-
[QUOTE=Loah;2623937]Como me gusta ver a viejos amigos por aquí,sería un verdadero placer que pudieras venir y encontrar a verdaderos organizadores y de los mejores de antaño en esta webcampada en la cual ya habeis escrito algun post ,la cual pensaba titularla el reencuentro[/QUOTE]
Gracias por tus palabras Loren, el título de "el reencuentro" hubiese estado bien.
Lo dicho, estaremos atentos a la webcampada.
Un saludo.
-
[QUOTE=josito;2623922]Un saludo y felicitar a los organizadores por organizar una webcampada como las de antes.[/QUOTE]
Buenas noches, totalmente de acuerdo en lo de como las de antes, desde que tenemos el washap las kdds ya no son lo mismo y el foro y nosotros mismos perdemos mucho con el washap en mi opinion.
Un saludo[/QUOTE]
Con las webcampadas antiguas nosotros hemos conocido mucha gente y muchos sitios (Extremadura, Burgos, Pamplona,etc.). Sería bonito que volviesen a salir más webcampadas como las de antes.
-
No sé cómo andaremos para entonces... Pero el Colvillo me trae muy buenos recuerdos. Estaré atento como Jorge a ver si nos podemos unir a la webcampada.
-
[QUOTE=Javivelez;2624416]No sé cómo andaremos para entonces... Pero el Colvillo me trae muy buenos recuerdos. Estaré atento como Jorge a ver si nos podemos unir a la webcampada.[/QUOTE]
Estaría muy bien Javi,a ver que pasa y nos podemos ver
Un saludo
-
[QUOTE=el maestro;2624363]Buenas noches, totalmente de acuerdo en lo de como las de antes, desde que tenemos el washap las kdds ya no son lo mismo y el foro y nosotros mismos perdemos mucho con el washap en mi opinion.
Un saludo[/QUOTE]
Con las webcampadas antiguas nosotros hemos conocido mucha gente y muchos sitios (Extremadura, Burgos, Pamplona,etc.). Sería bonito que volviesen a salir más webcampadas como las de antes.[/QUOTE]
Todo es proponerselo
-
Chicos, nosotros estamos pendientes de saber si estaremos por aquí en esas fechas.
Si estamos, contad con nosotros.
-
[QUOTE=Alero;2624505]Chicos, nosotros estamos pendientes de saber si estaremos por aquí en esas fechas.
Si estamos, contad con nosotros.[/QUOTE]
Hola Alero,estaremos esperando :manosaplausos:
-
Buenas tardes , vamos que esto se mueve muy poco
-
Vamos q se mueva el temita
-
[QUOTE=josito;2624902]Buenas tardes , vamos que esto se mueve muy poco[/QUOTE]
La gente está de vacaciones (yo no:Drogar-Cry(LBG):), en septiembre se animará.
-
Chicos disculpar que no contesté a algunos mensajes pero estoy metido en plenas fiestas de mi pueblo. Y sí, a ver sí poco a poco se va animando el tema. Ya a partir del lunes estaré más activo. Feliz fin de semana a todos.
-
Yo también e conocido muchísima gente de toda españa incluyendo a josito un buen amigo y Loren
-
Amos q nos lo quitan de las manos
-
Buenas tardes, apuntanos por si acaso llegó de mi operacion
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
-
Apunta tb a
David,susy y dos niños
Mariano,Raquel y una niña
Gracias
-
Apunta tb a
Javi,Amparo y dos niños
-
Ves que pronto se a animado esto
-
Buenas,yo ya no me dedico a esto,jajjjjj
Pero buen sitio has elejido Loren
Me da a entender que lo ha vuelto a cojer el otro chaval el camping
un saludo
-
Apunta pf cuando puedas a unos amigos míos
Juanan,Noelia y dos niñas
Gracias
-
Buenas tardes, parece que se anima la webcampada. Cuando el señor apuntador pueda que nos apunte al evento:
2 adultos+2 niños+1 perro+cv
Una consulta, se sabe hasta qué hora se podrá entrar al camping el jueves?. Nuestra idea es salir el jueves por la tarde.
Un saludo y gracias por la organización.