-
[QUOTE=Seni;1642509]Querido compañero, hay que sufrirlo día a día en las carnes propias, no olvido ni perdono... lo siento.
[IMG]http://i45.tinypic.com/33xtqc6.jpg[/IMG][/QUOTE]
seni intuia que por ahi iba el tema. Evidentemente yonen tu situacion pensaria como tu. No te quepa duda. Decirte que no me da pena que muera esta gente y que cuando alguno acababa reventado fruto de la explosion de la bomba que estaba colocando me alegraba. Pero no lo llevo tan dentro como tu.
-
[QUOTE=ocatina;1642350][URL="http://www.lamarea.com/2012/10/10/catalanizar-espana-el-articulo-que-publico-jose-maria-carrascal-en-abc-en-1978/"]“Catalanizar España”, el artículo que publicó José María Carrascal en ABC en 1978 | La Marea[/URL]
Quien pueda entender, que entienda.[/QUOTE]
Yo si que te entiendo! Un saludo
-
[QUOTE=pirricos;1642541]seni intuia que por ahi iba el tema. Evidentemente yonen tu situacion pensaria como tu. No te quepa duda. Decirte que no me da pena que muera esta gente y que cuando alguno acababa reventado fruto de la explosion de la bomba que estaba colocando me alegraba. Pero no lo llevo tan dentro como tu.[/QUOTE]
Amos a ver.... si yo no digo que no merezcan todo lo que les pase multiplicado por 100 millones, ni digo que sean personas gratas, ni digo que....
Lo que digo, es que este tipo de gentuza, que hables mal de ella, les da publicidad, es más, es lo que quieren, y así continuar extorsionando a gente de bien.
Por eso ni hablo ni bien ni mal. No hablo de ellos, que es lo que mas le jode.
Por cierto, yo si sufrí en mis propias carnes, es más Sr Seni, cuando en galicia cogieron a unas srtas pertenecientes a eta, una de las matriculas que venían reflejadas en la documentación incautada, resulta que era del coche oficial que yo tenia por aquel entonces.
Asi que ....
-
Por cierto, hace un tiempo que os había hablado del ciclo de conferencias de economia del Tecnocampus de Mataró. La verdad que algunas han estado bien! Me perdí la del Ex Presidente Jordi Pujol
[url=http://www.tecnocampus.cat/ca/noticias-ca/lexpresident-pujol-destaca-els-actius-de-catalunya-en-el-camp-economic-i-social-davant-del-repte-del-dret-a-decidir-1355-ca]L[/url]
Y me gustaría compartirla con vosotr@s! Salu2
[CENTER][video=vimeo;62373534]https://vimeo.com/62373534[/video]
[/CENTER]
-
1 Archivos adjunto(s)
Y como ha ido la Mona este año? Pues así....cómo iba a ser de otra manera en una Monarquia Parlamentaria Bananera como es en la que estamos
[CENTER][ATTACH=CONFIG]85829[/ATTACH]
[/CENTER]
-
1 Archivos adjunto(s)
Y un recordatorio, ni que sea para realizar intercambio de opiniones y ideas: 1era Feria Independentista en Arenys de Munt
[CENTER][ATTACH=CONFIG]85830[/ATTACH]
[/CENTER]
-
Ya que saqué el tema, espero que cumplan su palabra:
[url=http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20130403/54371952034/los-aznar-botella-abonaran-las-clases-de-golf-al-club-de-campo-de-madrid.html]Los Aznar-Botella abonarán las clases de golf al Club de Campo de Madrid[/url]
-
[QUOTE=pirricos;1642541]seni intuia que por ahi iba el tema. Evidentemente yonen tu situacion pensaria como tu. No te quepa duda. Decirte que no me da pena que muera esta gente y que cuando alguno acababa reventado fruto de la explosion de la bomba que estaba colocando me alegraba. Pero no lo llevo tan dentro como tu.[/QUOTE]
Gracias pirricos.
-
[QUOTE=xosero;1642550]Amos a ver.... si yo no digo que no merezcan todo lo que les pase multiplicado por 100 millones, ni digo que sean personas gratas, ni digo que....
Lo que digo, es que este tipo de gentuza, que hables mal de ella, les da publicidad, es más, es lo que quieren, y así continuar extorsionando a gente de bien.
Por cierto, yo si sufrí en mis propias carnes, es más Sr Seni, cuando en galicia cogieron a unas srtas pertenecientes a eta, una de las matriculas que venían reflejadas en la documentación incautada, resulta que era del coche oficial que yo tenia por aquel entonces.
Asi que ....[/QUOTE]
Gracias Xosero, pero es que es superior a mis fuerzas.
-
[QUOTE=xosero;1642550]Amos a ver.... si yo no digo que no merezcan todo lo que les pase multiplicado por 100 millones, ni digo que sean personas gratas, ni digo que....
