[QUOTE=El legia;2603129]y pajaros tambien hala....[/QUOTE]
A ver lejía los pájaros entramos en los campings por que si, no ves que entramos volando y ni nos ven en recepción
Versión para imprimir
[QUOTE=El legia;2603129]y pajaros tambien hala....[/QUOTE]
A ver lejía los pájaros entramos en los campings por que si, no ves que entramos volando y ni nos ven en recepción
Buenos dias, perdon no presentarme, soy nuevo en este foro y novato con caravana pero no de camping. La pregunta no es si puedo bañar a los perros en la piscina, sino, que en que campings puedo estar en el cesped de la piscina con mis perros atados a mi lado para no dejarlos solos en la parcela y que se pongan a ladrar o aullar y le den la tarde a los de las parcelas colindantes.
Un saludo a todos y muchas gracias
pues creo que tampoco.un saludo
[QUOTE=Lapanterarosa;2603462]Buenos dias, perdon no presentarme, soy nuevo en este foro y novato con caravana pero no de camping. La pregunta no es si puedo bañar a los perros en la piscina, sino, que en que campings puedo estar en el cesped de la piscina con mis perros atados a mi lado para no dejarlos solos en la parcela y que se pongan a ladrar o aullar y le den la tarde a los de las parcelas colindantes.
Un saludo a todos y muchas gracias[/QUOTE]
Bueno bienvenido, y no te enfades hombre, se te nota que acabas de entrar, aqui aconsejamos intentamos ayudar, pero ha una ley no escrita, de un solo articulo, es obligatorio el regrese hasta de la misma sombra de uno.
Mira no se si te dejarían, pero con preguntar antes de entrar, si te dicen ue no..... ya sabes ellos se lo pierden, te lo dice uno que le encantan los perros
Yo si entendí la pregunta lo de bañarse el perro ni lo considere. Pero me parece genial lo del sanguli, de la piscina para perros, lo que no entiendo es que cobren por los perros cuando no les dan ningún servicio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE=JoseLuis14;2603189]En muchos campings de Almería si que permiten ir de [URL="http://mundodelosperros.com/"][COLOR=#000000]vacaciones con perros[/COLOR][/URL][/QUOTE]
Bueno, yo últimamente voy de vacaciones con una adolescente, y hasta ahora no me han puesto pegas... Eso sí, en recepción avisamos.
Una adolescente¿? no te han puesto pegas ¿?.... bueno eso implica que no es agresiva, si no ya sabes de quien es la culpa, espero estar hablando de una adolescente de cuatro patas, si no retiro lo dicho, es que si es de las de dos patas, los patos son muy agresivos
[QUOTE=juan lagi;2603163]Pues el sanguli tiene piscina para perros,y como disfrutan los peludos!!!jejeje...
Un 10 para el sanguli!!![/QUOTE]
Pero queda lejos de Andalucía...
[QUOTE=cormoran;2603523]Una adolescente¿? no te han puesto pegas ¿?.... bueno eso implica que no es agresiva, si no ya sabes de quien es la culpa, espero estar hablando de una adolescente de cuatro patas, si no retiro lo dicho, es que si es de las de dos patas, los patos son muy agresivos[/QUOTE]
De dos patas. A veces se pone agresiva, pero predomina el estado autista...
[QUOTE=Trablin;2603488]Yo si entendí la pregunta lo de bañarse el perro ni lo considere. Pero me parece genial lo del sanguli, de la piscina para perros, lo que no entiendo es que cobren por los perros cuando no les dan ningún servicio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Ni yo... En la Tordera de Malgrat de Mar pagué 20€ éste fin de semana para llevar a mis 2 perros y tenerlos atados en la parcela...
Cuando hemos ido un rato a la piscina los dejamos atados por fuera de la valla, en la sombra...
Yo he visto algún anuncio de piscinas específicas para perros, por lo que igual dentro de unos años empiezan a haber campings donde esté permitido, tiempo al tiempo.
Esperemos que no proliferen las anacondas como animales de compañía o en un parpadeo ya no nos bañamos ninguno.
Yo como ferviente "amante" de los animales en casa tenemos un cocodrilo.
Podremos ir a a la piscina con el resto de mascotas?
[QUOTE=Nenacriva;2603563]Yo como ferviente "amante" de los animales en casa tenemos un cocodrilo.
Podremos ir a a la piscina con el resto de mascotas?[/QUOTE]
Menuda pregunta..... pues claro hombre, faltaría mas.
En mi urbanización hay un vecino que baja a la piscina a su hipopotamo, y es más simpático......
el vecino o el hipopotamo? jajaja
[QUOTE=Motero;2603569]Menuda pregunta..... pues claro hombre, faltaría mas.
En mi urbanización hay un vecino que baja a la piscina a su hipopotamo, y es más simpático......[/QUOTE]
Mi vecino tiene otro , y ahí anda el hombre con bolsa de jardin xxl y una mini pala cargadora para recoger las caquitas......
Son muy simpáticos los dos.
[QUOTE=Nenacriva;2603563]Yo como ferviente "amante" de los animales en casa tenemos un cocodrilo.
Y en el foro uno y es feliz
Y en el foro uno y es feliz
No se por que se me duplico el post
En Balerma (camping Mar Azul) admiten mascotas y tienen bañera para perros. Eso sí, las sombras son de rafia, no tiene apenas arboles. En pleno verano no hemos estado nunca y no sé como se estará.
[URL]http://www.campingbalerma.com/entorno/[/URL]
En la provincia de Soria conocia uno que permitia el baño en la piscina a los topillos. Pregunta lo del perrete :thumbright::thumbright: