-
[QUOTE=manzanitas;2644157]Jonathan nosotros también nos hemos precipitado, no sabíamos lo de los perros. Qué pena, nos hubiera encantado conocer el camping! Un abrazo para todos!
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Nosotros igual. Hemos corrido a reservar parcela antes de mirar las condiciones del camping. Siento las molestias.
Salu2.
-
[QUOTE=KefaAggelos;2644220]Nosotros igual. Hemos corrido a reservar parcela antes de mirar las condiciones del camping. Siento las molestias.
Salu2.[/QUOTE]
Nos vemos en la próxima
-
Hola a todos! Ayer le pedí a Jonathan que me apuntara porque desde el móvil no podía entrar con mi nick.
Aun no lo sabemos seguro, por varios temas (el primero, el perro)
Gracias!!
-
1 Archivos adjunto(s)
Programación de Halloween
[ATTACH=CONFIG]186255[/ATTACH]
-
Pero esta programación es del finde anterior no???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Otra cosa....se puede entrar al camping el día 31 en vez del día 1???
-
[QUOTE=Trillizos matoleros;2646180]Pero esta programación es del finde anterior no???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE]Si lo vi tengo que verlo con el camping por que alomejor la vuelve a repetir
Y el tema de llegar el 31 también el lunes tengo que hablar con el camping
-
Ok... Gracias
-
Buenas tardes.
Jona, apuntamos 2 adultos y 2 niños.
-
[QUOTE=Hamlet;2646515]Buenas tardes.
Jona, apuntamos 2 adultos y 2 niños.[/QUOTE]Qué alegría hamlet volvéis por supuesto hay voyyyyy
-
Una pena que este camping no acepte mascotas, yo estuve en una ocasión con otra quedada y me gustó mucho, pero ahora sin mi peludita no me voy
-
[QUOTE=Ilizzitana;2646668]Una pena que este camping no acepte mascotas, yo estuve en una ocasión con otra quedada y me gustó mucho, pero ahora sin mi peludita no me voy[/QUOTE]Lo siento mucho yo pensaba que admitian pero no a ver si coincidimos en otra quedada que admita peluditos
Un saludo
-
me informa el camping que las parcelas podran estar disposible el 31 por si alguno quiere entrar antes del 1 si alguno quiere entrar antes que me avise
-
Sabes si hay actividades ese finde o si van a hacer algo???
-
[QUOTE=LOS JAAN;2644813]Programación de Halloween
[ATTACH=CONFIG]186255[/ATTACH][/QUOTE]Esta
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
-
Gracias Lillo....pero el de los demás días sabes algo???
-
[QUOTE=Trillizos matoleros;2650967]Gracias Lillo....pero el de los demás días sabes algo???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE]Me a dicho que lo está viendo a ver
-
Ok...gracias
-
[QUOTE=Trillizos matoleros;2650967]Gracias Lillo....pero el de los demás días sabes algo???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk[/QUOTE]Si en tu parcela con tu equipo de musica
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
-
Jajajajajaja