribo, pregunté mucho hace unos 6 meses cuando nos la compramos. Y hoy escribo para dar las gracias y para enseñaros algunos apañitos que le hemos hecho este finde, por fin!!!
Lo primero y más importante cambiar el mueble del baño. El que viene no solo es feo, si no que además no cabe nada:
[ATTACH=CONFIG]165248[/ATTACH]
Así que lo hemos cambiado por esto: dos muebles del Ikea, a 12€ cada uno.
[ATTACH=CONFIG]165249[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]165250[/ATTACH]
También hemos puesto una pequeña luz led con sensor de movimiento para las noches. Va a pilas y está pegada a la pared, entre el mueble y el lavabo.
También hemos hecho, con un tablero finito de DM una tapa para la cocina, ya que nunca la vamos a usar, y así no se estropea. Y hemos puesto por fin baldas en el armario, también de DM para que pesen poquito. De esto no tengo fotos, pero vaya, no es nada del otro mundo.
Comparado con las birguerías que veo por ahí es poca cosa, pero como yo en su momento buscaba ideas, yo también las doy por si a alguien le va bien.
Saludos,[/QUOTE]
Holaaa...
Donde compraste el sensor de 12v?
-
Buenos dias!!!
Un par de preguntillas, la sterckeman evolution 470 PE de 2006 cuanto pesa real, alguno que la tengais y por otro lado me podriais decir la talla del avance para esta misma.
Gracias!!!
-
1250kg en orden de marcha...con avance y aire acondicionado
-
Gracias pestu, es porque me pone la ficha que 1010mma y tara 890
-
Hola Peña, yo también tengo una Sterckeman, en concreto una starlett 490 PE. La hemos estrenado esta semana Santa en el Pirineo.
Un Saludo.
-
[QUOTE=Luispy;2392308]Buenos dias!!!
Un par de preguntillas, la sterckeman evolution 470 PE de 2006 cuanto pesa real, alguno que la tengais y por otro lado me podriais decir la talla del avance para esta misma.
Gracias!!![/QUOTE]
Mi 470 pero kid,s ( 3 literas) con aire, mover, toldo y cerramiento 1320 kilos reales. Con los tratos justos y necesarios y los depósitos vaciós. La talla del avance no lo recuerdo lo vendí nada más tener la caravana
-
[QUOTE=Noruego;2392721]Hola Peña, yo también tengo una Sterckeman, en concreto una starlett 490 PE. La hemos estrenado esta semana Santa en el Pirineo.
Un Saludo.[/QUOTE] muchas felicidades y a disfrutarla.
-
Hola, tenemos una sterckeman 476 alize con tres literas.
Queremos quitar una litera para tener mas espacio ya que el niño esta creciendo y no esta cómodo por la distancia entre las literas, alguno habéis hecho esa reforma? Que litera eliminasteis? Si pudierais me explicáis con fotos. Muchas gracias
-
[QUOTE=ana09;2397024]Hola, tenemos una sterckeman 476 alize con tres literas.
Queremos quitar una litera para tener mas espacio ya que el niño esta creciendo y no esta cómodo por la distancia entre las literas, alguno habéis hecho esa reforma? Que litera eliminasteis? Si pudierais me explicáis con fotos. Muchas gracias[/QUOTE]
yo vi una cuando buscaba de segunda mano que le habian quitado la litera de abajo y le habian puesto puertas de armario, quedaba muy bien, aparte de util
P.D ya hemos recogido la 490PE kids, ahora a rodarla jeje