Buenos dias diferents.
Versión para imprimir
Buenos dias diferents.
Buenos días
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
[QUOTE=maotor;2486901]Hola a todos, no sé si es aquí o no lo de la presentación; si lo hago mal, decírmelo por favor.
Me llamo Miguel y soy de Torrejón de Ardoz; Amigo de Adolfo y Kristina, bueno ahora de otros tantos de vosotros. Tanto Pepa como yo lo hemos pasado genial este finde. Gracias a todos y esperamos poder repetir[/QUOTE]Buenos días y bienvenidos
Seguro que es Adolfo
No será Alfonso o será Adolfo el gran dilema del marido de Cristina
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Buenos días!!! Y bienvenidos a los nuevos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Buenos días diferents!
Bienvenidos al grupo Maotor
Buenos días gente!!!,[emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
A las buenas tardes.
A las buenas tardes Diferents
Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
...[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/240d4dc73c5d2b3c9b9a8bd460bf0ab8.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171017/b1501e67f2d89743a5670e9938deab64.jpg[/IMG]
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buenos miércoles sean.
Buenos días Diferents
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenos días Diferents vamos a por el miércoles.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
¡Buenos días!
Vamos a por el miércoles, sin darnos cuenta estamos ya a mitad de semana...
Buenos días. Pues hoy aquí en Jaén la capital del Santo Reino es el día del patrón San Lucas y por lo tanto fiesta. Así que hay que dar gracias que está cayendo el agua a base de bien. La feria en otra ocasión será que hace falta el agua. Un saludo para todos los Diferents [emoji2]
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Buenos días
Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
[QUOTE=nonotoela;2487604]Buenos días. Pues hoy aquí en Jaén la capital del Santo Reino es el día del patrón San Lucas y por lo tanto fiesta. Así que hay que dar gracias que está cayendo el agua a base de bien. La feria en otra ocasión será que hace falta el agua. Un saludo para todos los Diferents [emoji2]
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Eva pues a disfrutar en que sea con gua
Buenas tardes .
Eva quería decir agua
[QUOTE=nonotoela;2487604]Buenos días. Pues hoy aquí en Jaén la capital del Santo Reino es el día del patrón San Lucas y por lo tanto fiesta. Así que hay que dar gracias que está cayendo el agua a base de bien. La feria en otra ocasión será que hace falta el agua. Un saludo para todos los Diferents [emoji2]
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk[/QUOTE]Pues si Eva, aquí en Castellón también ha caído bastante agua.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Buenos días diferents
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenos dias por la mañana.