Si os interesa alguna habitación o cabaña hacer la reserva directamente con el camping, gracias, lo q si pido q me lo comuniquéis por aqui
Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Si os interesa alguna habitación o cabaña hacer la reserva directamente con el camping, gracias, lo q si pido q me lo comuniquéis por aqui
Lolo pirata no aparece
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
[QUOTE=Antonio rs;2596251]Lolo pirata no aparece
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE]Buenas tardes, tiene razón nos lo hemos saltado, va detrás de usted
Ahora después apuntamos al compañero Lolo Pirata detrás de Antonio rs
No me hables de usted que ya me conociste, soy uno de los monaguillos de la kdd de ermuy de semana Santa
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
hola soy el moyi apuntame muchas gracias
[QUOTE=Moyi;2596389]hola soy el moyi apuntame muchas gracias[/QUOTE]Hola Moyi, ainsss perdona se me olvidó avisarte, te apunta mi marido en la lista de sufridores a ver si hay suerte, un saludo
Lista actualizada...
Hola Katy aunque lo veo difícil pero confirmo que queremos ir a la acampada, cuando me he enterado ya ha sido demasiado tarde saludos
Buenos dias
Hola Carmen, a ver q pasa si no se apunta uno seguro q no entra, jjj, venga un beso para los dos.[QUOTE=carmenroque;2596445]Hola Katy aunque lo veo difícil pero confirmo que queremos ir a la acampada, cuando me he enterado ya ha sido demasiado tarde saludos[/QUOTE]
Buenos dias[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180712/1f258b451fb904669f4241a7426268f6.jpg[/IMG]
Apunta a ver si hay suerte 2+2+perrita cv desde Málaga
Hola, ok luego lo hace Kiko a ver si hay suerte, un saludo[QUOTE=almag;2596769]Apunta a ver si hay suerte 2+2+perrita cv desde Málaga[/QUOTE]
Lorkiana 2+1 tienda sevilla
[QUOTE=Lorkiana;2596810]Lorkiana 2+1 tienda sevilla[/QUOTE]Buenas tardes, cuando pueda mi marido te pone en la lista, las tiendas campañas van en otro lado por lo q entras del tirón en la quedada , de todas formas lo pregunto...
Buen fin de semana habéis elegido para la webcampada. Coincide con las fiestas de fuente piedra
http://www.fuentedepiedra.es/9403/fiestas-patronales-ntra-senora-virtudes
Hola , si casi todos los años coincide, ya pondré la programacion[QUOTE=almag;2596911]Buen fin de semana habéis elegido para la webcampada. Coincide con las fiestas de fuente piedra
[url]http://www.fuentedepiedra.es/9403/fiestas-patronales-ntra-senora-virtudes[/url][/QUOTE]
Buenos dias
Hola, apuntamos al compañero Johncharbonier q está de vacaciones..