si alguien tuviese a bien explicarme como subo un cachito de cancion, yo le estaria agradecido eternamente.
gracias
Versión para imprimir
si alguien tuviese a bien explicarme como subo un cachito de cancion, yo le estaria agradecido eternamente.
gracias
la cortas y la subes.
de nada
[quote=paulroutier;203685]la cortas y la subes.
de nada[/quote]
[FONT=Arial Black][SIZE=7]JA.[/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial Black]pero como la corto. [/FONT]
[FONT=Arial Black]soy un ignorante cibernetico[/FONT]
[quote=angelguitar;203679]si alguien tuviese a bien explicarme como subo un cachito de cancion, yo le estaria agradecido eternamente.
gracias[/quote]
[url=http://mp3resizer.softonic.com/]MP3Resizer - Descargar[/url] , y luego , la subes como se hace con las fotos .
[quote=paulroutier;203685]la cortas y la subes.
de nada[/quote]
[FONT=Arial Black][SIZE=4] gracioso el tio.[/SIZE][/FONT]
[quote=kiko1;203689][URL="http://mp3resizer.softonic.com/"]MP3Resizer - Descargar[/URL] , y luego , la subes como se hace con las fotos .[/quote]
[FONT=Arial Black][SIZE=4] gracias kiko, tu si eres un amigo. [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial Black][/FONT]
[FONT=Arial Black][SIZE=4]no como otros.:idea1:[/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Bueno, venga un poquito de marchilla a estas horas de la noche.... [/B][/COLOR][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Hala, [/B][/COLOR][/FONT][EMAIL="tod@s"][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]tod@s[/B][/COLOR][/FONT][/EMAIL][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B] a la pista!![/B][/COLOR][/FONT]
[quote=angelguitar;203691][FONT=Arial Black][SIZE=4] gracias kiko, tu si eres un amigo. [/SIZE][/FONT]
[FONT=Arial Black][SIZE=4]no como otros.:idea1:[/SIZE][/FONT][/quote]
Jejejeje .
A mí me acaban de guiar , ahora no está de mas que yo lo haga con otros , no ??
vale, ya lo tengo.
y ahora como coñ... la corto
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][B]Angelguitar, sigue los consejos de los expertos! [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=blue][B]No creo que seas más torpe que yo y mira "ande estoy", de aquí ya paso a hacer la banda sonora de una de esas pelis de Hollywood!![/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
Tiene que estar la musica en el ordenador???
Empecemos por el principio... listillos internautas!!!
[quote=angelguitar;203701]vale, ya lo tengo.
y ahora como coñ... la corto[/quote]
No sé si "cortar" es la palabra, la tienes que reducir, vaya.
A la derecha (en MP3resizer) te pone "output file format", le vas dando ahí hasta que consigas un tamaño no más grande de 1,90 MB me parece. Eso ya lo irás viendo dónde te pone el tamaño ("Est. Size) y después "Resize!"
Joer, que mal me explico... El caso es que yo me entiendo...:toothy7:
[quote=Yoko;203708]No sé si "cortar" es la palabra, la tienes que reducir, vaya.
A la derecha (en MP3resizer) te pone "output file format", le vas dando ahí hasta que consigas un tamaño no más grande de 1,90 MB me parece. Eso ya lo irás viendo dónde te pone el tamaño ("Est. Size) y después "Resize!"
Joer, que mal me explico... El caso es que yo me entiendo...:toothy7:[/quote]
ok, tás esplicaó de p.m.
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Yupi, m ha entendiiiiio!![/B][/COLOR][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]Cuando ya la tengas preparada, la adjuntas en tu post y [/B][/COLOR][/FONT][EMAIL="¡¡tod@s"][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B]¡¡tod@s[/B][/COLOR][/FONT][/EMAIL][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][B] a escuchar tu canción![/B][/COLOR][/FONT]
me voy a chivar al JOEL !!!!
con todos ustedes lo mas grande que a parió madre con una guitarra en las manos.
DON PACO.
[quote=rocinante;203714]me voy a chivar al JOEL !!!![/quote]
[FONT=Arial Black][SIZE=5]ya contábamos con eso manolo.[/SIZE][/FONT]
[quote=angelguitar;203716]con todos ustedes lo mas grande que a parió madre con una guitarra en las manos.
DON PACO.[/quote]
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][COLOR=blue][B]BRAVÍSSSIMO!! ERES UN FENÓMENO!! :blob5::blob5::blob5::blob5:[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]A ver si me sale y os gusta lo que os pongo, es un poco antiguo pero merece la pena.[/FONT]
oño la musica de csi