Bona nit.
Versión para imprimir
Bona nit.
esta esto muy tranquilo hoy os pongo un chiste para el sabado noche
[url=http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-UA6Nq9K4Us]chistes de sabados felices - YouTube[/url]
Muy buenos días Diferents, vamos a por el domingo.
[SIZE=4]Aquí va la frase de hoy: [B][COLOR=#b22222]"[FONT=Verdana]Las mujeres se quejan de que duramos poco, y que quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no cada año"[/FONT][/COLOR][/B][COLOR=#000000][FONT=Verdana].
[/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=4]
Saludos[/SIZE]
Buenos días amigos. Vamos a por el domingo.
"Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque por tu consciencia eres lo que eres, y por tu reputación eres lo que los otros piensan de ti. Lo que los otros piensan de ti, es problema de ellos."
Albert Einstein
Buenos dias
Buenas tardes, como ha ido la mañana. Habéis ido la junta directiva a ver eso ?
uf que parado esta esto
y yo con un destornillador en la mano
Haber si viene el personal y nos cuenta algo de como les a ido el dia, estan viendo el camping Valencia en puzol
Hola la kedada en casa de Vero y Miguel ha estado muy bien.......jajajajaja
cualquier escusa es buena para reunirse con toda esta buena gente, da igual donde sea siempre te lo pasas bien, y muchas gracias por cantarme cumpleaños feliz !!!! gracias!!!!!!!
Nosotros también en casa ya.
Nosotros tambien en casa...bueno, no nos hemos movido de ella. Que alegria da despertarse y ver la casa rodeada de buenos amigos... Gracias a todos por haber pasado un rato con nosotros...
Nosotros tambien en casa ,un dia muy buenos como dice cristina de charlas risas y comida .
Ya en casa también. Un domingo "bordado"
[QUOTE=kili71;1645693]Nosotros tambien en casa...bueno, no nos hemos movido de ella. Que alegria da despertarse y ver la casa rodeada de buenos amigos... Gracias a todos por haber pasado un rato con nosotros...[/QUOTE]
Las gracias a vosotros por el detallazo.
[QUOTE=perealtea;1645501]Buenas tardes, como ha ido la mañana. Habéis ido la junta directiva a ver eso ?[/QUOTE]
Si y con muy buenas impresiones.
Buenas tardes, como ya habéis comentado, un buen día pasado con buenos amig@s y comida improvisada en casa de Kili, día completo..
bueno nosotros tambien en casa y viendo las motos pere el camping tiene buena pinta
miguel y vero esto a sido una pasada de domingo en gilet es muy bonito y com la compañia de sonn diferents ya te digo jajajajaj
os pongo unas fotitos luego de el domingo de kdd sonn diferents :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
[QUOTE=CSI del Grau;1645731]Buenas tardes, como ya habéis comentado, un buen día pasado con buenos amig@s y comida improvisada en casa de Kili, día completo..[/QUOTE]
y por supuesto la la visita de Ángel, Bea y Saray, que hacia mucho tiempo que los veíamos, que nos ha alegrado un montón.
Me la pela...
[QUOTE=CSI del Grau;1645754]y por supuesto la la visita de Ángel, Bea y Saray, que hacia mucho tiempo que los veíamos, que nos ha alegrado un montón.
Me la pela...[/QUOTE]
Igual digo gracias por la vasita Angel, bea, saray
lo prometido es deuda las fotos
[URL]https://picasaweb.google.com/101815055431817334662/KddDomingo07042013#5864171574903496370[/URL]
Bueno familia Juasua en casa después de dejar a Luisete en la suya y tomarnos un cafecito. Como ya habéis comentado un domingo redondo, vamos que si lo hubiésemos planeado no hubiera salido también. Agradecer desde aquí la hospitalidad y atenciones que han tenido Vero y Miguel con todos nosotros.
Y bueno no quiero enrollarme más, ha sido un domingo diferente. Es que Som Diferents, jajajajaja.
Jajajaja, ya lo puedes decir, ya... som diferents....
[QUOTE=monse;1645763]lo prometido es deuda las fotos
[URL]https://picasaweb.google.com/101815055431817334662/KddDomingo07042013#5864171574903496370[/URL][/QUOTE]
Buenas fotos tocayo.
[SIZE=4]En relación con el camping Valencia, el cual hemos visitado esta mañana y tal como ha comentado Carlos, el mismo nos ha causado muy buena impresión y de momento las negociaciones van por buen camino.
De momento os pongo unas fotos:
[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]86229[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]86231[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]86232[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]86233[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]86234[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]86235[/ATTACH]
[SIZE=4]Bueno ahora solo queda concretar unas cositas y en unos días se publicara en "webcampadas en preparación" la webcapada del "I Aniversario de Som Diferents".[/SIZE]
[URL]https://picasaweb.google.com/101815055431817334662/KddDomingo07042013#5864171574903496370[/URL][/QUOTE]
Buenas fotos Juan Carlos,
y el sabado que viene mas..............jajajajajaa
[SIZE=4]Ahora vamos con las otras fotos de hoy:[/SIZE]
[ATTACH=CONFIG]86256[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]86261[/ATTACH]
[B][SIZE=1]Al final de la calle esta el Camping
[/SIZE][/B][ATTACH=CONFIG]86270[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]86273[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]86275[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]86278[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]86279[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]86281[/ATTACH]
[B][SIZE=1]Los recién casados con su retoño. Enhorabuena pareja.[/SIZE][/B]
[QUOTE=KRISTINACF;1645820]y el sabado que viene mas..............jajajajajaa[/QUOTE]
Eso, eso, hay que seguir visitando campings, jajajajaja.
Muy guapos tosssssssssssssssssssssssss
Los Diferents, ante la duda de sí ir a pasar el dia a la playa o montaña, lo tenemos claro:
En el mismo dia primero playa y luego montaña, jajaja
[QUOTE=Carlos;1645900]Los Diferents, ante la duda de sí ir a pasar el dia a la playa o montaña, lo tenemos claro:
En el mismo dia primero playa y luego montaña, jajaja[/QUOTE]
Carlos, por eso somos Diferents, jajajaja
[QUOTE=Carlos;1645900]Los Diferents, ante la duda de sí ir a pasar el dia a la playa o montaña, lo tenemos claro:
En el mismo dia primero playa y luego montaña, jajaja[/QUOTE]
pues yo pienso que a los diferents les da igual siempre que estemos en buena compañia
buenas noches señores me voy a dormir que hoy a sido un dia muy duro jajajajajajaj
Hola, buenas noches nosotros tambien lo hemos pasado muy bien, teniamos ganas de juntarnos. Gracias kili y Vero. Un saludo.
Nos vemos el sabado.
[QUOTE=monse;1645925]buenas noches señores me voy a dormir que hoy a sido un dia muy duro jajajajajajaj[/QUOTE]
Fíjate si ha sido duro, que el sábado que viene repetimos, jajajajajaja
Bueno señores mañana más, buenas noches.
Bueno, pues buenas noches, que mañana algunos tendréis que trabajar, jijijiji
joer siempre pensando en mas fiestuqui por algo som diferets, buenas noches
[I][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Bueno, a mi [SIZE=4]todav[SIZE=4][SIZE=4]ía me quedan algunas horas para irm[SIZE=4]e a dormir, bueno el s[SIZE=4]ábado nos vemos...[/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/I]