-
Yo este verano he estado siempre por elDoñana las piscinas geniales pero ya en septiembre y con acsi al Giralda he ido varias veces y está muy bien el pueblo cerca y muy limpio el Luz también está muy bien aunque no he mirado precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Pues n se que veis en el Giralda, empezando en que la loteria es encontrar una parcela llana, o sin arena, correjirme si me equivoco no hacen reservas, masificado por que " Es el mejor", yo prefiero el Taray. Gustos colores, la playa a la misma distancia, super en la puerta, restaurante en la puerta, parada autobus en la puerta, calles mas anchas, en fin para mi que no soy exquisito , lo prefiero.
-
Yo estoy en decidirme por el Taray, unos compañeros campistas que estan alli acampados me cuentan que se esta muy bien y de precio 11 E. con la tarjeta. creo que debe de influir mucho cuando hablamos de los servicios de cualquier camping, tener muy en cuenta en que fechas hablamos o comparamos, supongo que un mismo camping no sera lo mismo a la hora de dar servicios el 15 de agosto que el 15 de septiembre....
-
[QUOTE=gerard68;2537456]Hola a todos. Estoy pensando ir a Huelva y he visto en los camping que admiten acsi dos que me parecen bien pero con precios bien distintos 11 € y 19€, el Playa Taray y el giralda respectivamente. Habeis estado recientemente en ellos? Y la diferencia de precios? Merece la pena el mas caro? Gracias de antemano. Saludos[/QUOTE]
Taray, camping con mucho fijos. En la parte de las parcelas...pues están bien, algunas con poca sombra, camping con pequeña piscina, aseos decentes. Lo han cogido nuevos dueños y están dandole un lavado de cara. Yo repetiría, de hecho repetiré...por ese precio está muy bien. La playa un poco lejos hay que caminar un poco por los pinares.