Asi que ....[/QUOTE]
Si estamos de acuerdo en todo, creo yo... jajaja. Pienso exactamente igual que tú en lo de la publicidad y tú exactamente igual que yo en lo otro... jajaja
-
[QUOTE=xosero;1642424]Que te hace pensar que no lo he leído???
Mira, yo no creo que sea sospechoso de anticatalán, además los catalanes que me conocen, te lo dirán, el respeto de los "españoles" a los demás que tenemos lenguas propias, tiene que ser igualmente proporcional a la que queremos para la nuestra. Así que ni catalanizar, ni españolizar... me parece una falta de respeto a todos los demás pueblos que formamos parte de este pueblo que en conjunto se llama España. Cada uno con sus tradiciones, banderas e himnos.
Crees que a un gallego le hace mucha gracia que lo catalanicen o españolicen??? Nosotros también tenemos tradiciones y arraigo, ademas de lengua propia y autores celebres que fueron nobel escribiendo en español y otras de reconocido prestigio escribiendo en ambas lenguas. Los Andaluces, Extremeños,Aragoneses, Asturianos, Vascos, me imagino que tampoco les hará gracia que los galeguicen, catalanicen o españolicen. Cuando las cosas se hacen desde un imperativo, más que admitirlas crean rechazo. Sigo diciendo lo mismo, dentro del respeto, hay espacio para todos.[/QUOTE]
Creo que cuando habla de catalanizar, se refiere simplemente a que nos hubieramos ahorrado muchos problemas y discusiones si se hubiera aceptado la cultura catalana como algo que enriquece la cultura española y no como algo ajeno a lo que no se presta atención sólo por expresarse de manera distinta.
-
[QUOTE=Cal Sargantana;1643022]Creo que cuando habla de catalanizar, se refiere simplemente a que nos hubieramos ahorrado muchos problemas y discusiones si se hubiera aceptado la cultura catalana como algo que enriquece la cultura española y no como algo ajeno a lo que no se presta atención sólo por expresarse de manera distinta.[/QUOTE]
Mira, no creo que la cultura española sea fragmentaria, quiero decir, que catalanes los hay en Madrid, en Valencia, en Galicia etc, tu crees que todos esos catalanes que hay por el mundo, no llevan sus costumbres, su cultura por allá por donde van??? Yo los que conozco, si, y, presumen de su catalanidad igual que yo presumo de mi galeguidad. Es más, hasta conozco gallegos que han vivido muchos años en cataluña, y se consideran medio catalanes, así que creo que mas que aceptar su cultura, incluso la hicieron propia.
Creo que hay que ser muy prudente con este tipo de lenguaje, también creo que hay muchos españoles que sienten animadversión por la cultura, pero en general, no por la catalana, si no por todas y cada una.
Y comparto contigo, para una riqueza cultural mayor, España debería empaparse de todas sus culturas que son muchas y variadas. Y cuando hablo de las culturas variadas, los catalanes al igual que el resto , también deberían empaparse de las demás culturas, porque igual que pedimos que se acepte nuestra cultura, el mismo esfuerzo deberemos hacer para aceptar las de los demás.
-
[QUOTE=pirricos;1642885]Si estamos de acuerdo en todo, creo yo... jajaja. Pienso exactamente igual que tú en lo de la publicidad y tú exactamente igual que yo en lo otro... jajaja[/QUOTE]
Si es un poco de sentido común.... jej
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]85942[/ATTACH]
-
1 Archivos adjunto(s)
[ATTACH=CONFIG]85944[/ATTACH]
-
ULTIMA HORA!!!!!
El FISCAL ANTICORRUPCION PASA A LLAMARSE EL FISCAL DEFENSOR DEL SUEGRO.
-
[SIZE=5]Mensaje dirigido a los Votantes del [COLOR=#0000ff]PP[/COLOR] [COLOR=#0000ff](Partido Popular)[/COLOR][/SIZE]
[CENTER][video=youtube_share;jmuhP-n-wZI]http://youtu.be/jmuhP-n-wZI[/video]
[/CENTER]
-
[IMG]http://img01.lavanguardia.com/2013/04/05/Mensaje-de-la-PAH-a-los-votant_54370948691_53699622600_601_341.jpg[/IMG]
-
Perdón: no salió bien.
A ver si ahora:
[url=http://www.lavanguardia.com/vida/20130405/54370950145/pah-votantes-pp-no-violentos-terroristas.html]La PAH a los votantes del PP: "No somos ni violentos ni terroristas"[/url]
-
Vamos a ver si a algún político se le ablanda el corazón, y le entra aunque sea un ratito, un poco de humanismo.
Hablando de Ratito.... lo han desauciado ya???