Buenas tardes bueno pues ya va siendo hora de que vallais volviendo que jolin ya no se que escribir para tener el hilo arriba asique venga que quiero ver fotos jajaj.
Versión para imprimir
Buenas tardes bueno pues ya va siendo hora de que vallais volviendo que jolin ya no se que escribir para tener el hilo arriba asique venga que quiero ver fotos jajaj.
La familiiaa del GRAN JEFE PLUMA NEGRA EN CASAA!!
Nos vemoos en la siguienteee....!!:D
señores familia juan carlos y monse yeray y izan en casa
el puente estupendo quitando el sabado con el aire que nos izo un poco pero el resto estupendo y preparado para la siguiente que sera mejor jajajajaja
Nosotros tambien estamos ya en casa. Para ser el mes de diciembre no podemos tener queja del tiempo que hemos tenido. La compañia como siempre CHAPO, ahora a esperar la proxima que es de las mejores del año pues la empezaremos en el 2012 y la terminaremos en el 2013, casi nada. Un saludo a todos.
Familia Kalini en casa tambien.
Como siempre, con buena compañia no puede salir de otra manera que no sea excelente.
Como dice Vicente, a por la próxima que va a ser sonada, jajaja
Familia don pimpon en casa todo fenomenal la compañia y el tiempo excepto l aire del sabado y la vuelta mucho mas ligera que siempre nos vemos de aqui a nada saludos a todos
Nosotros tambien estamos en casa después de un puente estupendo con grandes amigos y esperando la ultima del año y primera del 2013!
familia kati en casa ,hemos venido todo el camino com la clarabolla habierta un despiste .
El hemos pasado un fin de semana de lujo y con jente estupenda ahora a esperar en la proxima ¿que cuando sera ? jjajjajj habra que ir mirando trajes jajjaj
Por cierto tintin, cuando puedas me dices la aplicación esa del metereólogo de Ferrari que acertó de pleno con lo del aire.
Familia Juasua en casa. Ha sido un puente genial, rodeado de amigos estupendos, y como dicen por aquí, dentro de nada ya estamos de nuevo juntos para despedir el año y recibirlo. Por cierto Nexuss, ha sido un placer compartir con vosotros este puente, espero que nos veamos pronto de nuevo.
Saludos
Buenas familia Duneta ya en casa el viaje muy bien suerte de la aplicacion de tintin y eso el movil estaba muerto jajaja.
Buenao a nosotros nos quedan unos meses para volver a juntarnos.
Kati se te habra ventilado bien la cv.
[QUOTE=kati;1568660]familia kati en casa ,hemos venido todo el camino com la clarabolla habierta un despiste .
El hemos pasado un fin de semana de lujo y con jente estupenda ahora a esperar en la proxima ¿que cuando sera ? jjajjajj habra que ir mirando trajes jajjaj[/QUOTE]
[SIZE=4]Bueno, en relación con el tema de la ropa para el grupo, al final después de acercarnos a Decathlon, hemos quedado que el color tanto del Polar como del Polo sea en negro, ya que una vez probado el parche sobre el mismo, es el que más nos gusto a todos los que fuimos.
Aquí os dejo la imagen del polo que vimos en dicho centro comercial. El precio es de 9,95 euros, por si alguien esta interesado en comprarlo.
Por lo tanto, y para que no haya confusiones la ropa a adquirir es un POLAR TIPO CHAQUETA DE COLOR NEGRO Y POLO DE COLOR NEGRO.[/SIZE]
[IMG]http://www.decathlon.es/media/816/8167911/zoom_400PX_asset_33395161.jpg[/IMG]
[h=1]Polo INTAC'TEE negro[/h]
Respecto al polar negro vimos una oferta en Decathlon de este modelo:
[ATTACH=CONFIG]78408[/ATTACH]
[B][SIZE=3]SIBIC 100- SOLOGNAC
[/SIZE]
[/B]El tejido es de mejor calidad y más abrigo que los tipicos de Quechua. Se encuentran en la sección de caza y llevandote dos la unidad sale por 18 euros.
El parche va cosido tapando el bordado de Solognac, a la izquierda.
[QUOTE=Duneta;1568694]Kati se te habra ventilado bien la cv.[/QUOTE]
La verdad que siiiiiiiiiii jjajjja
[QUOTE=Carlos;1568722]Respecto al polar negro vimos una oferta en Decathlon de este modelo:
[ATTACH=CONFIG]78408[/ATTACH]
[B][SIZE=3]SIBIC 100- SOLOGNAC
[/SIZE]
[/B]El tejido es de mejor calidad y más abrigo que los tipicos de Quechua. Se encuentran en la sección de caza y llevandote dos la unidad sale por 18 euros.
El parche va cosido tapando el bordado de Solognac, a la izquierda.[/QUOTE]
Gracias Carlos por el apunte, se me había olvidado.
Un saludo
[QUOTE=JUASUA;1568739]Gracias Carlos por el apunte, se me había olvidado.
Un saludo[/QUOTE]
Lo que pasa es que vimos tantos que ahora no recuerdo si comprando dos eran a 18 o a 16 euros cada uno.
Bueno familia Tarin en casa el puente genial, un poco airoso pero con buena compañia todo es bueno,hasta la proxima y me alegro de aver conocido a otros nuevos un saludo Eli
[QUOTE=Carlos;1568744]Lo que pasa es que vimos tantos que ahora no recuerdo si comprando dos eran a 18 o a 16 euros cada uno.[/QUOTE]
Si que es verdad, pero ahora que lo comentas, no sé, podría ser que los dos fueran 32 euros y uno 18 euros. Carlos, no sé ahora mismo ya no me acuerdo. De todas formas si mañana tengo un rato me paso por el Decathlon y lo confirmo.
Saludos
[COLOR=#800000][SIZE=4][B]Nosotros ya estamos en casa tambien.
Un saludo[/B][/SIZE][/COLOR]