-
bueno...pues ya tengo una reserva hecha en un hostal de la Almarza,,CASA JUANA,,,asi que por alli estaremos visitando Soria,,,que ganas tenemos ,,ayer cuando se lo conte a la madre y la hija ,,,se pusieron a dar botes,,,asi en esas fechas estaremos rulando por alli,,,aprobecharemos para ver y comer todo lo que se pueda,,,hay que amortizar el tiempo,,todos los consejos que me deis seran bienvenidos,,,,un saludo
-
-
Bien, Almarza está a unos 20 km. de Soria, ese tramo de la carretera N-111 está en buenas condiciones y es bastante recto, no conozco ese hotel rural pero he visto en su página de internet que tiene buena pinta, en cuanto a lo que pensáis ver os acercáis a la zona de Icnitas, también está muy a mano de Numancia y por contra os alejáis un poco del resto de sitios, en tiempo supone unos 15 minutos por trayecto, no es mucha la diferencia la verdad.
Por cercanía cogiendo la SO-820 hacia Vinuesa tenéis todo el Valle del río Razón, lo que por aquí llaman la "Pequeña Suiza" y llegando a Vinuesa el embalse de la Cuerda del Pozo hacia un lado que por la zona de Playa Pita está muy bien para ver y pasear y por el otro la subida a la Laguna Negra, pero bueno tampoco quiero meter muchas cosas porque en 4 días no se puede ver todo.